Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 8 horas, komexuxa dijo:

27.kine charapita de pelo pintado cuarto fijo ricas tetitas 

Geraldine from Iquitos...

Publicado

Corredor a

3 Charapita

Gaby creo cholita de negro

Rossy y todas las del fondo ,no faltan

La loca del 29

Dianita

Amiga de Dianita

Corredor c

Stefi

Luciana chata culona

Miluzca con buen cuerpo ahora

Joseling

Andrea

Gabriela

No Mayte

Musulmana

Mirella

Devora

Yesenia

La chata fotógrafa

La brujita,un amor,pero no se gana la clientela

Corredor b 

Chata Lu

Gladys

En el 54 la anfitriona de vestido

Juanita tarde

Jossy y Enma se fueron

• Me gusta 7
  • Gracias 1
Publicado

Algo de lo que vi hoy 

A1 una chibola blancona simpática,  nueva para mi

A2 una flaca alta 

A3 una culona de lentes

A4 otra culona de lentes amiga de la del A3

A5 una chata simpática 

A6 una chibola media blancona 

A8 una pinta de charapa fija en ese cuarto

A9 Danaa

A10 una   cuerpona de rulos , fija en ese. Cuarto

A39 una flaca  media chibola cabello pintado de rubio

A40 una chibola desconocida para mi

B1 Lu rodilleras

B2 Lucía Elvia 

B3 una pinta de charapa media achinada, fija en ese cuarto

B4 una flaca en jean

B5 una pinta de charapa simpática, la he visto antes en ese cuarto

B6 cerrado todo el tiempo que estuve, creo que estaba Lucía la coneja

B8 una milf rubia

B11 Miriam 

B12 Rosmery 

B13 una chata gordita 

B15 Jossy 

B16 Sol

B19 Pamela Popeye 

B26 Ericka 

B54 Azul 

C2 Estefany 

C3 Luciana 

C8 Sandra la pantera 

C19 Gabriela 

C20 una flaca media blancona

C21 la de mascarilla fija en ese cuarto

C22.una media gordita bien coqueta

C26 Celeste 

C36 Alejandra

Por ahí vi a una de las chatitas del clan de las elfas

Vanessa fotógrafa 

Alexandra la brujita

En el b58 estaba una culona media gordita

En el b59 Rubí la del tatuaje del infinito 

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

Reporte viernes
1A Noelia
A2 Ariana nueva no la loca
A3  una gruesa dé lentes hermana dé la A 4
A4 una de lentes masó menos
A5 cielo chata culona
A6 mia quijada
A7 Valeria dé lentes rota en la estación
A8 Gabi
A9 Dana
A10 escarler charapa flaquita
A11 Alexandra ex troca 2do piso antigua
A12 chata gordita
A 13 flaca de vestido cuarto fijo
A14 Brenda lentes
A15 Rossy
A16 una gordita nn
A 18 Karol
A19 Andrea
A25 Shirley
A 27 flaca más o menos pasable
A28 golosa
A29 milf nn no la chiflada
A30 Natali papelito
A31 Pausini dé los pobres
A32 gordita chata
A33 joven morenita gruesa
A34 trigueña amiga dé rocio
A35 kriste l
A36 Diana
A37 hermana dé diana
A38 gordita chibola amiga dé mía quijada
A39 Andrea castaña gordita
A40 Macarena
No vino la chiflada

B1 lu rodilleras
B2 Lucia Elvia
B3 chata blanca gordita ex teta al aire
B4 encerrona
B5 Marisol Cañete
B6 Lucia coneja
B7 chata gordita
B8 vacío
B9 Camila alta
B10 Nazaret chatita delgada
B11 Mirian
B12 Rosmery
B13 gordita nn
B14 encerrona
B15 Josi
B16 sol alta
B17 Anaís
B18 mel
B19 Leticia
B20 pamela
B21 Mariana Ex troca CD 50
B22 Jesica
B23 la gringasha
B24 Érika DJ del bote
B25 milf
B _una gordita más o menos
B28 Kamila chata

B_ Maya 

B_ Solvey 

B41 mía musculosa

Aquí varias milfs
B 45 Wendy
B46 Kendra sandalias
B47 encerrona
B48 milf dé la tele
B49 gordita dé lentes
B50 rubí
B51 flaca semi milf
B52 Kassandra
B53 caneli
B54  azul
B55 Karen trigueña
B56 letrero de Marina
B57 Viana charapita sin expresión
B58 Gladys
B59 rubí
No vino Kiara lentes Movistar claro Entel bitel

