Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Un poco china, cara sería cabello crespo 

2. Edad: Estará por sus 30 

3. Talla: Con tacos 1.70 aprox.

4. Color de Piel: blanco 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: - Algo voluptuosa

- Poca cintura

- Barriga plana

- Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Caderona 

- Culona 

- Piernas gruesas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No noté alguno

8. Apariencia / Vestimenta:

- Apariencia de secretaria por los lentes que usaba además llevaba una vincha negra.

- Lencería de una pieza negra y tacos 

9. Ajuste Vaginal: 40 %

10. Sexo Anal: No lo hace 

11. Mamada: Básica 

12. Relato del Servicio:

Llegó al local y veo pocos cuartos abiertos al parecer la mayoría estaban encerrados con los chupiferos, me doy mis vueltas y veo que estaba libre, me llamó la atención su cuerpo de vedette además de que no tenia relato decidí entrarle.

Me acerco hago la consulta respectiva me responde de una manera seria le pregunto si puedo tocar todo me responde que sí, así que para adentro. Me saluda con un beso le pagó y nos desvestimos, enciende una linterna para que revise mi pene al no encontrar nada rocía de alcohol mis manos y falo para la limpieza, coloca el condón con la boca y sigue con la mamada algo básico, me echo en la cama se coloca en cowgirl no sentí mucho ajuste estuvimos un rato así, luego cambiamos a perrito le empezé a dar fuerte le abro las nalgas y le sobo el * pero dijo que no lo haga me concentré para terminar porque la flaca no disfruta mucho el cache y me estaba aburriendo, terminó, retira el condón procedo a limpiarme ella hace lo mismo nos cambiamos me comenta que es del norte, besito de despedida y chau.

13. Higiene Personal: 
Se lavo después del acto
14. Besos en la Boca: ninguno 

15. Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local:

La Quebradita 

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Todo en orden

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 le falta ser más lujuriosa, además que no hace un buen oral y no da adicionales.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...
Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: Tiene un rostro grande un poco china con lentes, tiene cara de seria incluso de renegona. 

2. Edad: Debe estar en sus 30

3. Talla: Es medio caballota a mi parecer 1.7 

4. Color de Piel: Blanca
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si tiene cintura pero como es voluptuosa no se nota / barriga normal / tetas entre medianas a grandes 
6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buenas caderas  / culo grande / buenas patas que no desentonan con ese culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno a simple vista

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una lenceria negra

9. Ajuste Vaginal: Un 40% tal vez, no estaba tan caliente esa concha

10. Sexo Anal: No pregunte.

11. Mamada: Mamada normal, nada del otro mundo. No senti dientes lo hace rapido pero cumple su funcion de parar al cirilo.

12. Relato del Servicio: Esta atención es de hace un par de semanas.

Llegue al local más tarde de lo habitual golpe de las 11pm aprox estaban en pleno show el ultimo de la noche probablemente. Habia buena afluencia de hermanos pero no de muchas putas. Dando mis rondas me llamo la atención la caballota scarlet pero estaba ocupada con algun borrachin que se la encierra ya que de seguro ya no le funciona el cirilo "algunos solo vamos a cachar, más no a hacer vida social con las zorras", tambien queria entrar con la chatarra del cuarto 7 u 6 una chinita color de piel de papel craft que tenia un culaso enorme pero estaba ocupada. Luego observe a la amiga de la morena con mallas y pelo rizado ripo dreads una alta blancona con buen porte que estaba conversando con unos hermanos en su puerta, uno de ellos le manoseaba el trasero sin pagar 😮 la verdad me quede un poco sorprendido ya que tiene cara de seria, me extraña que le manoseen el cuerpo sin pagar.
Vamos con el relato.
Le hice la consulta e ingrese a la habitación a lo cual le doy su pago y ambos nos desvestimos, no fui a tocarle el trasero o los pechos o buscar un baile o paleteo previo ya que habia una atmosfera pesada ya que se nota que esta zorra es medio renegona . Ya calatos saca  su linterna y examina al cirilo buscando algún indicio de alguna enfermedad venerea "igual que su amiga la pelo rizado", pasando su control de calidad la puta se sube en su cama se pone de rodillas mostrando su culo al espejo y empieza con el mameluco, lo hace hasta que  el cirilo este bien dispuesto, empezamos en perrito al borde de la cama, buen panorama cabe resaltar que su concha no estaba tan caliente, estuve buen tiempo en esa pose agarrando esas balas y cogiendo ese culo "la zorra no vivia el cache solo atinaba a ver hacia un lado o verse las uñas como si no estuviese presente en el coito o como si te cacharas a un muñeco". Luego le pido que me monte a lo cual se pone a hacer sentadillas mientras juego con esos mangos luego voltea y mas de lo mismo, pasamos a cucharita procede a darme su culaso, no sentia la pegada asi que procedi a cacharla subiendo y bajando las revoluciones agarrandole el cuello y las tetas mientras la pegaba hacia mi abrazandola bruscamente hacia mi pecho como si quisiera que fueramos uno mismo "xd" , pero no sentia la pegada asi que le pedi que suba de nuevo ... la zorra ya estaba cansada sudando asi que me dijo que me concentre, se tiro encima mio mientras la abrazaba "me concentre" y le dije al oido que no parara que ya casi me venia, ella siguio moviendose y solte el quaker yo segui moviendome queriendo que ingrese hasta la ultima gota y ella se quedo tirada en mi pecho. Me saque el poncho con papel me dio alcohol y se fue a lavar la concha, mientras me ponia mis prendas ella se tiro como vaca en su cama ya que la deje sudando. No hubo una conversación como se acostumbra ya que le pregunte de donde rea y me dijo del norte de manera fria y cortante, le pregunte hasta cuando se quedaba pero se hizo a la sorda y no me respondio xd, me apresure en cambiarme y me fui.

13. Higiene Personal: No senti olores desagradables, tampoco olores agradables como a perfume 

14. Besos en la Boca: No dio indicios de querer un beso, no deben besar a las putas

15. Precio: 50

16.Telefono / Anuncia / Local: Las dobladas

17. Numero de Habitación: 26

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Tenia lo necesario y en cuanto a espacio amplio, hay cuartos pequeños como ratoneras 

19. Puntaje de Atencion (0/10): 4 No me relojeo, era mi segundo polvo asi que no me vine tan rápido, tiene buen cuerpo para el morbo pero no me convencio del todo su trato.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno

Editado por ELHUANCAINODEORO