Jump to content

Valentina, ecuacha chata de buen cuerpo

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: es bonita la condenada, nariz perfilada, labios normales, cabello un poco corto, hasta por las tetas un poco más arriba, un poco cachetona

2. Edad: uy esto si no pregunté pero aprovechando mis poderes para calcular de 23 a 28 no creo que sea más 

3. Talla: 1 57 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: normal/ si un poco/ al sentarse rollito nada incómodo/ tetasas las sentí naturales no sentí nada de plástico adentro

6. Caderas / Culo / Piernas: si tiene/ mediano cachetón/ dos acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene, en la espalda uno que va en línea no me recuerdo la figura

8. Apariencia / Vestimenta: tipo bikini enterizo negro algo asi

9. Ajuste Vaginal: 60 % ajuste regular 

10. Sexo anal: no voy

11. Mamada: normalon nada que resalte

12. Relato del Servicio: recuperando energías después del anterior polvo, está estaba en mi lista de figuritas para coleccionar, así que le hago la preguntas de rigor y para adentro, saludo nos ponemos en traje de Adán y Eva pero antes me pide sus honorarios, limpieza con alcohol y empezamos con los saludos a todos los hdl luego pasamos a ella arriba, no sabe moverse o no quería pero flojo aquí el caché, siguiente pose perrito aquí le doy duro, pasamos a misionero y ver esas tetasas rebotar cagaron mi cerebro y voto la descendencia, cambiada con pequeña conversa despedida con besito al cachete y agarradera de culito

13. Higiene Personal: si se limpia al finalizar 

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 18 min aprox / 50 jeris

16.Telefono / Anuncia / Local: sirenitas

17. Número de Habitación: 21

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo justo y necesario 

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 se dejó cachar no puso peros, sin embargo me olvidé consultar si eran mamables sus Teresas y tampoco lo intente queda pendiente ese tema

20. Comentarios Adicionales: polvo cumplidor si es bonita la flaca, pero vi que varios se acercaban a preguntar y no se atendían 

• 2 weeks later...