Jump to content

Liz - Flaquita Rulitos Cd-2P


ARLO

Publicaciones recomendadas

1. Rostro:

Bueno no es muy agraciada ojos grandes nariz aguileña labios medianos, cabello crespo largo

2. Edad:le late como 25.

3. Talla:1.55 no mas...

4. Color de Piel:triguena clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:definitivamente palito seco como dije por ahí mismo cuerpo que azumi,cintura breve , barriga ninguna eso parte de su body me pone un ombliguito de bebe y sus senitos de pezones pequeños y marroncitos todavía se defiende.

6. Caderas / Culo / Piernas:caderas no muy llamativas un culito de nalguitas definidas y sugestivas y piernas delgadas y bien formadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares:no vi ninguna pero diría que su cabellera de rulitos seria su seña particular.

8. Apariencia / Vestimenta:de apariencia agradable la encontré en un dos piezas de color negro y que no se tenia que esforzarse para que le quede bien su atuendo.

9. Papita:por las características expuestas arriba de labios menores medianos y un ajuste bravo será que por falta de uso y totalmente afeitada.

10. Servicio Adicional:no ni hablar

11. Fellatio:debo ser sincero estaba como riel de ferrocarril que pase de frente al metesaca.

12. Relato del Servicio:en 2014 ya la había visto, y al reconocerla ni consulte para adentro la carge y a la cama creo que pesa 45kl.

Le di una apachurada de nalgas y toqueteos al verla calatita ya estaba mas listo naufrago en una isla desierta, en misionero la perfore sujetandole sus nalguitas con mis dos manos alucinen... Ella me abrazaba queriendo robarme pero como dije ya la tenia bien sujeta ella arriba un poco floja pero absolutamente manejable ya en 20 uñitas me mato le di lentito como para disfrutar esa vaginita al sentir ese roce característico.

13. Aseo Personal:limpia olía rico

14. Trato de pareja:no mecánica pero tampoco demasiado sumisa.

15. Precio:30 varos

16.Telefono / Anuncia / Local:troquis

17. Ubicacion (Numero de Cuarto):la encontré en el cuarto de ginger

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:después se tiempo volví a entrar a este cuerto y me sorprendió limpio amplio.

19. Puntaje Final (0/10):rostro 5 body 7 performance 6.5 actitud 6.5 final 6.25

20. Comentarios Y Datos Adicionales:tiene un dejo de charapa y asequible como dije no es muy agraciada pero ese cuerpito no lo podía ignorar facilmente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...
  • 3 weeks later...

A la liz la asuste con mi herramienta de trabajo. ..pero me dio una ligera esperanza...la busque este sabado y domingo y naa....me quede con las ganas

Sera que no consigue que le den cuarto. ...porque baja esporadicamente. ... con ese cuerpito que se maneja. ..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ahora solo queda una en la lista negra, de ahi safare a otro chongo ya q en el troka no pasa nada....mis dominios me esperan así q ya pondré orden mas al sur...he dicho

 

1. Rostro: como lo dijo webito...de chikivieja

2. Edad: 25 aprox.

3. Talla: 1.50 aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: categoria pollito remojado en licor

6. Caderas / Culo / Piernas: hasta la chincher tiene mas cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: su nariz aguileña

8. Apariencia / Vestimenta: tanguita y brasier

9. Papita: ajuste medio, se echa bastante lubri

10. Servicio Adicional: no rotundo

11. Fellatio: lo justo para animar al muchachon, lenguetea pero lo hace poko time

12. Relato del Servicio: segui mi olfato kinero la ubique y de frente la encerre, ful paleteo colabora la chatita, despues del karaoke se monto...se mueve lento note sus gemiditos, me aburrio esa pose y pedi posicion canina pero me la cambio por otra pose...al filomeno boca arriba pero no abre mucho sus patitas y me hacia resistencia con sus manitos....por eticosa ful succionada de teresitas....no quiso al hombro, tampoko media pierna...a insistencia atraco dogy..pero se encorbaba para q no entre todo me confeso me haces doler (uds ya saben pq)....la deje echadita boca abajo y se puso media de costado para robar algo....ya me di cuenta q no se dejaria cachar...asi q acelere la maquina hasta q salio todo el stres....

13. Aseo Personal: te lava y se lava

14. Trato de pareja: solo sera con los maniches

15. Precio: 30 pes

16.Telefono / Anuncia / Local: la ubique en el segundo piso cuartel 31

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): ya dije pes hijito

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto grande pero sudas como la mela

19. Puntaje Final (0/10): cara 5, cuerpo 5, trato 5.5

20. Comentarios Y Datos Adicionales: no te apura...pero me jodio que no colabora con las poses....la china susy con sus fans en esta semana si o si tengo q probar de nuevo ese anacleto....sigue sin novedades el troka...esperemos el milagro navideño

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Estoy buscando una flaca de rulos, algo despeinada no se sí será esta, ya que no era de nariz anguileña. Lo único en común es el ajuste maldito y los rulos. Que será de esa flaca. La encontré en la CI 2 o 3.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...