Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos dormilones ......nariz semi perfilada ......cabello largo 

2. Edad:28

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal......aún la mantiene .....plana ....pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas:regular cadera......se forma bien en 4 

7. Tatuajes o Señas Particulares:si tiene varios ....el más resaltante en el abdomen ....en forma de un ramo 

8. Apariencia / Vestimenta:con jean y top negro 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste 

10. Sexo anal:si 

11. Mamada:rico oral ....se la come bien .....visita los huevos 

12. Relato del Servicio:me gustó ....si figura .....así que fui a consultarla ....después de acordar algo ....fuimos al 3 piso ......camino arriba sus previas mañoseadas.........ya adentro del cuarto .....unos cuantos tocamientos.....lo bueno que se dejó .....ya calatos .....me hizo el oral de ....pie .....y hechado en la.cama .....comenzamos con piernas al hombro .....aplique variantes ......de ahí la puse al filo de la cama boca abajo .....me acomodé bien ....y le di ....parejo ......nos fuimos al medio de la cama .....comenzo a cabalgar ......se movía Masó ....ya en ese momento comenzaron a tocar la puerta ....pero la femina ....me dijo continúa nomas.....ya como vi que Iván a joder ....pedí anal y se la di en 4 .....y de costado 

13. Higiene Personal:limpia 

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:18 a 20 minutos .....45 soles todo 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:de las libres 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:sería chévere que consiga cuarto ......en lo demás sí cumple con lo ....que dice .....solo le baja la edad .....y tonificar ...el cuerpo 
Publicado

Pre: Buenas tardes Hermanos, espero estén teniendo una buena tarde; a esta canina desde que la vi por la miel no la he visto con cuarto, siempre paradita en la entrada, entre la puerta de ingreso y el baño de varones. Ya que no había ni carne ni chicharon ese día, justo cuando me estaba quitando vi a esta ecuacha apoyadita en el muro, y me jaló la vista en una, ya que vestía de Jean y un top de copas blancos, con pinta de una flaca que va a un tono; en la consulta se mostró cariñosa y sincera, como una señorita de casa jeje; lo cual me impactó así que nos fuimos a los cuartos del 3er piso en one!. En golo golo lo hace bien rico, me dejo fierro, lamio unas cuantas veces los huevos, se dejó paletear rico calatitos, en el mate como se los dije, tira como herma que te agarras en discoteca, (cariño, sumisa, preocupada por que te vayas deslechado jaja, etc ), que rico, diría que no tiene experiencia pero ella me contó que venia de un chongo de Tumbes, y que recién estaba haciendo sus papeles acá en la kapetal.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado, canelita, ligeras pequitas.
  • Frente pequeña.
  • Las cejas medianas, no delineadas ese dia, se veia naturales
  • Ojos medianos algo jaladitos.
  • Nariz medianita bien formada.
  • Boca y labios medianos.
  • Mentón buena terminación.
  • Cabello negro largo lacio, con ligeros cerquillos en la raya al medio

De rostro bien simpática, pinta de flaca que se va a un tono o discoteca. 

2. Edad: 36

This is the hidden content, please

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: Trigueña quemadita como de provincia

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, bien formadita para su edad/ todavía hay/ algo de mami creo/ medianos a grandes, pezones pequeños, los dejo a disposición, mas me excita cuando en pleno mate ellas bajan las copas y hacen que te las comas rico. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ Cachetóncito, diría que tiene algo de ayudin, ese jean se lo marca rico/ Yucas normales, pero con el jean se ven bien.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los mas resaltantes

• El ramo de flores casi todo su abdomen izquierdo
  • Nombre "Edu...rdo" en el brazo derecho
  • Un tatuaje (una pluma creo) cubriendo un chuzo en cima de su rodilla derecha.                                                                      

8. Apariencia / Vestimenta: Jean celeste apretadito, top blanco de copas, carterita pequeña.

9. Ajuste Vaginal: 65% 

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Rica mamada de esta canina, me pidió acostarme y comenzó poniéndome el poncho con su boquita; empezó a lamer lentamente mirándome a los ojos🫠, no se porque pero le vi un aire a S0fiG el agarre de th3 gr3ff jaja, luego siguió babeando al muchacho bien rico, succionaba suave variando con ahoracadas de garganta a mi muchacho, de vez en cuando visitaba boloñas pero mas se concentraba en dejarme bien fierro y para que! ya estaba por reventar, luego le pedí ir al mate.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, ya que el nivel de la miel estaba nivel subsuelo, ya bajando por las escaleras pude divisar a esta mamacita, en la consulta me acerco y ella responde bien cariñosa, tomándome de los brazos, como si fuera una ex que aun recuerda la pasión vivida, talvez es su técnica para pescar a los hermanos pero bueno ahí nos dejamos llevar, responde cariñosamente a las preguntas y le digo vámonos, a lo que yo iba caminando pero ella vino a tomarme el brazo para cruzar el suyo como par de novios jajaja, ptmr casi hago la finta de paolin pero como la veía tan inocente, concedí lo mismo, así nos fuimos hasta el segundo piso donde se paga el servicio, era el primero del día ya que pidió todo si kit cacheril jaja, (papel, pañitos, forros, lubri, etc), raro porque ya era cerca de la 1 pm, bueno subimos mientras la iba paleteando rico, hasta pasar el control del cuartelero, ya adentro nos metimos unas paleteadas bravas, me dejo quitarle la el jean, y paletearla pegaditos, buenas sobadas de gampi, note que estaba mojadita así que tuve cuidado ahí!, pero ganas no me faltaban de conectarla, ella no decía nada mas bien pedía a gritos que le sobe esos labios pero allí puse freno de mano. Con el top aun puesto me pidió que me acueste, mientras intercambiábamos palabras arrechantes, y paleteadas, aquí comenzó con el golo golo descrito. Con el paleteo y con el golo golo ya estaba a punto de venirme pero fui fuerte jaja, le puse en misionero para devorar ese cuerpito rico.

