Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:

Rostro de chibola simpática, ojos oscuros pestañas y cejas negras, tenía un flequillo en el cabello 

2. Edad: 24 me dijo si debe estar por ahí 

3. Talla: 1. 65 aprox era de mi talla

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

- Contextura normal

- Cintura mediana

- Barriga plana

- Senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas:

- Cadera ancha

- Culo mediano

- Piernas largas acorde al culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

Noté un tatuaje en me dio de sus senos.

8. Apariencia / Vestimenta: 

Llevaba puesto un top rosado una tanguita del mismo color y unos tacos negros o rosados no recuerdo bien.

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo Anal: si lo da pero no probé 

11. Mamada:

Buena mamada se atraganta y hace contacto visual

12. Relato del Servicio: 

Después de que la puta de Esmeralda no pudo deslactosarme, pedí mi agua mientras recuperaba energía, estaba entre ella y Scarlett, pero me llamó la atención porque entró un hdl y demoró en salir.

Hago la consulta y me responde amablemente puedes tocar, besar así que para adentro, cierra la puerta me saluda con un beso le pagó nos desvestimos me pide que también me lave las manos y me presta una toalla para secarme, me pide que me acerqué inspecciona mi pene con su linterna y al no encontrar nada coje alcohol con un pañito húmedo me limpia, coloca el condón tomándose su tiempo lo hace de buena manera no hace doler te veo a los ojos por momentos, me siento al filo y ella coje mi pene se lo mete, continua dando sentones si que disfruta el cache está bandida le abría el culo le tocaba ese * , luego cambiamos a perrito se coloca al filo de la cama donde me dice apunta bien bb cuidado que me lo metas por otro lado y me haces doler 🤣 le consultó y me dice que si lo da, empezé con embestidas suaves luego me descontrole  di unas fuertes embestidas por un buen rato está bandida aguanta bien el maltrato, me dijo que rico cachas papi así meteme toda tú verga luego seguimos con misionero en la cama hize lo mismo empezé suave luego más fuerte no pude aguantar más y terminamos pegados ella hacia movimientos de succión así papi dame toda tú leche luego nos despegamos, retira el condón me presta alcohol y ph para la limpieza, charlamos mientras nos cambiamos besito de despedida y adiós.

13. Higiene Personal: Limpia 

14. Besos en la Boca: Me iba a robar un poco pero lo esquive

15. Precio: 50 

16.Telefono / Anuncia / Local:

La quebradita 

17. Numero de Habitación: 29

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: Limpio

19. Puntaje de Atencion (0/10): 8 fácilmente porque disfruta el sexo, no te pone peros, aguanta maltrato, da adicionales además que es chibola se podría decir que está en su prime.

20. Comentarios Adicionales: Ninguno 

• Me gusta 1
  • 2 weeks later...