Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Después de tiempo baje a la mielda , para ver el material del primer turno , y me encontré con esta gordita chata semi chubi bien coquetona , y me convenció para comer mi menú acontinuacion mi R de hoy plan de 4pm:

1. Descripción del Rostro:ovalado ojos chinos jaladitos pequeños nariz pequeña , boca mediana orejas chicas mentón lo normal mirada de cachera , y cabellera larga pintado de mechones rubios .

2. Edad:le pongo ya 35 algo x ahí .

3. Talla:1.45 cm bien chata .

4. Color de Piel:trigeña color cartón .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita , no hay cintura barriga chelera de mamá senos grandes salió poco de leche cuando lacte pezones semi grandes .

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas en perro creció culo grande y piernas cortas y semi gruesitas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:me percate un tatú en el medio de las ubres y un tatú x la cadera izquierda .

8. Apariencia / Vestimenta:putifalda marrón top arriba negro se le veía las ubres .

9. Ajuste Vaginal:casi bolsillo de payaso será 50 por ciento .

10. Sexo anal:incluído en el menu ,para terminar .

11. Mamada:buena se engolosino con el soldado buen rato no visito las boloñas .

12. Relato del Servicio: entre a la mielda para ver el menú primer piso pampa desmonte puras tias había, en el segundo piso taba maso putas gordas y tias habia , dando vueltas para ver el menú no me convenció así, que ya me iba quitar no se cómo veo del cuarto las escaleras mano derecha una chata que taba con los pechos ajuera , bueno me pareció que era una veneca chata que no recuerdo su nombre la seguí hasta su cuarto justo taba conversando con otras caninas , así que espere que termine de lorear y la seguí a su cuarto en su cuarto parada ella ahí me acerque y me pregunté le consulte el menú, bien coquetona me chapo el cuello con sus brazos de una manera exitante me dijo la descripción del menú , mientras me chapaba las bolas , ptm me arrecho la chata y encima me dijo anal para terminar , ya ps me convenció adentro le cancele el menú pero me dijo después amor cuando termines con paciencia me dió.un pico , ya  está es la indicada no va botar , ya ps me quite los trapos y ella igual me senté en su cama ahí la chape para mí lugar comense a lactar ahí salió un poquito de leche le dije me dijo que su hija nació hace 8 meses con razón le dije la te rico luego se agachó y me puso el casco al soldado ahí agachada comenso a matarlo en algo me gustó un rato , comenzamos con piernitas al hombro un buen rato gemia la chata sus gemidos fingidos luego misionero cambiamos de pose un buen rato despues perrito viendo su corazón grande en algo ya casi se me venía la lactosa asi que le pedí el Anastacio , ahí se lo sampe le taladre al qlo un buen rato se movia bien la chata asta tantas movidas se me vino la lactosa me desinfecte le pagué el menú un poco de lora con la ecuacha y fuga de la mielda .

13. Higiene Personal:limpia no sentí malos olores todo ok.

14. Besos en la Boca:si bien besucona picos da .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles el menú , incluye el Anastacio para terminar .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:220 no le pregunté si era cuarto fijo es subiendo las escaleras a la mano derecha .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia con baño lo normal .

19. Puntaje de Atención (0/10):6 puntos .

20. Comentarios Adicionales:bien sumisa la chata lo normal si alguna vez bajo a la miel y la veo entro denuevo para mí segundo menú , bueno hasta la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad. 
  • Me gusta 2
  • 3 weeks later...
Publicado (editado)
R del día viernes 30 baje a la mielda para comer mi segundo menú con esta semi chuby quería lactar más  , y pense que me trataría como la vez pasada y me relojeo como mela acontinuacion mi R :

1. Descripción del Rostro:carabina de pendeja china ovalada ojos chinos nariz chica  boca delgada pelo negro semi corto poco de papada de gordita .

2. Edad:yo le pongo 30 un aprox algo así .

3. Talla:tallarin 1.50 

4. Color de Piel:color chaufa ya maltratado.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesita cintura no hay ancha barriga grande de embarazo , y senos grandes salen leche cuando lactas.

6. Caderas / Culo / Piernas:anchas culo en perro creció , piernas delgadas y cortas .

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios tatus uno en el pecho x las tetas y x la pierna .

8. Apariencia / Vestimenta:arriba tolaca , abajo putifalda marrón .

9. Ajuste Vaginal:70 por ciento bolsillo de payaso .

10. Sexo anal:si lo da me relojeo 10 mas pidio tmr punto en contra .

11. Mamada:Masomenos para levantar al muchacho ni un minuto .

12. Relato del Servicio:ya ps a esta monita es la segunda vez que como mi menú , ya ps más viva primero me trató pulenta para ser su cliente y la segunda vez me relojeo pidió plata y encima me boto rapido , ya ps está en su puerta le consulto el nenu me dice normal 40 anal 10 mas pero la vez pasada me dijiste 40 incluído más viva me metió floro no es que ya había echo pases y uno que estaba con la arrechera acepte paso me quito los trapos y ella igual , me dijo ponme lubricante al qlo me puso una crema le lubrique el qlo tmr primera vez que hago esa vaina luego me la re bien comenzamos en el oral me puso el poncho Monse poco tiempo luego se puso en misionero ahí se lo clave antes me dijo anal para acabar aya le dije ya ps le daba en misionero un buen rato , me dijo ven súbete a mi cama de costalillo ahí yo pensé que dabe x adelante le di x atras justo dijo auu despacio xd,ya pues ahí le taladre el qlo igual bolsillo de payaso , luego se lo saqué la pendeja la.echacha me dijo ya me as dado anal ya la última pose me boto rapido ahí no más en vaquerita un buen rato se movió bien la chata menos mal.que se me vino toda la lactosa me cambié desinfecte y fuga de su cuarto .

13. Higiene Personal:tenía un aliento a mrd , un turrón bravo lo.unico malo que olí de ahí todo ok 

14. Besos en la Boca:da picos en pleno cache .

15. Tiempo de Atención / Precio:40 soles normal y 10 x el asterisco .

16.Telefono / Anuncia / Local:la miel 

17. Número de Habitación:18 dice en la puerta subes la escalera para la mano derecha .

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:grande con baño para el cache .

19. Puntaje de Atención (0/10):3 puntos eso que soy generoso con la monita .

20. Comentarios Adicionales:descartada no regreso me relojeo y encima me boto rápido ni más , a encontrar otras carnes para el consumo humano hdl , hasta la próxima como tiene que ser 🥵 

This is the hidden content, please

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1