Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Alguien hoy x el kamasutra? 

• 2 weeks later...
Publicado

Fui el martes y estaba en nada, ayer miércoles si habían más putas pero no llegue a ver a todas

Publicado (editado)

10_06_26 pequeño listado.

1_ veneca gordiz 

2_ una alta ecuatoriana 

4_ una chata , a veces se esconde y sale apaga su luz cuando uno pasa por su lado 

5_karen ,operada

8_chinita. ex Cleopatra cobrando 50 

9_mia

11_flaca alta ex Cleopatra

13_ Xiomara ecuatoriana ahora más tia

15_ veneca con trenza y botas hasta el muslo 🍗 

16_ Evelin, ecuatoriana morena crespa operada.

18_tia blanca con tacones

19_ una flaquita apenas la vi

20 _la ecuatoriana de lentes blanca ex chongo de Chimbote 

21_ una flaquita muere muere

23_una tia gorda blanca 

25_una tia blanca tuneada 

28_chata cuadrada morena 

31_ecuatoriana Masomenos de cuerpo blanca 

34_ ecuatoriana de lentes,ex Cleo 

Editado por VERMEER DE GRIFO
.
Publicado

La 19 se llama alisson, ahí dejo mi rating parece chibola pero ya es tía engaña pero la voz la delata 

Publicado

Listado

1.kine cuerponcita en faldita y top de cabellera larga mazo de curvas y culo ancho

2.kine chata de cabellera lacia con cerillo..en vestido floreado y varios tatus en las manos y en la clavícula derecha una rosa creo...

3.kine gorda tetoncita vieja en gafas

4.yuli

5.una vieja tuneada creo en bikini usando gafas.

6.estefania tatuada

7.kine milf blanca  de bonito body pero la lencería engaña un poco ..de face era pasable .

8.kine mazo delgada.. tetas pekeñas Tatus alrededor del los hombros .y brazos .pekeños..  en zolcan grande ..brasier y una tela transparente .. no confiaba en ese zolcan. Creo k tenía cesárea    ...así k no me arriesgue..al irme me dijeron k es la k cobra todo..🤣🤣🤣 no pasa nd...

9.la misma Veneca mía

10.una flakita feita en top y falda cabellera larga alborotada...si no estuviera pendiente en su cell ..acá le entraba a romperle los huesos... Pero parecía bien distraída y cuando ví k los hermanos consultaban ..algo decía k se iban....

11.una palo seco alta morenita en mayas negras no me convenció parecía aburrida su desempeño...

14.michell kine milf más gorda ex varios chongos de Piura y lima

15.estefania encerróna fija

16.,kine morena  culona de cabello rizado tetas chikitas en puntillas... Next pa mi

17.flakita morenita rika como me gusta ..pero todos me han dicho k su carácter es una mrd .y encima reaburrida pa kchar no vale la pena gastar money..

18.una vieja

19.allison  delgada ex miel ..chikivieja

20.allison o Mishell paloseco tatuada

22.una vieja tetona gorda bien fea se makillas parecía ese efecto de tiktok de makillaje ..horrible causa :V

23.chikivieja con wata

24.dulce

25.una vieja tuneada su espalda de albañil más grande k su culo y eso k TA operado

28.una gordita

29.kine mazo delgada de tetas medianas parecían buenas ...amiga de Mishell

30.vieja blanca

32.kine peruana tatuada  antigua

33.kine tuneada o será grasa .ni idea pero era algo alta en top y falda negra .

34.valery ecuatoriana tatuada palo seco usando gafas y vestido... Ya le hize rating tiempo dejo el Cleopatra...

Bueno luego de eso hubo batida...  Una visita inanopinada ..x algo será ...

Luego comenzó el show de estafny Tavares .dónde 3 hermanitos se la cogieron...le dieron hasta por el culo en la barra .....luego hicieron colita pa masturbarla y sopearla .hasta x el culo le dieron 🤣🤣

This is the hidden content, please

La siguieron montandola...eran para k le hagan Doble penetración pero los patas. Eran bien locos bailaban tirando encima uno casi se cae...y al otro le agarro el huevo y le metieron nalgadas...tremendo roskas csv... Se salió de control hasta k la cocinera  salió a esparcir a la gente diciendo k se alejen .....mientras la Estefany se kagaba de risa...pero bueno ya de ahí acabo su cache y comenzó la masturbación y el despido x parte de ella ...

Estuvo bueno ...saludos ......provecho  x los kcheros.. 

Publicado

• Me gusta 1
Publicado (editado)

Saludos cordiales hermanos, quisiera hace una consulta sin hacer mucho spam, la sgte semana tengo una visita de trabajo a la ciudad de barranca, iré por primera vez, asi mismo quería preguntar que chongo me recomiendan que vaya, si el kamasutra o el totoral... espero me puedan ayudar, gracias de antemano, y obviamente dejaré mi respectivo rating ya sea en este tema o en el otro.

Editado por lorito