Jump to content

Xiomara ex 10 canto grande

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:redonda tipo Tula peruana facciones 

2. Edad:30 a mas

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña peruana 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:media gruesita /ahí algo /si de mamita y chekear/, 40b pero no quiere sacarse , punto encontrar 

6. Caderas / Culo / Piernas:mediana ,/culo inchado ya bajando la gravedad / hace juego con poco de granos y celulitis .poco 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

8. Apariencia / Vestimenta:
Falda un top y su tacos y su  cartera.
9. Ajuste Vaginal:poco 50 

10. Sexo anal:no da pero esta usado le da ha su cachudo..kfc

11. Mamada:regular solo parar 

12. Relato del Servicio:llege y me sorprendió que avía pocos un día 26 diciembre y en eso veo ,.no avían las serias las rankeadas y paso revisar. Y de todas como voy casi diario y veo y está el milagro de bajaré y dije  ya que en el local de rojo del 10 canto grande ya no quería atenderme y aquí no era la excepción. Y dije me va hacer aquí es 45 y hecho hecho ,.se sorprendió y dijo en duda pero no todo con calma y despacio..y ya y luego subido y entramos al cuarto ,y le dije ese milagro y me dijo solo por fiesta Aya . Y una vez calatos manda saludos y luego yo encima y sigo y sigo hasta q agarro sus piernas y levanto y sigo metiendo huevo y luego piernas al hombro y me dice despacio no seas brusco y yo qqq?? Tmr ya y en eso no podía y fuajjjj me fui y se achoroo te dije q así no ,.porq me duele yo dije alas wevadas .. no si muy brusco no lo sabes usar ejejej ya dije y luego costado y encima y después quiero perrito ya no quería ..y que terminaba pierna al hombro y así terminé tmr..fue .está ojos de 🦉 búho de ahora ,.tmr ya yo sé y q vive SERCA con su cachudo en sjl..

13. Higiene Personal:

14. Besos en la Boca:
Nex
15. Tiempo de Atención / Precio:
10 mnt 
16.Telefono / Anuncia / Local:
Divas
17. Número de Habitación:
Cual quiera 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:ingual basvra 

19. Puntaje de Atención (0/10):
5
20. Comentarios Adicionales:me atento xq abajo en canto grande no me atendía y pues no le gusta el sexo salvaje y brusco le duele en fin..