Jump to content

Gabby adry etc se pone varios nombres

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: no le vi bien estaba con barvijo y el cuarto estaba oscuro a lo que pude ver si parece medio bonita 

2. Edad:35  aprox

3. Talla:156 más o menos 

4. Color de Piel: trigela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:medio gordita un poco de cintura se le ve un poco los royos, no le pude ver

6. Caderas / Culo / Piernas: más o menos culo bonito y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: estaba todo el rato con el vestido así que no le vi nada 

8. Apariencia / Vestimenta: me espero con un vestido rojo supongo que hiba a salir por 24 de diciembre 

9. Ajuste Vaginal: más o menos 5 le pongo 

10. Sexo anal: más 50 quiere pero como me dio un servicio hasta la mrd ni me apetecio 

11. Mamada: normal lo hace un rato derrepente pelado mejor su técnica 

12. Relato del Servicio: le escribir a varias el 24 en la tarde nadie me contesto contesto salvo ella, me dio indicación de donde ir y cuando entro es seca estaba con un vestido rojo creo que hiba a salir de fiesta, me dijo sus honorarios, le pague casi pago la hora pero algo me detuvo, me dice que si traje condon porque ella pide traer su propio condon xD me lo pone y empieza con una mamada regular, luego se voltea  sin desnudarse (ya decía que hiba a ser un servicio de mes nisiquiera se desnudo completamente) le levanto el vestido para comerme su coño y ella lo baja medio molesta pucha ya dije ya perdió y solo en perro le di unos 10 minutos o menos y bote todo me fui decepcionado 

13. Higiene Personal: no olía mal cuenta con baño 

14. Besos en la Boca: supuesta mente los da supongo cuando le pagas la hora 

15. Precio:" 50 el momento 200 la hora con oral pelado besos, anal y supuesta mente le puedes grabar un rato 

16.Telefono / Anuncia / Local: en Skokka 987886102 y 916342605

17. Número de Habitación: es un cuarto de un piso detrás del mercado de San sebastian dos cuadras atrás creo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: esta limpio no lo vi muy desordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 es como tirarte un muñeca inflable, no le pude manosear el cuerpo ni chuparle las tetas.  Para nada recomendable hay flacas con 50 se dejan manosear y chuparte las tetas 

20. Comentarios Adicionales: si la flaca va a dar un servicio de mrd por 50 mejor que pida más y haga uno completo con ella anuncia, aunque derrepente fue mi error ir en fiestas porque la flaca parece que va a fiestas y cuando encutnrs a alguien que le gusta se lo come gratis, lleba sus condones en su cartera en fin una mrd el mercado de putas en el cusco