Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Peruana de cara Tosca, ancho de gorda, blanca pero fea.

2. Edad: +28

3. Talla: No se porque nunca la vi de pie, se queda desparramada en la cama o quizás no puede caminar. 

4. Color de Piel: Blanca de serrana.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Cero cintura, no se si tiene rollos o senos porque no se sacó ese polerón negro.

6. Caderas / Culo / Piernas: Anchas, culo de gorda deforme y grande, piernas de pollo de 10 días de nacido.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Me parece que en la parte baja de la espalda, como digo no pude ver su dorso porque no se queda desnuda. 

8. Apariencia / Vestimenta: Toalla y polo largo negro.

9. Ajuste Vaginal: 2/10

10. Sexo anal: Me gusta, pero como la  mujer esta no habla o creo que estaba de mal humor, ni decirle.

11. Mamada: Hasta la hueva, renegando. 

12. Relato del Servicio: Atiende en el hotel Grand o Grand Hotel de la esquina de Jr. Unión con Pasaje Hernandez cerca a una iglesia,  quedamos por wsp, le mandé foto de la fachada del hotel y me dio su habitación, subi hasta el 2do piso donde se hospeda y la puerta esaba junta, me dijo "entra bebé" con una voz más fingidaza, y me dijo; "Eres el primero del ´dia a ver si tienes suerte" me preguntó cuanto iba  aquerer y fui por el polvo de 60 soles. Me miró con cara de fuchi, pero por perras nuevas nunca me arriesgo a pagar 1 hora, me pregunto si tenia condones, le dije que no, otra vez cara de culo, se arrastraba por la cama creo que es floja o no puede caminar (sarcasmo) me la chupó  y gracias a ese mal trato de puta a cliente se me bajo Panchito y se puso a renegar porque no se paraba, me dijo uy ... tienes que concentrarte y tanta webada... sabemos que si así empieza ya te cagaron el cebrero, estas perras creo que te trabajan a la psicologia para que te largues rápido sin penetrarla, la werbada es que le dije ponte de  perrito y como si tenia buen culo gordo algo se me para y asi flácido se la meto y le empiezo a dar, ahi nomás boté la leche mis com'pas, porque no me sentía cómodo, me largué sin despedirme es más la iba a mandar a la mrd.

13. Higiene Personal: Se veía limpia.

14. Besos en la Boca: Es fea, tiene cara de Dodoria. 

15. Precio: 60 1/2 hora.

16.Telefono / Anuncia / Local: 

https://www.skokka.com.pe/anuncio/blanquita-culona-ven-a-disfrutar-de-placer-entre-mis-piernas-vagina-mojadita-tengo-habitacion-pe3x0ijzq/?pck=6da228

+51 939 509 333

17. Número de Habitación: 201 o 205 no recuerdo. 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Bien, tranquilo. 

19. Puntaje de Atención (0/10):  00000000000000000.00000000000

20. Comentarios Adicionales:

• Gracias 2
Publicado

Esta pendeja coloca sus anuncios seguidos en skokka, uno con un número e inmediatamente otro con otro número, de igual manera lo hace en "empires" este es otro anuncio con otras fotos y otro número pero es la misma perra:

https://www.skokka.com.pe/anuncio/blanquita-culona-ven-a-disfrutar-de-placer-entre-mis-piernas-vagina-mojadita-tengo-habitacion-pe3x0ijzq/

939 509 333

970343805

Si tienen dudas hagan la prueba ustedes mismos, es fácil.

• Gracias 1