Jump to content

Karina, charaputa milf media eticosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)
Cai por aqui a mediodía. Revisé los estados y estaba ella anunciada. Había una tía gruesa patona y culona  (no es Viviana) que me abrió la puerta y me dijo 3 soles y le dije que son 2 soles nomá. Se palteo y me dijo que me podía atender pero me fui a buscar talento, que no joda. En el pasadizo decorado por fiestas habian 4 chicas. Karina estaba con bikini amarillo fuerte. Como quería probarla y las demás no pasaba nada, le entré. Antes de llegar, Miley estaba libre en la esquina de los cuartos pero justo se encerró con un pata me contó un pajero que recorriá los cuartos, sino le entraba. Quedaba probar a la charapa.

1. Descripción del Rostro: tipica charapa de ojos achinados, nariz ancha, mentón prominente, cabello medio ondeando.

2. Edad: Le echo sus 30 a 35.

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: en las fotos parecía más esbelta sin embargo es gruesita. Cintura poca. Tiene un canguro grande. Senos medianos aguados no deja chuparlos según ella es sensible y da de lactar. 😒

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas promedio, culo carnoso pero fofo, piernas medias gruesas con algunos moretones pequeños

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi, creo que en la muñeca derecha tenía uno y otro en la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta: bikini y tacones

9. Ajuste Vaginal: 50 y eso

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: regular lo hace lento, pero como desganada desde poner jebe hasta la succionada, lo chupaba y miraba si se armaba.

12. Relato del Servicio: pacto el polvo con ella y le pagué exacto. Me dijo que me calatee y me reviso bien la chula antes del paso 11. Empezó con el paso 11 y luego se calateo pero no se quito los tacones. No quiso. Empezamos con misionero pero no colabora solo se deja cachar. Después cowgirl y quise chuparle las tetas y no quiso. Finalmente la puse en perrito pero por el calor empezó a oler a sudor y la raja del culo también. Me apuré a eyacular. Polvo monse cumplidor. Usa lubricante para el cache. Me cambié, unas palabras, su despedida y pafuera. Último polvo del año.

13. Higiene Personal: solo me dió alcohol y ph no la vi limpiarse después del kche.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: Sus 15 min.  40 + 2 pajerines

16.Telefono / Anuncia / Local:

17. Número de Habitación: casi al frente del baño

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: maso. Ya sabemos como son esos cuartos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5

20. Comentarios Adicionales: No repetía. Tenía mejores expectativas. Dejo las fotos como la anuncian.

This is the hidden content, please

Editado por Vampire1752
  • Sad 1
  • Gracias 1