Jump to content

GABY venezolana delgada de buena silueta , crespa

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: rostro delgado .. pomulos pequeños , boca pequeña labios delgados , nariz  pequeña carnosa  tabique nasal delgado .. ladera nasal carnosa ..menton en punta y pequeño , frente grande superredonda ..cabello crespo le queda por el hombro color castaño o color chocolate ..ojos medianos pestañas risadas.. cejas delgadas depiladas ..

2. Edad: 23 

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada ,  cintura delgada  con una mano pdia chapar toda esa frágil y delgada cintura ..barriga plana con porciones de grasa .. senos pequeños secos maltratados caídos y te dido a los lados .. chupones gruesos cortos algo anchos .. areolas chicas oscuras de proporciones similares uno es más corto en tamaño qué la otra areola pero igual de feas las dos ..

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas ... poto redondo carnoso ligerament alargados glúteos naturales .. piernas delgadas de buena simetría largas .. buen par de muslos de las piernas carnosos de Piel fresca 

7. Tatuajes o Señas Particulares: por el pecho arriba de la teta un nombre que no logro recordar..

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto apretado a rayas .. le quedaba rico se le marcaban las tiras del calzón.. cuando  se ponía sin darse cuenta por una de las luces se le notaba todo..hasta las ligas que se le querían meter al culo .. sacaba bien culo la chama , calzón blanco rico le apretaba ..

9. Ajuste Vaginal: semiajuste .. al inicio se siente  algo que te apretuja .. pero después de tanta metida de pichula qué le daba ya la chucha se le acomodaba ...

10. Sexo anal: no quería que le rompa el culo .. 

11. Mamada: metia la boca en mi  pichula pero no me gustó.. no es como mi chola maría del ruby esa perra si me chupaba bien rico la pinga .. gaby como que lo asía por aser no le ponía ganas ni intensidad ni maña .. nada solo era eso .. un oral monse le puse los testiculos en la Boca  .. no le gustaron mis webos ella se lo pierde.. pero igual le paso lengua 

12. Relato del Servicio:  fui por mi músita de años  pero  no salieron las cosas quería irme nada me ata a este lugar las noches donde iva y me quedaba asta el día siguiente pasaron para mi .. donde iba y me quedaba un par de horas para verla y aser el amor ya no eran lo mismo sin mi china ... en el momento que estuve habian pocas de esas pocas nadie llamaba mi atencion solo una d ellas llamó  era una chica peruana parecía cajamarquina  blanca delgada caderona  vestida de ropa corta llevaba puesto un vestido corto entallado la basta le quedaba entre los muslos le quedaba bien r tenia una de las mejores piernas qué e visto .. nalgas anchas alargadas semiplanita rica la perra esta bonitas piernas  .. estaba así de éntrale solo que se la llevaban a cada rato .. mientras pensaba en mi bebé  de las veces que asíamos el amor y si bien se donde estaba aunque ya no esta yendo ,  paso algo!!!  .. es otra historia ..vuelvo a la realidad y ya estaba así de éntrarle.. en eso veo a Gaby  con ese vestido que se le marcaba todo .. las tiras del calzon cuando se ponía a la luz toda la papa se le notaba .. por un rato el deseo a la peruana rica que estaba por ahí qué de rato en rato la subían arriba .. paso a competir con el deseo asía GABY .. se me paro la pinga más por gaby por que estaba más atrevida y el color de su vestido era claro y más putona .. un pata se la lleva para arriba .. de ahí sigui yo .. le ablo sobre su servicio la chama sonríe y abla a la ves .. le dije que si me iva a tender  bien !!  ..si normal .. vamos ps .. !!! Fuimos nos quitamos la ropa .. me chupo la pinga monse era así su forma .. le abro las piernas qué rico fue todo .. hubo buen sexo .. le daba con tiempos y seguido empesamos a gemir ambos ... cuando la pongo en perro saca buen culo como pato se pone la chivola ..sus nalgas se le formaban rico en perro las nalgas se le colgaban a la espalda yo le agarraba los sobrante de su culo , los abria a los.costadpa para verle todo el recto y la chucha xomo se tragaba mi webo .. sus labios inchados de la vagina como se separaban cada que le metía pinga .. que rico !!! Aprieto sus nalgas  le sacudía la pinga .. antes de vacearme ...la volteo en misionero .. le cacho duro y me vaceo dentro de su chucha .. saco mi webo de su vagina ...me saco el condom lo tiro al piso me cambio .. ella se pone el.valzon se ajusta bien a la concha ..con los dedos mide las ligas que estén pareja a cada lado de sus nalgas .. se cubre y luego baja el vestido hasta abajo de su cuerpo se acomoda las tiras del hombro ..bajamos ella se queda en la barra yo bajo a la calle  con destino a casa..

13. Higiene Personal: estaba limpia ..

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 45 soles ...entrada 5 soles..

16.Telefono / Anuncia / Local: divas 

17. Número de Habitación: tercer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cto pequeño con cama..

19. Puntaje de Atención (0/10): 4.8

20. Comentarios Adicionales:rico se pone su poto en  perro ,  sus muslos se adaptan bien en pose misionero su piel es descuidada .. Atención varios días atrás..no pensé atenderme con nadie ... a la flaca la e visto en divinas de jicamarca varias veces ..!!!
This is the hidden content, please

This is the hidden content, please
  • Me gusta 8
  • Gracias 1