Jump to content

TAMARA - Ecuacha blanca con pinta de cajamarquina

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Buenas tardes hermanos, 2do polvo 02/01, no había mas que escoger, me gusto su pinta y su caminada, en la consulta algo fría o seca, adentro se suelta un poco mas, me pareció algo creída, en fin, cuerpo bonito normal, sin tener nada exagerado, en el golo golo rico, lo hace sentadita, en el mate es colaborativa, 3 poses, no deja besar las tetas -.-; aguanta castiga y gime rico; no he encontrado otra con el mismo nombre o parecido ni de rostro ni de cuerpo en RT con el mismo nombre, a ver si por los tatuajes algún hermano la saca.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro forma de diamante pómulos alguito prominente, tiene varios lunares pequeños por todo el rostro 
  • Frente pequeña 
  • Cejas pequeñas, me parece que se ha acortado el largo natural
  • Ojos medianos marrones.
  • Nariz pequeña pero con una protuberancia en el dorso nasal que lo hace ver un poco mas grande
  • Boca y labios pequeños
  • Mentón pequeño bonita terminación
  • Cabello semi ondulado amarrado en cola, algunos ensortijados por el borde de toda la frente

2. Edad: Base 2

3. Talla: 1.60 se ve alta con tacos

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana/ todavía hay/ ligera pancita, le note porque solo se subió el vestido / medianos con aureolas medianas, pezón de mama

6. Caderas / Culo / Piernas: Normal/ de señorita, alguito formado/ bonitas piernas y mismos acorde a su cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sobre la nalga derecha, "yes daddy" y un corazoncito y a lo largo del muslo externo derecho, creo que decía "SIhara" algo así en letras grandes, acompañada de otra imagen, ya busque a las que tienen esa frase yes daddy pero no se parece a ninguna a ver si algún hermano la conoce y anexa su rt .

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido de fista beige corto, con X en la espalda.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Clásica, se engolosina bien pero nada del otro mundo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya para sacar la leche y estaba entre esta canina y la morena tia grande con ese ass que parece un par de almohadas, decidí entrar por esta canina porque asemejaba a una ex jaja, como les digo tiene pinta de chica normal de la calle con aire an1 r0driguez, en la consulta algo seria con su toque de creída, no se como se pueden botar csmr, habiendo monumentos en otros chongos, en fin; entramos un par de charlas y risas por allá, a lo que procede con el golo golo sentadita, de señorita, se lo come bien para que!, pero solo da lo básico; en el mate igualmente ofrece lo clásico, 3 poses y su pedida de leche y que acabe!, bueno comenzamos ella montada a su pedido, buen panorama para que, intente besarle los senos pero me los negó! tmr, como ya estaba empilado aguante no mas, luego cambiamos de costa rica, aquí si le sentí el ajuste, pero ptmr esta canina hechó casi todo el gel en mi nepe, todo el lubricante sonaba como chele jaja; aquí se dejo dar castigo y empezó a gemir rico, pude notar que tiene rellenita la espalda y brazos desde atrás, aquí se dejo domar rico, y pedía duro, quería olvidarme sus pedidas de leche(relojero) para concentrarme bien pero eso jodia, le pedí ir a misionero, tb intente besarle las tits pero tb se las cubrió jaja ptmr, que cague de richard, como si tuviera pudor; aquí tb le di castigo, ella gimiendo hasta que salió la leche anchor.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: jajaja

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /12 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  214

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  4.5 ptos. (-0.5 punto menos por no dejarse besar las tits y otro por lo rolex)

20. Comentarios Adicionales: nada, no volvería, agregada a la Death note cacheril.

• 1 month later...
Publicado

1. Descripción del Rostro: pinta de cajacha , con lunares en el face y el body.

2. Edad: calculo 25 o 24

3. Talla: mediana de 1.50, con tacos de punta es mas.

4. Color de Piel: trigueña clara, con sus pecas y lunares.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: con sus rollitos esta un poco cuadrada, le falta gym y comer menos platano, tiene sus rollitos ke no molestan pero su fuerte son esas tetas ke se notan tras su escote, paraditos y firmes.

6. Caderas / Culo / Piernas: todo lo levanta con sus tacos, cuando se los saca se cae todo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: los mas notorios son el de su nalga derecha" yes daddy" , y  un nombre en su pierna derecha. 

8. Apariencia / Vestimenta: putivestido blanco y tacos.

9. Ajuste Vaginal:  ajuste de 60% y eso ke soy chipi.

10. Sexo anal: me dijo ke no joda. todos lepiden lo mismo.

11. Mamada: me gusta la técnica ke tiene de ponerte el pre con la boca y le da chupadas a la pinga de costado.

12. Relato del Servicio: esta atencion es de la madrugada del domingo. ya kedaban pocas kines en el tercer level y vi ke habia una cola de pajeros haciendole consulta a esta ecuacha. me llego al pinho los tirapiedras ke la estaban floreando y me meti de frente a su cuarto. La flaca se rio y me dijo ke soy bien mandado. se rio un poco y le pague para ke empezara a desvestirse, no me gusto ke no se sacara el sosten. aparte de eso me dejo paletearla. de alli paso al mamey me puso fierro y la tire a la cama para ver cuanto se abria de piernas para taladrearla por unos 10 minutos, de alli la puso de perrito para ver komo se forma la manzana de alli le dia un rato en ea pose hasta ke se me kalento el cuerpo y empece a sudar por el calor de mierda, para terminar y ke no se moleste por el sudor la puse al filo de su cama hasta ke pude botar la leche. bien sumisa la flaca. besito y prometi regresar despues de un rato.

13. Higiene Personal: se limpia en su tina  y se echa harta colonia.

14. Besos en la Boca: naa.

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos x 40 jeris.

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel turno noche.

17. Número de Habitación: cuarto 306 junto al ventilador grande del fondo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama estaba limpia y con el tacho de basura lleno de negados.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntasos.

20. Comentarios Adicionales: regrese despues de una cerveza.