C1 vela
C2 Estefaní
C3 Lucia
C4 Nayeli
C5 trigueña más o menos pasable
C6 Heydi
C7 rocio chata
C8 tifani Sandra pantera
C9 Paola
C10 Joselin
C11 encerrona
C12 no recuerdo
C13 milf nn
C14 chata nn
C15 nn
C16 charo dé letrero
C17 Nayeli
C18 Andrea
C19 Gabriela
C20 milf cielo Altamira
C21 la dé mascarilla
C22 una dé mini falda
C23 una dé cabello ruloso.
C24 una más  o menos pasable
C25 encerrona
C26 celeste
C27 koral
C28 una gruesa
C29 Mirella
C30 amiga dé Mirella
C31 Chorrillana
C32 Francesca
C33   Cielo trigueña 
c34     milf chata
C35 Cleopatra miluzca
C36 Alejandra Baigorria
C37 Débora
C38 Yesenia
C39 estrella
C40 Angela
C41 Vanesa
C42 Alexandra
Esperemos que la u pasé a la siguiente fase le tocó rivales accesibles

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Corredor b 

B2 ??

Hasta el 10 ocupados no se nombre

Miryam

Rosmery

Chata fija

Gina creo no la veo

Jossy

Enma

Leticia

Pamela

Amiga de Pamela

Jesica next

Juli portera

Erika supongo

Morena ex troca

Maritza

Kamila

Todas las del fondo

Kendra mascarilla

Carmen tía

Necrofilia creo

Kassandra

Sandy

Azul

Canela

Mirella patas de garza

Gladys

Rubí tatuu

Parchís 50 cobra

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Templo shaolin 21 /03 / 26 

C 4 la cleo 

C 6 heidi klum 

C 9 paola 

C 10 joseelyn 

C 12 Jessica chorri 

C 15 krystal 

C 17 nayeli yala 

C 18 paola 

C 19 Gabriela 

C 26 celeste 

C 28 pamela mascaly 

C 30 mirella 

c 31 chorri 

C 32 francesca Maldini 

C 38 yessenia 

C 41 vanessa chata 

C 42 alejandra brujita 

A 4 con cola 

A 7 valeria flaquita 

A 8 gaby altamira 

A 9 dana 

A 10 aracelly 

A 11 dana tetona 

A 14 brenda de lentes 

A 15 Rossy 

A 17 mamonica 

A 18 karol todo con condon 

A 19 saida 

A 20 Andrea 

A 25 shirley 

A 26 Stefany kaory 

A 27 mía charapita 

A 28 melody 

A 29 sheyla bipolar 

A 31 la pausini de huaycan 

A 32 la chata tetona

A 35 kristel charapita 

A 37 clan lucero 

A 38 enma 

A 39 noelia 

B 3 sofia 

B 6 la coneja 

B 11 mirian cara de sueño 

B 12 rosmery 

B 14 gina leyenda 

B 15 diana de lentes 

B 16 enma de lunar 

B 18 mell

B 19 leticia 

B 20 pamela oliva 

B 22 Jessica 

B 23 negra yuli 

B 25  erika mallas 

B 26 hija de la negra yuli 

B 27 maritza 

B 28 kamila 

B 43 kassandra colorada 

B 50 carmen ex tv 

B 51 vianna charapita 

B 52 kassandra lorito 

B 54 azul 

B 56 caneli 

B 57 mirella 

B 58 gladys 

B 59 rubí infinito 

Editado por Radhamantys
  • Me gusta 5
  • Gracias 3
Publicado

Ayer domingo pude ir al querido botecito

No mucha gente y varios cuartos vacios lo que pude ver

CORREDOR B

2 Una charapa milf gruesa 

5 milf chata de siempre

6 blancona tia alta con mascarilla

11 miriam luces

12 una flaca joven simpaticona en encerrona la vi despota en consulta

13 chata crespa

14 fiorella lentes ex A

15 blancona chata ex A

16 una milf

17 gordibuena joven

18 mel

19 gaby

20 pamela flaquita

21 amiga de pamela

22 yesica

23 yuli

25 erika

26 katy

27 zoe flaca chata

28 camila

33 brenda

41 roxy

50 danna ex sotano la tetona

51 sandy ex 20 b

52 kasandra

53 lu

54 melody

55 una color chaufa joven

56 una flaca gimidora ex A

57 viana

58 una semiteens gruesita 

CORREDOR C

1 Vela ex otros chongos escandalosa haciendo bulla con gemidos a lo vania ninfo

4 tia blancona

9 rocio

11 tia

15 lizi

14 gordibuena

17 nayeli

18 tia

27 culona oxigenada

28 tia coral

30 estefani clon kaor

33 lucia jacinta

34 una gorda culona

35 milf gruesa

36 pamela short ex b

37 debora

40 vanesa minion

Es todo lo.q pude ver . Hasta la proxima visita..

