Jump to content

Karina Ci 52

Publicaciones recomendadas

Publicado
Hola bueno ante todo estuve llamando a una flaca que hicieron su Ranking en otro Foro y bueno en vista q no me contestaba ps decidi enrumbarme al Troka aunque era Domingo y sabia que no iba a encontrar muchas kines este dia ya que como la mayoria son peruanas pero ahi buscando una q otra flaca y sobre todo esta flaca que me dijo se llamaba Karina del CI 52. He aqui mi Ranking correspondiente. 

1. Rostro: Simpatica de labios ricos, cabello lacio amarrado 

2. Edad: Le hecho 19 a 20 

3. Talla: 1.65 x ahi 

4. Color de Piel:  Trigueña clara cuidada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada con bonitas facciones, barriga plana y de senos pequeños. 

6. Caderas / Culo / Piernas:  Caderoncita para su edad y buen culo, piernona a corde a su culazo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me di cuenta, pero creo q no tiene. 

8. Apariencia / Vestimenta:  La pieza de un bikini en la parte de arriba y un shorcito al cuete pequeño que relucian sus patazas.

9. Papita: Ajusta pero es una papa media seca y tiene su mechon 

10. Servicio Adicional:  No pregunte. 

11. Fellatio:  Simple. 

12. Relato del Servicio:  Como dije andaba vueltas por los corredores viendo algo bueno y ps justo veo que se abre esa puerta y la veo, la quede mirando por un buen rato detenidamente y ps me avente. Le pregunte por el servicio y muy coordialmente me dijo el precio, pactamos y pues entramos. Le hice el pago y ps cuando se saco todo. Asssu que tales patas duras y ps me puse al palo, me hizo un karaoke, todo normal, solo para cumplir ya que estaba al palo. La puse en misionero y ps ahi dandole de a pocos hasta agarrar ritmo, Esa papita no se ve tan trajinada, a mi me ajusto algo. le seguia bombeando mientras le veia su linda carita, luego le di en perrito, ahi le estuve dando buen rato y que panorama el que se formaba. Assu de solo recordarlo le salio aun mas un culazo, le daba de nalgadas, aunque al comienzo me decia que no le de tan fuerte. Luego ya no me decia nada y asi le habre estado dando en esa posicion por mas de 10 mn hasta que me vine.

13. Aseo Personal:  No hubo malos olores. 

14. Trato de pareja:  No llega a ser trato de pareja pero si la tratas bn la pasas chevere, aunque solo me dijo 15 mn. max.

15. Precio: 30 soles

16.Telefono / Anuncia / Local:  Troka

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): CI 52

18. Comfort / Limpieza / Privacidad:  Plop! 

19. Puntaje Final (0/10): Por el buen cuerpo y la armonia que hay entre sus patas, sus caderas, su culo, aparte que es joven le pongo 7, en cuanto al despliegue en el trato le pongo 6. 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: La flaca en si es bonita y tiene buenas facciones, aparte el buen cuerpo que tiene. Me dijo que era Piurana, pero ese cuento no me lo creo por que el dejo la delata. 

Publicado

Yo me atendi con una flaca.parecida.pero me dijo que se.llamaba sandy y estaba el.sabado en el CI 52

Publicado

Ya le dieron vuelta a karina..ella llego el lunes de la semana pasada ci 52 ( ahí la mencioné en mi listado del lunes ) el domingo también la volví a ver en el ci 52..lo malo que tiene estrías en las piernas..pero igual le hubiera entrado sino fuera q en la consulta me dijo No doi tetas snif snif..!!!

Buen rating legalize...!!!

Saludos. .!!

Publicado

Mmm entonces me cambio el nombre jajaja a esta flaca la habia visto antes en el olvido y bueno . El sabado todo mundo paso por ellaa la agarre recontra desgastada :D

Publicado

la buscaré

Hoy también en el ci 52..ya es su room fijo en vista q olenka está no habida xd!!!
Publicado

Yo la agarre hace 1 semana creo. es bien rica,pero no se deja besar los senos, ya que dice tener un BB, es muy rica la blanca... 

Publicado

solo 15 mi  y es del pais del nero vaslencia.. :haha:  :haha:  :haha: .

es idela pa lños jhartos precoses ke abundan en shaolin lin ,como la ruperta player y la cristina...yeahhhh..

de face no me pone mcuhas ojeras tioene,pero sus pativilcas tan licassssss :beauty:

• Me gusta 1
Publicado

solo 15 mi y es del pais del nero vaslencia.. :haha: :haha: :haha: .

es idela pa lños jhartos precoses ke abundan en shaolin lin ,como la ruperta player y la cristina...yeahhhh..

de face no me pone mcuhas ojeras tioene,pero sus pativilcas tan licassssss :beauty:

pativilcas con estrías. .fácil hasta celulitis level xd!!! eso note cuando la vi de costado...aunque de x si ta mejor q las piernas de Geraldine que hasta grumos tiene x la mala aplicación de aceite de avión jajajaja...
Publicado

geraldine ke me tire y chaope creo es la jijuna radioactiva der las conejas y cucas :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :too_sad:  :byebye:  :haha:

• Me gusta 1
Publicado

anda separa tu cajón nomas ruperto..jajajajaja...

• 2 weeks later...
Publicado

Naaa..esta hablando de una conejera radioactiva.

X cierto, ya no la veo a karina..ya fue creo xD!!!