Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: 

• Más o mierda en cara, tiene su algo que jala, cara de forma ovalada, usa poco maquillaje, tiene un poco de papada
  • cabello de tamaño largo lacio, peinado como raya al medio, frente despejada de cabello,
  • ojos  redondos  de tamaños normales de colores cafès oscuros o negros por ahí, cejas redondas naturales  con poco cabello
  • nariz recta de grosor normal
  • boca de tamaño normal con labios regulares, resalta sus dientes del medio sin ser muelona no la vi con labial

2. Edad: 27 años aprox

3. Talla: 1.62 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel trigueña sin ser tan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Se ve algo voluptuosa . maneja su silueta con ayudín
  • Si tiene su cintura por haberse tuneado
  • Se quitó la grasa de la panza por su operación
  • Senos casi medianos con su pezón marroncito casi en punta

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Se ve algo caderona por el tuneo
  • Culo grande sin ser exagerado, creo que le pusieron un poco de aceite o parece, pero al tocarlo si se sentía duro
  • Piernas acorde a su cuerpo, regular grosor

7. Tatuajes o Señas Particulares:

• Vi algunos tatuajes pequeños
  • Lo que más resalta en ella es esa marcaza horrible y grande en la parte baja del addomen por su operación

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con su brasier  colorido, su calzón negro y unos tacos, para salir se ponía una falda

9. Ajuste Vaginal: ajuste regular

10. Sexo anal: ni me acuerdo si le pregunté esto o no, se me olvidó luego de verle la marcaza que me desconcentró

11. Mamada: más o menos, breve tiempo, se da sus succiones hasta medio tronco, ojo en la mamada solo succiona la cabeza no se lo mete y saca ni nada de esas cosas

12. Relato del Servicio: La veo parada en su puerta de su cuarto, no había mucho que animara a cachar ese día, lanzaba su risa, se notaba voluptuosa  y se le veía  positiva. Como la veía que se hacía pases de vez en cuando con tiempo regular demoraba en servicio, le hago las consultas y dice que me iba a dar buen tiempo así que me animé a entrar. Entrando al cuarto me quito la ropa , ella tbn lo hace , ahí cuando se quitó su falda y su calzón vi esa marca csm que ptm mató toda la pasión … me asquié , ptm dije ya me enyuqué acá , no sabía como jalarme si ya estaba calato, se me murió la pichula mrda , como ya estaba ahí no me quedó de otra que intentar olvidar la marca horrible, intenté olvidar , pero luego la perra esta me cuenta que recién se había operado y que no la cachara duro, csm ya me estaba olvidando y la perra me hizo recordar, luego intento no mirar para seguir con la sesión, así que me acomodo para la mamada, me echo en la cama , ella me pone el poncho y empieza su mameluco, me comienzo a excitar, luego se me monta, trataba de no mirarle la panza cercenada para que no me baje la arrechura además me imaginaba que era otra perra csm para no se me muera la pichula por el asco de su marca, seguimos luego en perro ahí sentí mejor porque no veía su chuzo asqueroso, le doy de menos a más, cambiamos a misionero , la csm no quería doblar bien las piernas , me supongo que será por su chuzo que estaba reciente y le dolerá , así que hago mis mañas para meterla, luego viendo su cara me la bajaba tbn csm, ahora la veía fea, altoque le dejó de mirar el cacharro y volvía imaginar que era otra bandida para que no se me la baje, luego de un tiempo la perra me dice que ya tiempo que no me demore mucho, recién eran asi minutos, ta weon no quise dejársela que se lleve la plata fácil , la seguí cachando un rato así , luego le digo en perro para acabar , ya ahí apuro los movimientos para venirme más rápido , sigo con todo hasta que OHHHHH ME VENGOOOOOOO ¡! Luego me limpio con el alcohol que la puta me pasaba porque no había agua csm, se pasan esas mrdas cobran y no puede dejar ni agua disponible porque cierran las llaves, me apuro , me cambio , le doy su pago, me despido y a la mrda puta cercenada asquerosa.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: nica

15. Tiempo de Atención / Precio: un poco más de 15 minutos aprox / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL

17. Número de Habitación: 217 ese día, turno mañana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tiene espacio con su baño. Pero se ve muy rústico el cuarto y sin agua csm porque las kgadas lo cortan para que no usen

19. Puntaje de Atención (0/10): 4, me la caché por compromiso ya estaba calato csm

20. Comentarios Adicionales:

• No pregunté si hacía adicionales, con el asco ni ganas me dio de consultar.
  • Me fui traumado con esta puta csm, a la otra tendré cuidado.
    This is the hidden content, please

• Me gusta 3
  • Haha 2