This is the hidden content, please

Yo ya estaba fierro así que sabia que no iba a durar mucho penetrando a esta canina, así que hice las variaciones lo mas rápido posible ya que quería verla por todos los flancos, en misionero la comencé a empalar rico, suave y profundo.., ella no se hecho lubricante ya que estaba mojadita, así que podía sentir bien rico esa cuca, luego aceleré el ritmo y comencé a darle duro, le puse una pierna al costado para ver ese culo, ligeras palmadas en ese culo mientras la penetraba, que rico gemia crjo, bajaba para hablarle grueso al oído mientras ella respondía del mismo modo🤤, le volví a abrir las piernas a lo que ella jala mi rostro hacia sus senos haciendo que me los devore, se bajó ambas copas del sostén y comencé a comerla rico mientras seguía penetrándola, le pido en 4 para verle ese culo, donde se formó bien rico, asu, aquí que rico se sentía esa vagin4, ella colaboraba con las embestidas, ya con la chele en la punta, le dije que me monte, ella bien obediente procede a ello, ella me siente duracell, suelta su "que rica verga mi amor", procediéndose a moverse y a enterrársela con pasión, aguanté unos sentones mas hasta que se devoró toda mi chele, sobándose intensamente sobre mi muchacho, hasta que lo dejo trapito, ella agarra su papel y me saca el forro limpiándome al muchacho, buen servicio para que, quedé enamorado jajaja.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: La perdición...

15. Tiempo de Atención / Precio: 50  / 25-30 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  primer cuarto que te dan del tercer piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Ojalá la vea otra vez pero con cuarto ya que no se porque te hacen pagar mas si hay cuartos vacíos en el primer y 2do piso, encima con puros pokemones, ya con cuarto otra cosa, la puedo hacer mi cashera.

• 3 weeks later...
Publicado

Le entre r sin kerer.  me acordaba ke en ese cuarto siempre encontraba a mi amor sofia jeans,  me pare a fumar en la puerta de ese cuarto cundo salio esa jerma con su botella de cerveza en la mano y me pidió ke le regale un cigarro, eso me empilo y le entre sin preguntar por el menú.

1. Descripción del Rostro: rostro delgado con pómulos pronunciados, con su cola de caballo

2. Edad: calculo 27 o 28

3. Talla: mediana de 1.65 un poco alta.

4. Color de Piel: trigueña esta bien bronceada.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura delgada, con su cintura trabajada poca barriga y sus senos operados bien paraditos.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas ,su culo estaba firme y con piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: varios el ke mas me llamo la atención es el de un ramo de flores en su vientre.

8. Apariencia / Vestimenta: pantalón a cadera y su blusa escotada.

9. Ajuste Vaginal:  ajuste de 60 a  70% 

10. Sexo anal: rotundo y categórico no.

11. Mamada: me puso en pre con sus manitos de uñas bien pintadas , pero antes de eso me restregó en cíclope con alcohol.

12. Relato del Servicio: el sábado antes de media noche estaba naufragando en este chongo y buscaba a mis caseras, como la vi encerrada estaba buscando algo ke me convenciera y esta fue la me enamoro cuando me pidió un cigarro. bromas le pague lo pactado,  me hizo el mamey y me pregunta con ke quiero comenzar , siempre empiezo en misionero , después la hice cabalgarme para poder chupar esas ubres postizas , después de un rato me di cuenta ke le gustaba ke le sobe la papa y allí la puse en perro para sobarle la cuca mientras la taladraba. me gusta un polvo en ke a la flaca lo disfruta. keria ver si ella se venia, pero me ganaron los negados, bote el condón a su tacho , me vesti y hasta luego, otra figura para mi colección.

1 3. Higiene Personal:se paso ph con paños y harto alcohol.

14. Besos en la Boca: casi me gana la tentación, gracias a dios no peque.

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos cronometrados x 4 chekes

16.Telefono / Anuncia / Local: la miel turno noche.

17. Número de Habitación: cuarto 101, detras de la tienda/bar.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: estaba limpio, pero con una fila de botellas de agua.

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 bien ganados

20. Comentarios Adicionales: regresaría, si no encuentro a mis caseras ocupadas.