Jump to content

Tener casi 30 no es tan mal si no la haz cagado

Publicaciones recomendadas

Publicado

Antes quizas tener 30 ya las personas estabas sin cabello, hechos mrd literal en su cara, a mis 28 me va bien en algunos planes, aveces literal no hago ni mrd pero pasa como con una chibola que estudia medicina a sus 21 a la mrd como buscan a uno, sera por el billete y el cuidado pues como dice el titulo "Si no la haz cagado", si haz terminado los estudios de la universidad/instituto, logras una chamba o contactos, con plata puta hasta te ven con ojos lindos, habia una flaquita de auca que estudia en la UDH de Tingo Maria, me pregunta como me va, le digo que estoy en el banco haciendo cola para mi cheke, altoke me escribio rapido para que loe invite a comer, salir xd tan lapiz uno no tiene que ser, le dije que se prepare y vamos a un telo. Mi compañero de la universidad que es extensionista es mi menor por 1 año, se esta comiendo a unas cholitas de la chacra cuando va en su moto, no estan tan mal. Ahora que recuerdo cuando tenia 18, 19, las flacas de mi edad en ese entonces salian a cada rato con tombos de 30, universitarios de 26, 28. Si tienes 20, 21 esta bien ir al chongo para quitarse el estres, pero tambien ponte mentas rey, ya tener 30 hoy en dia es como tener 20 pero con plata si no la cagaste en tus 20 tomando a locojudo y sin hacer nada productivo, hasta una carrera en un instituto es buena idea. Hoy en dia un injerto capilar a los 30 te saldra 2k, para el caso de la cara gel limpador cerave, crema hidratante, compren exofliantes, cuidense porque ya tienes los 20 y puedan llegar parado a los 40 

• Haha 1
  • 2 months later...
Publicado

See pero x que la cag... Tmr .