Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: ni fea ni bonita un poco frentona xd 

2. Edad: 28 +-

3. Talla: 160 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gruesa poca cintura barriga con rollos cuando se sienta senos medianos tirando a grandes 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo anchas culo y piernas acorde 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percate 

8. Apariencia / Vestimenta: cuando me abrió la puerta de su departamento estaba con beso y polera ya para el mate se puso una falda y un top 

9. Ajuste Vaginal: regular 

10. Sexo anal: no consulte 

11. Mamada:  se esmera en el oral intento de GP 

12. Relato del Servicio: bueno después de mi última incursión en la colina y no encontrar nada bueno me puse a buscar kines en la página más conocida vi que pubkica por san sebastian así que le consulte porque me queda serca me dio sus precios y la dirección fui temprano a eso de las 12 me cito por prona en un departamento en el primer piso le toco la puerta y me abre con la ropa que indique arriba como era temprano me dijo que espere un rato y me hizo entrar a un cuarto donde tenia precio de bebidas en la pared de unos 10 min entran dos rufianas al cuarto la que me abrió la puerta y una tía gorda y más alta ambas con sus putitrajes y me preguntan que puedo escoger con quien quiero atenderme a lo que sin pensarlo indique a la que que la puerta xd me llevó a otro cuarto me cobro sus honorarios y al verla bien me palteo un poco por que se parecía mucho a una ex xd me hizo la conversación de que es de tacna que dejo sus estudios y tanta wbda a lo que le dije que empezamos de una ves me quite la ropa ella se quito el brasier empezó con el oral descrito aunque por ocasiones le agarraba la cabeza y se la empujaba pero no se la metía toda dijo que le dolía la garganta y que la siguiente ya se lo mete todo xd luego empezamos en perrito donde la flaca se acomoda bien colabora con el cache haciendo movimientos luego de misionero se deja chupar las tetas y mejoro un poco el ajuste luego la puse de costadito y para acabar le dije que se subiera y empezó con los sentones sentía que ya se venia el quaker cuando alguien golpeo la puerta del cuarto diciendo que ya era hora xddd me destrabo esa wbda y la flaca grito diciendo que ya acababa y empezó a cabalgar con más ganas hasta que salio todo la descendencia cuando me empecé a cambiar otra ves golpearon la puerta csmr no dejan tirar tranquilo la flaca salio al toque y ha lo con la que golpeaba la puerta y decía que ya me iba al salir del cuarto la flaca se puso su beso y polera y me acompaño a la puerta me pidió disculpas por los golpes en la puerta un beso en el cachete y adiós  

13. Higiene Personal: la habitación limpia sin olores antes de la atención la flaca se baño 

14. Besos en la Boca: creo que podría dar pero no beso putas xd 

15. Precio: 100 media 

16.Telefono / Anuncia / Local: Publica skokka como Andrea / +51 910 526 688

17. Número de Habitación:  primer piso 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: todo limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por la atención y desempeño en la cama le falta bajar un poco de peso  

20. Comentarios Adicionales: Estoy en duda si regresaría porque la atención es buena pero le falta bajar un poco de peso a la flaca si es la de las fotos de su publicación solo que pone poses para disimular que es ancha la otra wbda es que la otra tía debe estar con su cronómetro esperando afuera para decir que ya es hora y golpear la puerta csmr hasta la siguiente HDL