Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Una mujer ya madura de rostro redondo, ojos comunes, nariz recta y labios comunes, su cabello le llegaba a media espalda. 

2. Edad: En sus 40. 

3. Talla: 1.65 m con tacones

4. Color de Piel: Trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De mujer de esu edad/ poca o nula cintura/ tenia barriga y senos algo pronunciados pero caídos. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas/ un culo decente/ piernas gordas. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me pareció ver uno por su pierna. 

8. Apariencia / Vestimenta: En un vestido negro con blanco de una sola pieza y un calzón rosado debajo. 

9. Ajuste Vaginal: Casi nulo, será un 4 o 3 de 10 pero si es caliente esa cueva. 

10. Sexo anal: Si, es un adicional más 20 lucas. 

11. Mamada: Lo común para que se te para la carpa, un 5/10.

12. Relato del Servicio: Bueno, estando al picado y con arrechura escribí a su número. Me quedaba cerca asi que fui a su lugar, al llegare di cuenta que es una mujer con quien ya me había atendido antes y si no mal recuerdo tenía otro nombre así que me dió igual y entre. 

A pesar de que iba algo presurosa debido a que se le estaban acumulando los clientes, no me relojeo. 

Le pague 60 lucas para hacer anal al terminar y luego de quedar en plan para el mate paso a chuparmela como ya describí antes, empezamos en misionero, luego ella de costadito y luego doggy, ya para el anal lo hicimos al borde de su catre, y ahí fue donde le dejé la avena en el culo, me cambié rápido y lo bueno no fue que notó ue andaba algo waska xD. 

Así que luego mientras ella se quejaba de que tenía muchos clientes esperando, zafe de ahí. 

13. Higiene Personal: Bueno te pasa alcohol y papel. 

14. Besos en la Boca: Jamás. 

15. Precio: 40 sesión normal + 20 con anal para terminar. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 953230122/Skokka/dpto. Propio. 

17. Número de Habitación: Primer piso de un edificio. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenado pero podria mejorar la limpieza. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5/10 la recuerdo mejor cuando me atendí antes con ella. 

20. Comentarios Adicionales: Bueno, primero que nada quiero desear a todos un feliz año nuevo y que este 2026 sea un año de mucha más carne y metas para todos hdl. Por otro lado espero que pronto mejore el material en el chongo de la ciudad ya que esta hasta el pincho, ojalá el año nuevo traiga sorpresas. Saludos.