Jump to content

LINDA CULONA con ganas + Habitación

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea. No es la de las fotos, esta demasiado photoshopeada. Cara redonda, ojos chinos, y tiene una joroba de búfalo debajo de la nuca.

2. Edad: Base 40.

3. Talla: 165 con tacos.

4. Color de Piel: Clara, no es tan blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Gorda. Cintura de barril. Barriga abultada. Senos caidos.

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes. Culo regular, piernas acorde.

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Me recibió en bikini.

9. Ajuste Vaginal: Esto es subjetivo, si eres un pingón como yo —sin alabanzas jactanciosas, al césar lo que es del césar— no sientes el ajuste, 2/10.

10. Sexo anal: No pregunté por lo mrd del trato.

11. Mamada: Literalmente fue un minuto. Dice que lo hace por compromiso xd

12. Relato del Servicio: Esto sucedió en diciembre. Quería despedir bien el año con otra kine que se veia bien en fotos, pero no contestaba, entonces con la leche en la cabeza —en ambas cabezas xd— encontré el anuncio de esta fulana y por desgracia de Dios la llamé, me dijo el lugar y los honorarios. Llego al lugar, por el cuarto en un callejón de mala muerte frente a la Sunat, y me abrió la puerta bien, cariñosa, pero luego cuando ya tuvo los billetes en la mano cambió de cara, una cara de culo. Quise hacerle el habla pero una mrd. Comenzó a karaokear y quise tocarle las tetas pero, dice ella, supuestamente no está dentro del precio. Pasó literalmente un minuto, relojeado, y me dijo que pose quería. Allí me dio asco, por el trato de mrd, pero como estaba enhastado le dije que se pusiera en cuatro para no ver su cara de culo. Traté de concentrarme, pensar en viejos caches, otras kines, para acabar y que no sea plata al agua. Luego de costado para sentir algo de ajuste, pero fue en vano. Fue como tirar con una muñeca inflable. Expulsé a los chamacos, le pedí alcohol y papel, luego fuga. 

13. Higiene Personal: No se bañó después de la atención.

14. Besos en la Boca: Jamás.

15. Precio: 80 sesión / 150 media hora / 200 hora / Yo tomé la media hora y el trato fue una reverenda mrd.

16.Telefono / Anuncia / Local: 960 514 756. En Skokkaestafas.

17. Número de Habitación: Cuchitril propio x el 4to paradero.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Estaba desordenado con olor a rancio.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10, literalmente allí no hay nada que valga la pena.

20. Comentarios Adicionales: Estas ptas creen que le hacen un gran favor a los hombres, jamás volvería con esta kine. El 70% de la atención es el trato, hermanos, si una zuripanta no puede entender eso tan simple no debería trabajar en este rubro. Decepcionado de el ambiente puteril paupérrimo de esta ciudad.