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

Lo que pude ver hoy a las 4:00 pm. Pocos HDL.

A1 Gente mayor parada en su puerta , nunca la vi.
A3 Semi teen 1.65 trigueña, tetas chicas, cuerpo fofo algo cuadrado 
A5 Milf trigueña clara de buen cuerpo, buenas tetas y buenas piernas, caderona, de negro 
A8  Gaby
A15 Rossy 
A17 Saida
A24 La milf gordita de buen culo, que jode al pasar.
A25 Shirley 
A26 Stefany Kaori 
A40 Había alguien nunca la vi.
B
Del 1 al 11 Cerrado y apagado, no había gente 
13 Una Milf chata,blanca, con un cuerpo miserable.
17 Micaela de cartel 
19 Leticia 
20 Pamela 
22 Jessica 
23 July en nada 
26 Gina gruesa 
Bx Cielo ex Altamira, x allí estaba 
28 Kamila, hay que tener estómago 
29 Karol gordita tubera 
44 Milf alta, blanca, vestido negro, cuerpo cuadrado.
48 Carmen 
50 No Rubí, una Semi Milf de cuerpo regular, tetas medias, piernas maso falta ejercicios.
52 Kasandra 
54 Azul 
59 Rubí infinito 
C
17 Nayeli 
18 Andrea bipolar 
41 No chata Vanessa, una Milf trigueña más o menos alta, simpática y cuerpo maso.
Vi pocos cuartos ocupados a la hora que pase, temprano, las kines llegando golpe de 4 pm.. Es todo lo que pude ver.

• Me gusta 8
  • Gracias 1
Publicado

Corredor b 

B4 chata en jean

Marisol Cayetana creo

Rosmery

Chata fija de fue

Otra chata

Enma

Anaís  ya panzoncita

Juanita creo

Leticia

Pamela

Amiga de Pamela

Jesica, next

Juli portera

Erika

Kamila

Carmen TV

Necrofilia

Kassandra

Azul

Una chiquilla ya fija cuadradita

Marina

Tatiana Jaén

Rubí tatuu

Corredor a

Hermana de diana

Gaby

Cholita

Gordita lentes 

Gordita tirada en cama

Chatita

Laura Pausini

Diana

40 chinita bonita

Corredor c

Stefy

Luciana

Joseling

Andrea creo

Gabriela

Chorrillana

Chata fotigrafa

Brujita no la veo pero cuarto con luz

Y las fijas gorditas en los tres corredores que no se su nombre para la data ,que sirva de algo

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Papus!

Recien me entero que Karol Analadicta estaba en este chongo, algún hdl podria decirme si va todos los días y en que cuarto suele estar? Este gerontofilico pervertido se lo agradecera :adore:.

Publicado (editado)

Buenas......leyendo las descripciones y listados de las kines decidí aventurarme para ver si algo valia la pena pagar como 15 soles de entrada a este antro........bueno no me quejare........que sigan asistiendo los habituales a este antro........pregunte a las mas o menos pasables y no pasaron la entrevista minima......acostumbrado a las kines ecuatorianas y venezolanas........

Ese dia vi a una calata de piel clara delgada con carne en el cuarto AX al fondo, tenia un letrero en su puerta de una corona de reina, ELLA ESTABA CALATA DETRAS DE SU PUERTA, de aprox. 24 años..........me parece que la conozco de los tiempos que asistia al botecito y creo que hacia conducta de riesgo......a ver los asiduos al botecito que confirmen----se les agradecera pues 2 de mis causas se atendieron con esta calata.

En ese corredor A20 HABIA UNA teen CARA TIPO SELVATICA mas o menos atractiva que no aprobo consulta basica...estaba botadita por ser una de las mas jovenes del botecito ese dia...:beauty:.me recordo a KAROL MARIA la ex Molino que vino al BOTECITO......era de cuerpo formado esta charapa.....no da anal ni para terminar......:too_sad:y varias que pregunte.....TMR.....

