Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hoy miércoles, estuve por este local, casi las mismas de siempre, pero vi a esta venezolana, buena honda en la consulta, me anime y me la cache.
1. Descripción del Rostro: Ovalada, full maquillaje, cejas y pestañas pintadas, labios igual, cabello negro ruloso.

2. Edad: 34 años aprox.

3. Talla: 1.60 cm. aprox. 

4. Color de Piel: trigueña clara, tirando para blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: casi esbelta, mediana cintura, senos blanquitos caines 100% mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: cadera mediana, culoncita natural algo gelatinoso, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: piercing por la nariz

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño negro y sandalias 

9. Ajuste Vaginal: 50% aceptable ajuste, vagina rasurada 

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: Yo parado, la chama sentada en la cama, puso como papel higiénico alrededor del pene, me lo mamo bien, hizo garganta profunda, algo de pajeo. No visita boloñas.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le cancele lo acordado. Ella se fue a traer el condon, me desnude, ella ingreso me echo alcohol en las manos, se calateo, aproveche para mamar sus tetas blancas uno por uno. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos el cache, ella parada contra la pared, yo detrás, la penetre duro por varios minutos, ella gemia suave, aguantando el cache, le daba nalgadas a su culote. Luego al filo de la cama, le seguí dando con nalgadas. Cambiamos a la vaquerita encima de la cama, mirando a la cara, se movía rico, de arriba a abajo, le jale el brazo, y mame sus tetas blanquitas caines rico a placer uno por uno, des pues de varios minutos, no aguante más y bote la lechesita, salí algo sudoroso pero relajado y feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no hubo

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. No me relojeo la puta. 45 pajeris el servicio sexual.

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1 de Ceres en Ate

17. Número de Habitación: Lado izquierdo, primer cuarto. Aunque esta chama no tiene cuarto fijo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza aceptable, privacidad poca, por las paredes de madera.

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5.75 puntos, atención 6.25 puntos, promedio 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: Esta puta antes trabajaba por el Hostal Rubí de SJM, sumisa en el cache. A veces rota con el local El Sabor de Ate.  Quizás le entre de nuevo, si no encuentro otras novedades.