Jump to content

Yadira - rica

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: normal, algo ovalada

2. Edad: 35 a37

3. Talla: 1.60 aprox 

4. Color de Piel: tez algo clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: un poco gruesita pero con forma/se evidencia algunos rollos/finalmente todo disimula 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas, piernas para besarlas y culo para reventar 

7. Tatuajes o Señas Particulares: creo que ninguno 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió con un jean apretado y una blusa con escote provocativo

9. Ajuste Vaginal: al menos yo, lo sentí 

10. Sexo anal: no pregunté, no voy x allí 

11. Mamada: muy buena talvez entre7 y8 minutos 

12. Relato del Servicio:

A VECES HE HECHO RESEÑAS DE BUENAS CARNES, PERO COMO AQUÍ ESTÁN ACOSTUMBRADOS A LEER SÓLO MALAS RESEÑAS, YA PIENSAN QUE UNO ES PROMOTOR DE ALGUNA DE ESTAS ESCASAS.

Pero ahí va igual!!!

El último finde luego de unos trámites, me dieron ganas y busqué a algunas que ya visité antes... La Boliviana estaba en Lima,  la Kathalina Moon, en Urubamba y mi masajista favorita me dijo que le esperara 1 hora; así que decidí llamar a Yadira, hace Buenos meses que no la visitaba y como estaba cerca, la llamé y me dijo: ven papi, estoy lista! Luego coordinamos algunos detalles adicionales x el WhatsApp y fui a verla...

Llegué al hospedaje, entré a su habitación, la abracé, la besé con chapes ricos mientras le manoseada y ella de frente me agarró el fusil y empezó a decirme veo que vienes bien preparado!!! Jjj

Bueno, luego procedi a lavarme las manos en el baño y prepararme...

Salí del baño y ella está semidesnuda ya, entonces empezamos con la faena segunylo coordinado:  la abracé nuevamente, besos, mamadas de senos, la volteo para que me baile mientras sigo calentando el fusil rodando con su culito...

Luego me pide recostarme y empieza con el oral, peladito como me gusta... Le dio duro, suave, lento, desesperada,... Hizo de todo... Luego le abrí sus piernas entre mi rostro y mientras ella me lo chupaba, disfruté también lamiendo y besando su vagina, es mi fuerte Jjj, el único detalle es que no estaba del todo depilada, pero mientras esté limpia, adelante! Estubimos un buen rato con la 69, luego le metí el dedo y allí empezó a sentirlo y excitarse, en un momento me dice no sigas que me voy a venir, igual no le hice caso y seguí con más intensidad para que no pued resistirse. Se mojó rico.

Luego, se subió y cabalgó sobre mí, movimientos, besos con lengua, sigue los movimientos y yo le chupo los senos. Cambiamos a perrito, ella ya estaba loca, cambiamos a misionero (mi favorita) otro ratón allí y hasta que me agoté, estaba agitado y sudando así que le pedí una pausa.

Y como aún no había botado la leche, mientras estuve recostado me dijo que me masturbaria y empezó a masturbarme hasta que boté todo, y ella siguió mientras fingiaysus gemidos como si le estaría entrando la leche.

Finalmente, unos besos más, procede a limpiarte con alcohol y toallas húmedas, más besos y a vestirse.

Nos despedimos con un buen chapes y manoseada y fin.

13. Higiene Personal: Es limpia y habitación enoreden y limpia, como tiene que ser

14. Besos en la Boca: sí, como adicionales 

15. Precio: Tomé el servicio de 1 hora con adicionales a 200

16.Telefono / Anuncia / Local:993433027/El Sol diario/Rocopata a media cuadra de la plaza Belén 

17. Número de Habitación: Hospedaje Sol Naciente habitación 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpia 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7.5/10

No le doy un 10 Porque mis preferencias son con una figura más delgadas y moldeada y porque prefiero que estén depiladitas para el oral mutoq

20. Comentarios Adicionales:

Es la 4ta vez que me atiendo con Yadira, en general atiende y trata bien... Pero esta vez, se lució.

Volvería?

Por Supuesto?

Publicado

Este wbon es su caficho, ya me atendí con ella y es un pésimo trato, relojera, cuadrada y hay mal olor, recién me registro porque este wbon quiere mentir tan descaradamente atiene en el hostal en en 2do piso cerca del colegio Tupac amaru, no caigan gente

• Gracias 1
  • 1 month later...
Publicado

Oye Imbécil jossxxc, 

Comparte tu experiencia tarado, y no la recomiendes, punto!

Pero no andes diciendo que soy Caficho, porque no me conoces imbécil, y si tuviste mala experiencia, entonces compártelo y deja que la gente saque conclusiones...

Y un consejito fracasado de orgasmos: cuando visites a una dama, ve bañadito, cambiadito... Si va todo sudoroso y con pelos hasta por el culo, pues hasta las tías de 55 te van a chatear.

Te dejo el dato a ti nomás, Ve donde la Paraguaya Melinda, atiende por San Borja, la encuentras en photokines, pero eso sí, no te va a cobrar 40 como las que sueñes visitar. Quieres algo bueno? Pues a veces tienes que arriesgar a gastar.

Con buena onda Imbécil...

Saludos