En el C20 habia una paloseco joven atractiva que no me atracó anal para terminar ni trato de pareja......esta si estaba atractiva pero no era tan sonriente.

En el BX MARITZA con la que me atendi hace muchos años todo el rato tirada en su cama sin ganas de atender......solo queria anal para terminar...:look_down:

Habian otras delgadas con cara de ser de la sierra, con cierto cuerpo formado, pasables, pero su dejo las delataba y todavia se mosqueaban yse botaban como si estuvieran ricas.....

Al final en el B12 despues de estar cerrado ese cuarto vi a ROSMERI con la que me atendi hace años, estaba conservada y atractiva....cuando le consulte el precio....me analizo y dudando me dice 50 soles el servicio.....jajjajaj casi me rio en su cara.....ella esta para 40 soles y eso....aunque si esta moldeadita y conservadita

SU´PONGO QUE ALGUNOS DIAS DE LA SEMANA BAJAN ALGO ATRACTIVO A ALGUNA TEEN PASABLE.....ESE DIA NINGUNO-------15 SOLES POR LAS HUEVAS.....

SIN EMBARGO, DESCUBRI A UNA MUJER ATRACTIVA PERUANA PORTE DE MODELO, CABELLERA LACEO COLOR NEGRO LARGO, DE APROX. 22 AÑOS, ESTABA RICA:beauty:, SIN DUDARLO, HACIA SUS PASES DE FORMA LENTA, ESTABA EN EL CORREDOR B54.......EL  PROBLEMA CON ELLA ES QUE PEDIA 50 SOLES.....Y CREO YO QUE AL VER A LAS DEMAS KINES DE ESTE LOCAL, ELLA SI LOS VALIA......ADEMAS TENIA UN TRATO MUY EDUCADO........Y:dribble: SOLO VIENE CIERTOS DIAS DE LA SEMANA.....DESGRACIADAMENTE SOLO HAY UN RATING DE ELLA....PERO ELLA Y LA CHICA DEL B20 UNA DE PELO ONDEADO DE CARA ATRACTIVA PALOSECO, PARA MI, SERIAN LAS DOS UNICAS RAZONES PARA VOLVER....PERO VIENDO QUE LA ENTRADA ESTA 15 SOLES, DUDO MUCHO EN REGRESAR.....ME FALTO POR TIEMPO EXAMINAR EL TROCA.....

This is the hidden content, please

YA VEO QUE NO DEBO BASARME EN LAS DESCRIPCIONES DE LAS KINES QUE LOS HDL EN SUS LISTADOS, PUES SU APRECIACION DE LA BELLEZA SE DISTORSIONA MUCHO CON LOS QUE TENEMOS OTROS GUSTOS.....

ESTE LOCAL DEBE COBRAR 10 SOLES DE ENTRADA Y ESO....POR LA CALIDAD DE KINES QUE HAY EN ESTE MOMENTO....:look_down:

CONFIRMEN HDL LAPADULA @DWAYNE JOHNSON SI LA KAROL QUE MENCIONAN EN LOS LISTADOS, ES KAROL LA CHARAPA ENANA TUBERA EX MOLINO ROJO, DE NOMBRE TAMBIEN USABA MARIA, ESA QUE VIVIA EN SJL? Y COMO SE LLAMA LA CALATA CASI TEEN EN EN CORREDOR A? Y DE ESA BONITA  DEL C54 TIENE ALGUNAS REFERENCIAS DE SU ATENCIÓN?

Editado por KENICHI 10
  • Haha 2
Publicado

Alguien sabe si la tubera Alexandra sigue bajando?

Publicado

SALUDOS HDLS, 

@KENICHI 10  

hace 9 horas, KENICHI 10 dijo:

Ese dia vi a una calata de piel clara delgada con carne en el cuarto AX al fondo, tenia un letrero en su puerta de una corona de reina, ELLA ESTABA CALATA DETRAS DE SU PUERTA, de aprox. 24 años..........me parece que la conozco de los tiempos que asistia al botecito y creo que hacia conducta de riesgo......a ver los asiduos al botecito que confirmen----se les agradecera pues 2 de mis causas se atendieron con esta calata.

La que yo conozco y la mayoría de hdls boteros también, es a Sheyla semi teen la bipolar es fija en el room 29 del corredor A, en su puerta normalmente tiene una corona de reina y lo mas común es verla desnuda (no siempre), pero esa kine no es delgada, ya parece gordita xd, su contextura ha perdido forma, según tus gustos no creo que te apetezcan o ya cambiaste de gustos xd, o quizás sufres de miopia xd ja ja ja. 

