Jump to content

ANDREA Puta vieja pinta de chora por mateo pumaccahua de marianito ferro - un Asco

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Vieja redonda

2. Edad: 60

3. Talla: 1.5

4. Color de Piel: chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: grusa, parece el pinguino de batman , tetas caidas

6. Caderas / Culo / Piernas: como dije al pinguino de batman

7. Tatuajes o Señas Particulares: como un moreton por parte de las tetas feas, no me percate si tenia tatuaje

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de calle

9. Ajuste Vaginal: 2/10

10. Sexo anal: abierto pero no fui x ahi

11. Mamada: ni 3 segundos

12. Relato del Servicio: estaba arrecho y queria meterme mi polvo pero san tutis habria mas tarde y yo tenia que despues hacer cosas, jodiendo a la pagina que nonocemos veo esta kine que parecia todo terreno, le escribo, me dice donde es su cubil , llego y la perra me pide que primero le pague (plata al agua) lo chupa 3 segundo y encima se abre las patas y zas que le apestaba a la vieja perra esta, de ahi para no sentir tanto olor ediondo le digo que de perrito, aguantando la respiracion, encima la perra sale con que si ya habia terminado, supuestamente acabe (nica si esta perra no levanta pajaros, los deja con pena) me cmbie y me fui, plata al agua, ojala esa perra se mantenga con lo que le di porque enserio srs, no vayam a caer

13. Higiene Personal: 1/10

14. Besos en la Boca: le apestaba, tampoco nica

15. Precio: 50 (a pesar que en san tutis esta decaido, con esta perra que se cree modelo, san tutis es mejor)

16.Telefono / Anuncia / Local:

https://www.skokka.com.pe/anuncio/andrea-rica-servicio-especial-oral-y-colita-pe4k3w07r/

940338192 - por mateo pumaccahua de marianito ferro, una jato blanca de 2 rejas x un jardin, la misma canina te va indicando, pero si ya sabes a la informacion que te brinde, nica entres

17. Número de Habitación: casa blanca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:4/10

19. Puntaje de Atención (0/10):1/10

20. Comentarios Adicionales: esto fue hace 2 semanas, nunca he sido de poner bajos puntajes, pero esta canina se gano ese merito, enserio no vaya, da ganas de vomitar

• Haha 1