Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Ojos grandes, una nariz recta y de labios normales, en si tiene un rostro ovalado y cabello que le llegaba hasta la espalda media, lo traia en atado en una cola de caballo. 

2. Edad: Esa tipa ya debe estar en sus 30 años o quizas más quien sabe. 

3. Talla: 1.50 m. a lo mucho, es una chata. 

4. Color de Piel: Es una chata trigueña. 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene un cuerpo definido por la silicona/ si tiene algo de cintura/ uno que otro rollito al sentarse/ senos que parecen jebes llenos de agua (siliconeados). 

6. Caderas / Culo / Piernas: Bueno tiene caderas resaltantes/ un culo lleno de silicona/ piernas que estan acorde para su estatura. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si, uno en el culo. 

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con una malla y debajo su ropa interior. 

9. Ajuste Vaginal: Para nada, tremendi bolsillo de payaso pero estaba cálido al menos, un 3/10. 

10. Sexo anal: No le pregunté. 

11. Mamada: Se toma su tiempo pero no es nada sorprendente, aburrido y hasta me puse a pensar en que momento iria a parar, solo es por compromiso 5/10. 

12. Relato del Servicio: Como su lugar me quedaba cerca me hice a la aventura, me guió a un edificio en una de esas calles de tercer paradero de San Sebastian y me hizo entrar, jajaja vi a una chata hdl, que si exagerar me llegaba como a la boca del estomago y levantaba la cabeza cada que quería verme. 

Le pagué su tarifa, la tipa pone cronómetro para asegurarse de que no te pases de lo que ella considera una "sesión" en fin, relojeo. 

Luego de ponerme en plan para el mate, comenzó con su mamada y luego empezamos en misionero, al menos ella hace el esfuerzo de gemir para vender show, luego de costadito y asumiendo que su cronómetro llegaria a 0 en algún momento, hicimos perrito para el último acto, se puede decir que terminé segundos antes de que su contador llegase a cero. 

No quize medir muchas mas palabras así que me arregle en silencio y me di a la fuga. 

13. Higiene Personal: Me pasó papel y algo de alcohol. 

14. Besos en la Boca: Ni pensarlo. 

15. Precio: 40 soles. 

16.Telefono / Anuncia / Local: 991261347/Anuncia en skokka como Celeste/ Lugar propio. 

17. Número de Habitación: Es un cuarto en un edificio a la cual ella te guia. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Regular, no era del todo arreglado ni parecía limpio del todo. 

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5/10 y eso por su actuación fingida y el tiempo de su mamada, pero le falta mejorar y dudo que lo haga. 

20. Comentarios Adicionales: Un polvo más para el olvido, no recomiendo caer a menos de que les guste la silicona y quieran expulsar los jeris al toque, en fin, eso seria todo. Saludos hdl.