Quizás sea otra kine, algunos broos me han dicho que al fondo de ese corredor hay una kine con similitudes rasgos que has dicho, pero es una chata semi teen con cabello ondeado aunque de malas referencias (atención sexual), va de vez en cuando, lo curioso es que no hay ranking de esa kine, tampoco la he visto personalmente, ya que no frecuento mucho por esos cuartos (al fondo de los corredores) porque antes siempre veía semi milf o milf, que no es lo que yo busco en un antro (según mis gustos), habrá que pasar por esos cuartos para verificar xd. 

De todas maneras, para que te guíes de la kine Sheyla room 29 del corredor A, ahí el HDL Sauro ya puso su tema, míralo xd y verifica: provecho xd. 

hace 8 horas, Sauro dijo:

hace 9 horas, KENICHI 10 dijo:

En el C20 habia una paloseco joven atractiva que no me atracó anal para terminar ni trato de pareja......esta si estaba atractiva pero no era tan sonriente.

En el BX MARITZA con la que me atendi hace muchos años todo el rato tirada en su cama sin ganas de atender......solo queria anal para terminar...:look_down:

Habian otras delgadas con cara de ser de la sierra, con cierto cuerpo formado, pasables, pero su dejo las delataba y todavia se mosqueaban yse botaban como si estuvieran ricas.....

Que raro, en el corredor C, el level es bajo, no hay kines teen, a no ser que sea una kine ave de paso xd, en ese corredor las únicas kines que tienen demanda debido a que dejan satisfecho al cachero de turno son: estefany C2, Joselyn C10, Rubi C11, Mirella C30, Debora C38, no hay mas, y esas kines no son teen. 

A la charapa Maritza del corredor B, siempre se le ve desganada, dicen que es del clan de Cesar Acuña, porque tiene plata como cancha xd, por eso de seguro solo va a descansar o dormir al bote xd. 

Hay varias kines que se mosquean, pero la culpa la tienen ellas mismas (por su mala actitud), la mayoría de cacheros va a buscar kines que quieran atender bien y no a kines creídas xd. En fin. 

hace 10 horas, KENICHI 10 dijo:

Al final en el B12 despues de estar cerrado ese cuarto vi a ROSMERI con la que me atendi hace años, estaba conservada y atractiva....cuando le consulte el precio....me analizo y dudando me dice 50 soles el servicio.....jajjajaj casi me rio en su cara.....ella esta para 40 soles y eso....aunque si esta moldeadita y conservadita

LA CHICA DEL B20 UNA DE PELO ONDEADO DE CARA ATRACTIVA PALOSECO, PARA MI, SERIAN LAS DOS UNICAS RAZONES PARA VOLVER....PERO VIENDO QUE LA ENTRADA ESTA 15 SOLES, DUDO MUCHO EN REGRESAR.....

La Rosmery la hermana mayor de clan Jaen, la que una vez nos robo el oxigeno en tiempos del covid xd ja ja ja, ya tu la conoces, pero si quieres hacer travesuras, ya entenderás porque tiene clientela extra xd, su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/34085-rosmery/ 

Y con referente a la flaca Pamela palo seco no es teen del room B20, tiene 25 años aprox y ya es mama (de cara atractiva?? @KENICHI 10  sufres de miopia xd), esta kine antes atendía bien (año 2024), pero después cambio su manera de atender, tiene poco ajuste (antes pedía 10 mas por el anuel, ahora pide 20, en el bote casi todas las kines te dan el anuel a 10 soles mas), es mecánica y estafadora porque no cumple lo que te dice en la consulta previa, ojala cambie su actitud porque podría tener clientes como antes lo tenia, para ya depende de ella, su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/127331-pamela-delgada-monetizada-y-estafadora-corredor-b-scf/

SIN EMBARGO, DESCUBRI A UNA MUJER ATRACTIVA PERUANA PORTE DE MODELO, CABELLERA LACEO COLOR NEGRO LARGO, DE APROX. 22 AÑOS, ESTABA RICA:beauty:, SIN DUDARLO, HACIA SUS PASES DE FORMA LENTA, ESTABA EN EL CORREDOR B54.......EL  PROBLEMA CON ELLA ES QUE PEDIA 50 SOLES.....Y CREO YO QUE AL VER A LAS DEMAS KINES DE ESTE LOCAL, ELLA SI LOS VALIA......ADEMAS TENIA UN TRATO MUY EDUCADO........Y:dribble: SOLO VIENE CIERTOS DIAS DE LA SEMANA.....

