Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:
Cara semi bonita si la ves de cerca tiene secuelas de varicela hay pequeños huequitos como es morena no se le nota mucho pelo Lazio ondeado era crespa cuando la conoci
2. Edad: sus 25 x ahi
Cuando la conoci en pandemia el 2020 si estaba chibola
3. Talla: 1.65

4. Color de Piel:
Canela sin llegar a ser la oscura
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: flácida leves rollitos a chapado cuerpo cuando la conoci era flaca tela

6. Caderas / Culo / Piernas: algo de caderas culo k se ve bien en doggy

7. Tatuajes o Señas Particulares:
Tiene varios chikitos 
8. Apariencia / Vestimenta:
De negro bikini y tapado con falda de malla 
9. Ajuste Vaginal: ya perdió ajuste 50% antes apretaba mal 

10. Sexo anal: no

11. Mamada: regular x cumplir

12. Relato del Servicio:bueno la mando desde pandemia k la vi en casanova esa época si taba Agustina recién había llegado charlamos bla bla bla ya k a veces la veo x Ceres medio como hay confianza la cargo en una y empiezo a manosearla así con ropa ella se deja llevar en la cama le empiezo a pelar luego me saco todo comienza la chupada la hago sentar al filo luego la volteo y la cargo en el aire buen rato ponía su cara de dolor y gustó ala vez luego misionero nos besamos PTM le levanto las piernas y taladro mal pa entre todo luego en doggy me vine pe le seguí dando un rato más de forma buen culo besito y chau 

13. Higiene Personal:
Si la chama es bien aseada
14. Besos en la Boca: si la cague

15. Tiempo de Atención / Precio:
Sus 25 minutos  43 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:
El ruby
17. Número de Habitación:
Ese día taba en el cuarto de la leyenda Evelyn donde estarás china si lees esto sigo pasando por el car wash de mariscal dónde te encontré la última vez y te di tu ración 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: na una mierda 

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos antes si apretaba mal se ve k le an dado parejo csm 

20. Comentarios Adicionales: bueno en su momento era bueno pero ya no convenció el ajuste no repiteria a menos k no haiga nada o no se ps
Publicado
1. Descripción del Rostro: tiene rostro bonito pero solo eso

2. Edad: mas de 25

3. Talla: 1.60 aprox a menos

4. Color de Piel: trigeñan oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/flacida/tiene rollos como pancita

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas/pequeño/2 

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene varios tatauajes pequeños

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con vikini negro

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: no lo da

11. Mamada: solo para levantar al muchacho

12. Relato del Servicio: cuando la vi me parecio simpatica le hice un par de preguntas y pa dentro, nos pelamos pero era medio fria, no hubo manoseo o baile, de frene al mamey eso me la bajo, adentro no me parecio rica como afuera, empezamos con misionero y aqui se la zampe rico pero no queria abrir bien las patas solo una arriba y otra abajo, ptmr ya me llego al pincho con eso, le dije perro entonces aca yo ya queria acabar rapido porque me llego al pincho asi que le di duro y parejo, me concentre y me fui. Mala experiencia esta csm.

13. Higiene Personal: se paso papel toalla

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min/ 43 so

16.Telefono / Anuncia / Local: rubi

17. Número de Habitación: ese dia en el tridente al costado de valesca

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo de siempre una mrd como mrda de calor hace

19. Puntaje de Atención (0/10): 3

20. Comentarios Adicionales: plata al agua esa mrd, no vayan! Primera vez que me toca una asi en el Rubi. Estan avisados HDL

Eso es todo

Saludos!
Publicado

This is the hidden content, please

• Me gusta 7