Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Qué tal HDLs, espero hayan pasado unas felices fiestas, bueno yo vengo con este rating de una chibola caleta que se anunciaba en uno de tantos grupos en telegram, ya habia intentado salir un par de veces con ella porque en las fotos prometía, se le veía cuerpito formado y rico, o por lo menos según mis gustos. AL final pudimos concretar y la chibola se demoró más de 1 hora en llegar de la hora que originalmente habiamos quedado. Entonces yo le dije que me tenía que dar algo adicional para copensarme si no me iba del telo, entonces ella me dijo que me iba a hacer el oral sin pre. Bueno con eso me convenció. Luego de mucha espera por fin llegó... aquí el relato.

1. Tipo de Rostro:   Rostro delgado, alargado, con el mentón partido en punta, cejas pobladas, cabello negro semi ondeado, labios delgados y nariz recta mediana, pestañas largas y ojos negros, se podría decir que era simpática o hasta bonita para algunos.

2. Edad: Me dijo 19, está por ahí 22 máximo.

3. Talla: Es pequeñita, calculo 150 cms

4. Color de Piel: Es blanca leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Aquí el priomer detalle, desde que llegó le vi que el jean le quedaba bien suelto y tmb el polo que traia, lo queme hacía ver que era más delgada de lo que aparentaban sus fotos. Cuando se quitó toda la ropa pude ver que casi era como esas flacas anorexicas. Contexta bien delgada / Cintura bien delgada / Cero barriga / senos pequeños pero con forma, tienen un tatuaje en uno de ellos cerca de la aureola, como letras árabes.

6. Caderas / Culo / Piernas: Muy pocas caderas, lo que la estructura ósea dejaba formar / Nada / piernas que parecen brazos.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tenía varios, el más practicular ese que dije en el pecho, otro en el hombro y creo que uno más en el brazo o la pierna.

8. Apariencia / Vestimenta:Estaba con un jean baggi, debajo tenía un short y debajo del short recién su ropa interior, arriba traía un palera y un top.

9. Ajuste Vaginal: Muy buen ajuste, diría que un 75% o más

10. Sexo anal: No lo da, al parecer, como tenia un cule inexistente no le pregunté.

11. Mamada: Monce, esta vez pensé que era una flaca experimentada por los tatuajes y una cara de perra que tenía, ademas que tenía buena disposición cuando llegó, pero todo cambió cuando se metió al baño a asearse y salió medio drogada, hizo el oral, pero con poca destreza, hasta diría que tontamente, tenía la boca pequeña y yo la verga gruesa, se la metía bajando la cabeza, apollando una mano en las bolas, intentando engullir lo más que podía, pero se atoraba y lagrimeaba, en varias ocasiones dejaba caer mucha baba, pero no usaba bien la lengua y en un momento me dijo, no puedo y medio que se puso a llorar. Lo intento varias vecs por mi sisitencia y luego se paró y se fue al baño.

12. Relato del Servicio: Seguimos al acto, pero antes ella estaba como sacada de su lugar, algo ida, mirando al vacío como si no me escuchara, pienso que se metió su jaja en el baño. Cuestiíon de que me dijo que no iba a poder porque la tenía gruesa y le dije que intentamos que si bien no tenía lubricante iba a ver la forma, la puse en el borde la cama, y le mepcé a chupar la tetas y lamer el abdomen, luego la agarré del cuello y con la otra mano le separé las piernas y le metío un poco de saliva en la concha, se veía chiquita y apretada, tenía bellos en la parte de arriba, pero no en los labios, entonces puse la punta en su lugar y la empecé a embestir, ella se tapaba la boca y con la otra mano apretaba la sabana. Me pidió que pare y le dije que lo iba a hacer más suave, me dijo que lo intentemos otra vez, y eso hice pero como sabía que quizás se iba a quitar me puse sus patas al hombre o con mis manos detrás de su nua hice un andado para que no se saliera, ahí empecé a embestirla sin compasión, no me iba a ir sin temrinar, habiendo pagadoloq ue pagué. ella tiró varios gritos, en un momento le comenzó a gustar y se soltó y luego me empezó a morder el hombro y apretar los pezones, yo hice lo mismo con los suyos. al final terminé y cuando saqué el condón tenía sangre. Al parecer se le había adelantado o estaba muy apretada.

13. Higiene Personal: Normal, no le sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No, solo picos

15. Precio: 200 x hora

16.Telefono / Anuncia / Local:

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: LA QUE TOQUE

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 3/10 el cuerpo no era como en las fotos y apenas pudimos echar 1 polvo.

20. Comentarios Adicionales: La flaca es medio rara, bajo su responsabilidad si llegan a sacarla. Abajo dejo fotos de referencia. Esta chica no hace contenido, por lo que al sacarla me la jugué y considero que temriné perdiendo, en als fotos se le ve con más cuerpo, no sé si son falsas o simplemente bajó de paso o está enferma. La útlima foto que adjunto la encontré en otro grupo, seguro es ella con otro nombre, al reconocí al instante por el tatuaje, al contextura y el celular.

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Confused 1
  • 1 month later...
  • 2 months later...