Jump to content

Valentina - Chata tetotona- Ecuatoriana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Este local están abundando las ecuatorianas, y esta chata me llamó la atención. Estuve yendo a la CLINICA (Martes 12/08) algo temprano ya que estoy de vacaciones y como que fui muuy temprano que al llegar solo 4 a 5 chicas practicando pooldance en el escenario, la música estaba baja y vaaarios de los cuartos cerrados. En una de esas que esperaba sentado en los sofás hasta que aparecieran las nenas, del cuarto de otra chica sale esta chata se metió al room 48 que esta cerca a los sofás y al salir me llamó la atención sus pechos que le marcaban buena silueta. Espere un rato a que saliera mas material de los otros cuartos, pero ese día nada me convencía hasta que me acerque a esta chica a ver que tal atendía. 

1. Descripción del Rostro: rostro de niña, al incio cuando la ves tiene cara de niña, algo seria, labios pequeños nariz pequeña. Hasta incluso creí que era de provincia, da la impresión de ser tímida.

2. Edad: facil sus 25

3. Talla: 1.5m es chata

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene poca cintura o al menos no es muy pronunciada ya que no tiene muchas caderas, tiene rollitos al sentarse pero es un abdomen natural y lo que sí llama mucho la atención de esta chica son sus pechos, unas tetazas muy acordes a su contextura y lo mejor que son naturales, no hay cicatrices y se son suaves al tocarlas.

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas caderas pero aún así se forma una silueta rica, culo pequeño pero para su tamaño va bien y las piernas acorde al cuerpo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: tiene algunos tatuajes en el cuerpo, uno que dice Diego en la cintura, otro que dice Leonel en la nalga y en la espalda una frase en toda la columna.

8. Apariencia / Vestimenta: ese día la vi con un body con transparencias que dejaban ver las nalgas y las tetas.

9. Ajuste Vaginal: regular

10. Sexo anal: no lo da, le vi el anis y esta virgen ahi.

11. Mamada: buena mamada, aunque solo lo da en cunclillas no me acepto a que me echara a la cama, pero si hace GP y si lo succiona bien.

12. Relato del Servicio: fui uno de los primero clientes al parecer, cuando me acerque se veía seria y miraba hacia un lado cuando respondía, se el veia muy timida (aparentemente) ya iba a desistir pero vi esas tetas de cerca y para cuando me di cuenta ya estaba pagandole dentro del cuarto. Me empece desvestir y ella me pidió que me echara alcohol en las manos y me acerco esas tetas al cuerpo, como es chata asi de pie no podia paletearla a mi antojo por lo que me sente en la cama mientras le ponia la cara a esas tetas y aunque no deja que las mamen si me dejo darle pequeños pico y tomarlas con las manos, es ahi donde me doy cuenta que no era operada. Me paro y mi muchacho ya esta erguido, me pone el pre se agacha y empieza con el mamey. Ella pregunta si quiero que se ponga encima, echada o en cuatro, a lo que le dije que echaba yo y ella cabalgara y enseguida se echo lubricante y se montó, lo que trataba de hacer era manosear esas tetas y aunque se deja a veces, cada cierto rato ponia su mano sobre mi pecho alejando de vez en cuando (no en mala onda) por si me desbandaba a querer chuparle los pezones o algo asi. cambiamos a perrito sobre la cama y le gusta embestir sus nalgas a mi pelvis, y es ahi cuando pude ver lo vriginal del anis, generalmente no busco chicas que den anal pero lo que si me gusto es lo nuevecito que se veia ese anis. Le pedi misionero al filo de la cama, ella gemía de vez en cuando mientras se juntaba las tetas, yo no podia dejar de verlas. Como demoraba un pcoo le pedi nuevamente cowgirl y se montó, ahi es donde empece a darle con mas rigor mientras le daba piquitos a las tetas y me arreche lo suficiente para botar las desendencia. Ella se lavo y me dió papel toalla y alcohol para asearme. Es de hablar poco pero si le pude hacer algo de conversa, me djo que viene todos los días menos los lunes, ese día fue un martes que la encontré. Me despedía con beso en la mejía y me fui. Ah por cierto le pregunte si sus senos eran naturales y me dijo que sí, que todos le preguntan lo mismo.

13. Higiene Personal: limpia, me pasa alcohol a la pelvis y tiene bastante paciencia al colocar el preservativo.

14. Besos en la Boca: no

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos aprox. por 50 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: CLINICA DEL CORAZON

17. Número de Habitación: 48 la vi ese día

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: No me quejo de la CLINICA tiene buen ambiente en los cuartos, quiza lo malo es mucha la bulla del escenario pero es asi en todos los chongos.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5, por las tetas naturales que tiene. Seria excelente que dejara jugar mas con ellas pero en fin.

20. Comentarios Adicionales: Esta camino a ser casera asi que facil vuelvo la siguiente semana.
  • 1 month later...
Publicado

This is the hidden content, please

• 3 weeks later...
Publicado
1. Descripción del Rostro:redondo hermosa como ninguna. Cara de niña

2. Edad:25 por alli

3. Talla:1 55

4. Color de Piel:clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:no es flaca pero está bien.  55 kilos talvez

6. Caderas / Culo / Piernas:normales culo con buenos cachetes y piernas formadas

7. Tatuajes o Señas Particulares:el ano es el mejor y más notorio que ví en mujer alguna de chongo. .. fijense

8. Apariencia / Vestimenta:bikini negro creo

9. Ajuste Vaginal:50

10. Sexo anal:no creo

11. Mamada:riquísimo. Hacia una apretadas de vez en cuando

12. Relato del Servicio:le consulto y me respondió amable.  Primero el mamey. Ella de cuclillas lo chupaba rico pero antes me pidió que la abrazara .. el mamey duro 2 minutos ricos luego se hecho con las piernas levantadas yo le dije que se suelte toda y no quería. Bueno pues la puse al hombro  y de allí sin sacar la pinga la voltie de cucharita. Y sin sacarle le quería voltear boca abajo y no quería estar. Abajo entonces le pedí perrito y todo sin sacarlo hermanos. .. y luego le pedí una pose como cuando los perros terminan y quedan pegados nalga con nalga. Que rico y ella me dijo que le parecía raro. Y le dije que lo  intentariamos ya saben cómo soy.  Todo sin despegarme. Y cuando ya estaba a punto de lograr mi meta se chupa y se hecha para atrás allí acabó mi juego. Ahora sí a cachar con ganas me y le pedí perrito que rico ano selladito se ve le di tan duro que casi me saca la leche. Luego le pedí misionero y que rico vientre tiene .. lo mejor un vientre Lozano. En todo este caché se dejó amazar y besar sus pechos.  Jugar con su pequeño pezon. Que ricas tetas. .. después de comer basura en el divas está mujer es hermosa   entonces me trenze con sus piernas en el misionero quería meterle hasta los huevos   le agarraba sus manitas y jugaba con sus dedos. Hasta que salió la leche. Que rico ya quiero volver .. la pilla se quiso despegar rápido. Me puse fuerte y con carácter y se chupo .. mi leche tiene que salir todita. Si o no compañeros? Se lavo bien lavado 6 me despedí con un besito

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no le pedí .. a la próxima le pido

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos / 50 soles el servicio + entrada de 10 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:clinica

17. Número de Habitación:76 está vez

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales: Buen vientre sin estrías. Senos riquísimos y grandes a disposición y ese ano riquísimo. Parece que de allí en vez de excremento sale crema chantilly