Esa kine, con las descripciones que das, de seguro es Sol, delgada con carne espigada, 22 años?? no te pases @KENICHI 10 estas ciego?? esa kine ya debe tener 25, 26 años aprox. (soy experto en teens xd) en el 2024 decía que tenia 22, 23 años xd, esta kine ya tiene su recorrido en otros lares poco conocidos, ademas pulsea, cuando se esta mosqueando pide 40, a los desconocidos e ingenuos les pide 50, solo da servicio básico (te lo dice en la consulta previa), según comentarios de los hdls que han salido de su cuarto (de seguro no son del foro xd), no hay mucho ajuste, tampoco deja satisfecho, ahora puede ser que haga otro tipo de adicionales (eso no lo se, xd), en fin. 

Su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/130971-sol-semi-teen-alta-pide-50-corr-a-1ros-cuartos-scf/

En ese corredor A20 HABIA UNA teen CARA TIPO SELVATICA mas o menos atractiva que no aprobo consulta basica...estaba botadita por ser una de las mas jovenes del botecito ese dia...:beauty:.me recordo a KAROL MARIA la ex Molino que vino al BOTECITO......era de cuerpo formado esta charapa.....no da anal ni para terminar......:too_sad:y varias que pregunte.....TMR.....

Por las descripciones que das, en el corredor A, a veces llegan kines teen y semi teen "aves de paso", pero las mas conocidas según lo que vistes (descripcion), podría ser: 

1.- Viana o Carmen, charapita conocida, tiene apariencia de teen, esta kine es la que tiene cierto parecido a karol la filipina (solo en rasgos físicos), pero se ha vuelta relojera (y otros dicen que es estafadora), esta kine tiene potencial para facturar pero todavía no se da cuenta por orgullo o no se porque? xd, ya esta pasando su tiempo para que aproveche a facturar (y no se da cuenta), el tiempo es el peor enemigo de las mujeres porque con los años pierden juventud y por ende atracción.  Esta kine normalmente rota en el corredor B, aunque no seria nada raro que se haya ido al corredor A debido a que se mosquea un montón en el corredor B, debido a su pésima atención, la gente ya la conoce por eso no le entra ps. Su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/126906-viana-o-carmen-semi-teen-del-clan-azumi-charapita-monetizada-corredor-b/ 

2.- Scarlet charapita del corredor A, a esta kine no la conozco todavia, solo hay un ranking de ella, pero por las descripciones que has dado puede ser que haya sido ella, en fin. Su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/139056-scarlet-charapita-tetona-paloseco/  

Para mi, una de las kines mas peponas del bote es Ariana la loquita xd, la semi teen de contextura mediana y de face aceptable ñam ñam, pero hay un detalle de esa kine, es ultra selectiva xddd, @KENICHI 10  aquí si vas a renegar xddddd

Su tema: 

https://hermanodeleche.com/topic/132653-ariana-sandra-no-cumple-la-tarifa-eticosa-no-chupa-cobra-50-mas/ 

CONFIRMEN HDL LAPADULA @DWAYNE JOHNSON SI LA KAROL QUE MENCIONAN EN LOS LISTADOS, ES KAROL LA CHARAPA ENANA TUBERA EX MOLINO ROJO, DE NOMBRE TAMBIEN USABA MARIA, ESA QUE VIVIA EN SJL? Y COMO SE LLAMA LA CALATA CASI TEEN EN EN CORREDOR A? Y DE ESA BONITA  DEL C54 TIENE ALGUNAS REFERENCIAS DE SU ATENCIÓN?

NO LO ES, la que mencionan es karol una semi milf que a veces rota por el corredor A, y otra semi milf que rota pro el corredor C. 

Karol la filipina o llamada Maria en el kamasutra hoy llamado molino rojo, esta retirada, y hasta la fecha no hay kine con esos rasgos físicos, que atienden como lo hacia la filipina, lo que es la vida, karol la filipina atendía bien a todos, y la vida es justa con ella, porque le va bien en su vida personal fuera del mundo chongeril, en fin. 

SALUDOS HDLS. 

• Me gusta 6
  • Haha 2
  • Confused 1
Publicado (editado)

La suouesta Karol q yo vi sie.ore stana con mascarilla . Hace un mes atrás creo iba entrar ,ya estaba consultando y entró en un forajido ,era su causa creo  😁 en troka era mi casera 

Editado por El_Cheroka