Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: delgado y ovalado

2. Edad: calculo menos de 25

3. Talla: 165 aprox

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura delgada, cintura pequeña, barriga plana, senos un poco caídos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera regular, culo grande para su contextura, piernas delgadas y firmes

7. Tatuajes o Señas Particulares: Pequeños tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido pegadito, sin bra y con tanga

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: ofrece adicional por 100 soles

11. Mamada: buena mamada, no visitó las boloñas y se lo traga toda. Pelado por un adicional de 100

12. Relato del Servicio: La contacté por Whatsapp, me dijo que llegaría en 10 minutos y lo cumplió. Llegó con un vestido gris pegado que acentúa su figura, sin bra y con una tanga. Procedemos con el pago y directo al servicio. Empezamos con la felación, es buena, pero no hay mucho jugueteo. Durante toda la hora intercambiamos diferentes poses, me montó defrente y al revés, misionero, en 4 y piernas al hombro. No dice no a casi nada, solo no le gusta que le den fuertes nalgadas. Hizo algunos gemidos fingidos y miradas picantes cuando estábamos en 4. No intenté chupar los pezones ni besos, pero sí se deja manosearlos. 

13. Higiene Personal: no se bañó antes del servicio, al finalizar sí

14. Besos en la Boca: no lo intenté

15. Precio: 160 la hora

16.Telefono / Anuncia / Localhttps://www.photokinesiologas.com/kines/lima-metropolitana/lince/preciosa-debutante-jovencita-y-de-hermoso-culito-paradito-id-zyuqb

17. Número de Habitación: Wellspring, no recuerdo el número

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Fue mi primera vez en el Wellspring, opté por la habitación más básica y todo bien, limpio, ordenado y privado.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6/10

20. Comentarios Adicionales

• Me gusta 1