Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rasgos de monita simpática , bemba pronunciada  cabello laceo 

2. Edad: 22 se le ve joven 

3. Talla: 1.70

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 
gruesa  pero con curvas buenas tetas si tienes rollos pero no incomoda, dejo una imagen como referencia
This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas , culo grande piernas gruesas un poco asperas pero pasable.

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el brazo 

8. Apariencia / Vestimenta: en babydoll negro

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: no pregunte se ve sin uso

11. Mamada:  se esmera trata de complacerte y saborear bien el pene perucho antes de irse a Venezuela :feel_good:

12. Relato del Servicio: Bueno como estaba de pasada por san juan me inmolo  a ver si hay nuevas figuritas , una vez dentro solo diviso 4 chicas , de las cuales  ella me convencio  la vi tierna y aguantadora , le consulto  le pago sus honorarios  nos pelamos como adan y eva comienza a cantar solita , de ahi subimos a la cama que rico chancho carajo:feel_good: se lo meto suave senti un ligero ajuste y comienzo a bombear la chamita gritaba al son de las emebestidas  eso es lo bueno de las big ass amortiguan el bombeo :after_boom: ,  de ahi en perro se formo un zapallon me perdi en ese culo:extreme_sexy_girl:  ya no iba aguantar asi que la puse  de nuevo en mision le di un rato mas ya el fisico no me daba tuve una semana agotadora lo siento hermanos :go: hasta que bote toda la avena 3 ositos me despedi y me fui .

13. Higiene Personal: si lo basico su alcoholcito

14. Besos en la Boca:  neel

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min bien clavados

16.Telefono / Anuncia / Local: 
casita azul

17. Número de Habitación:  lado de la ventana 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  cuarto pequeño pero buena camas 

19. Puntaje de Atención (0/10): 
                                                              puntos a favor : 7 colaboradora , sumisa, no relojeo , amable 
                                                              puntos en contra:  - 3  un poco fria
20. Comentarios Adicionales: Bueno disfrute del polvito talvez regrese de nuevo sino encuentro mas opciones , lo unico que lo caga son las luces  de los demas cuartos , pero si no llegaste a comer tu lechon al cilindro aqui es :burn_joss_stick:
  • Gracias 2