Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Feliz año hermanos del Norte espero que la hayan pasado como todo kchero se lo merece,  que se vengan los buenos días en este chongo y esperar el regreso de kines cómo en todos los chongos de El Perú xD

saludos!!!!

Publicado
This is the hidden content, please

Ojalá comienze bien el año ..últimos días hubo las mismas kines ..algunas regresaron y las ví celebrando x la playa de chorrillos ..bueno bendiciones  señores ...

Publicado

List..

ya tan anunciando k  ya en un rato llega la tía ..Andrea rollos  ...digo Miller  tmr .me kedare a conversar un rato con los compas y safo....  

Publicado (editado)
hace 13 horas, Genosdemon dijo:

List..

Hidden Content

ya tan anunciando k  ya en un rato llega la tía ..Andrea rollos  ...digo Miller  tmr .me kedare a conversar un rato con los compas y safo....  

Buen dia masturbanda, me podrian decir exactamente donde queda el Kamasutra, ya aquel dia me recorri toda la urbanización Malvarrosa y no encontre nada.

Esta oculto este lugar?

Aiuda pliz

Editado por jazzr5666
Publicado
hace 4 horas, jazzr5666 dijo:

Buen dia masturbanda, me podrian decir exactamente donde queda el Kamasutra, ya aquel dia me recorri toda la urbanización Malvarrosa y no encontre nada.

Esta oculto este lugar?

Aiuda pliz

Mejor toma un Mototaxi y dile que vas al Kamasutra

Publicado

Para los diskes nuevos  k siempre(según ellos ) van y no aportan  con listado o se hacen cuentas pa solo saber ciertas cosas... 😏 Aki se le informa:

-mototaxi de bca centro hasta el chongo : 5  a 4 soles dependiendo de  la distancia ..

-Autos : 5 soles 

Paradero : av.leoncio prado cobran 3 los autitos .. pero siempre pregunta..ya k TMB ahí se cuadran al lado derecho los k van al totoral ..el otro chonguito..

Bajas en mi farma y toda esa recta ahí están 

Saludos

Saludo Layka 😎

Publicado
hace 1 hora, Genosdemon dijo:

Para los diskes nuevos  k siempre(según ellos ) van y no aportan  con listado o se hacen cuentas pa solo saber ciertas cosas... 😏 Aki se le informa:

-mototaxi de bca centro hasta el chongo : 5  a 4 soles dependiendo de  la distancia ..

-Autos : 5 soles 

Paradero : av.leoncio prado cobran 3 los autitos .. pero siempre pregunta..ya k TMB ahí se cuadran al lado derecho los k van al totoral ..el otro chonguito..

Bajas en mi farma y toda esa recta ahí están 

Saludos

Saludo Layka 😎

Hidden Content

Ya llegue melda, me costo decirle al taxista que me lleve al kamasutra. A quien recomiendan.? Antes de las 7 porfa

Publicado
hace 6 minutos, jazzr5666 dijo:

Ya llegue melda, me costo decirle al taxista que me lleve al kamasutra. A quien recomiendan.? Antes de las 7 porfa

Consulta a todas , haber   k te ofrecen...de paso te aprendes los nombres... Encima k eres pollo kieres recomendaciones.. aka no promocionamos perras. ( Se hace ranking y sacamos conclusiones)...  Haces tu ranting después..  y vas aprendiendo

Publicado
Justo ahora, Genosdemon dijo:

Consulta a todas las k te ofrecen...de paso te aprendes los nombres... Encima k eres pollo kieres recomendaciones.. aka no promocionamos perras....  Haces tu ranting después..  y vas aprendiendo

Solo quiero comer bien ya que estoy de vacaciones y terminando me ire a otra ciudad, no seas malo genos xd

Publicado
Justo ahora, jazzr5666 dijo:

Solo quiero comer bien ya que estoy de vacaciones y terminando me ire a otra ciudad, no seas malo genos

Ta prohibido...   Lo siento . 

Publicado
Justo ahora, Genosdemon dijo:

Ta prohibido...   Lo siento . 

😒

Publicado

Desde el ñoba ...

Ya dijeron k vendrá la tía culo pelota de  Marita hot.. a chuparle el culo a un hno + k seguro ..🤢🤢🤮🤮🤮..

A seguir viendo los pobres bailes .. 

Lis.......

Listo 

Saludos..

Publicado

Sube sin ocultar el contenido no todos somos de rango alto...

• Haha 1
Publicado

Listado

..

Hubo show por parte de  megan Cordova ..pero lastima el hermanito fue muy hablador..  😔 y sucedió lo peor al final... .. suerte pa la próxima.. eso fue todo nd relevante .... Bye