Jump to content

Andrea / Sofia / Doris Chubby Achinada 40xCompleto Ex Varios Chongos de la zona

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Cabello negro con rayitos rubios ese dia lacio  ahora la vi que se le ensortija el cabello Achinada de ojos , labios algo gruesos, nariz algo gruesa , cejas clasicas de las TAPU ya tatuada algo de papada ya de lo chubby  algo de acne notable que lo tapa con su maquillaje 

2. Edad: 35 a +

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / si algo / Chubby le sale sus rollos / Grandes caines a tu gusto 

6. Caderas / Culo / Piernas: Grandes de tuneada / Grandaso de Tuneado / Gruesas acorde al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios arriba de los senos   brazo izq muslo izq de un leon con un sol 

8. Apariencia / Vestimenta: sosten e hilo le gusta mostrar el culo y tetas 

9. Ajuste Vaginal: Trajinada ya nada de nada esa molleja

10. Sexo anal: si lo incluye en la sesion 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico paso a mandar saludos a los HDL me dejo poner el ritmo agarrandola de la cabeza una chupada nada sorprendete para mi opinion normal hasta que pare bien el pene. 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo le pregunto queria realmente tubearla GORDA QUE VEO GORDA QUE TUBEO entonces pactamos entramos beso de saludos presentacion me dijo Andrea  Pago Y  ME SIRVO A MI GUSTO le paletie pelado mi pene en sus gluteos me puso el culo me dejo amasarla  pasamos a la chupada (item11) luego que lo paro me dejo poner el pene en sus ubres bien grandes la pongo en misionero donde tiene una  VIA EXPRESA ahi , piernas al hombro juntando ambas en mi hombro derecho igual EVITAMIENTO  procedo a que se trepe donde la misma nota se canso la chubby en esta pose pase a perro nalgeandola le dije defrente para tubearla  un poco de lubri Penetro algo de ajuste encontre me dejo darle en 2 poses por el culo empece en perro luego de cucharita donde me saco la leche  me saco el jebe papel alcohol   nos vestimos beso hablamos le pregunte cual era tu nombre Doris WTF .. no dije nada y safe se quedo en su fono .

13. Higiene Personal:  La deje en el celular ni idea 

14. Besos en la Boca: Na 

15. Tiempo de Atención / Precio: 15  a 18 min 

16.Telefono / Anuncia / Local: LA MIEL FC 

17. Número de Habitación: 230 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: LA MIEL FC

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5 

20. Comentarios Adicionales: Da completo creo que sabe q ya no hay ajuste en su herramienta de chamba la probe para rellenar mi album .

This is the hidden content, please
  • Me gusta 5
  • Gracias 1
Publicado (editado)
Ranking de hoy en el primer turno, llegué a las 4 entre lo que ví estaba entre maylin y está culonaza gordibuena que estaba echada en su cama boca abajo mostrando su mejor atributo. Cómo para probar algo nuevo aplique y pt salí más estafado acá el ranking me dijo que se llamaba Sofía, la sacan por qué tiene varios tatuajes ym

1. Descripción del Rostro: media chinita  cachetona, cabello lacio nariz perfilada, pinta de pirañona 

2. Edad: le pongo sus 25 

3. Talla: 1.6

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Gordibuena buenas carnes, barriga ligero rollos, senos medianos no los da 
6. Caderas / Culo / Piernas: culonaza, caderas resaltantes, piernas de chancho  

7. Tatuajes o Señas Particulares: pt acá tiene varios, el más resaltante un león en la pierna derecha por el muslo, otro en su pecho cerco al cuello, el nombre de un cachudo. Otro por su talón unas rosas, 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con un juego de sostén y calzon floreado medio rosa 

9. Ajuste Vaginal: nones

10. Sexo anal: +10 pero me hizo una jugada pendeja ya lo explicaré 

11. Mamada: Monse y breve 

12. Relato del Servicio: calor de mrd, le pregunté las cosas básicas y como me dijo que normal me soltaba el Porky entre para probar parecía que sería bueno, pero o mrd salí más asado. Primero quería paletarla pero la cagona se sentó y me pidió su pago. Luego me pide quitarme la ropa, pas alcohol y así sin previa me pone el condón. Mamada Monse que a duras penas me lo levanto. Se recuesta y me pide que le dé en patas al hombro. Me sentía incómodo así que le pedí perrito en esa pose nomás le di un rato le pido el anís ya para safar, se unta la crema y acá la jugada donde me cago,  como está csmr es culona en 4 se puso en una posición que a duras penas podía penetrarle y pa concha sus nalgas las cerraba para que no entre pucha no soy chalon pero así como se puso a duras penas podía meter el miembro que se me murió el payaso, me saque el poncho y asado me vesti lo más rápido, no me dijo ni pio total ya se había cobrado se cambia abre y safo asado csmr

13. Higiene Personal: se pasa papel con alcohol 

14. Besos en la Boca: nai 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 + 10 el anís( no lo suelta hace su jugada está cagona)

16.Telefono / Anuncia / Local: la mielda primer turno 

17. Número de Habitación: 202 estaba hoy 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 no previas, mamada Monse encima esa cagada al final nada no sirve para esto 

20. Comentarios Adicionales: pues nada salí renegando csmr, ni pregunté su nacionalidad y no le sentí asento así que por sus tatuajes la sacan tiene tatuado todo el cuerpo como mencioné. 
Editado por RockmanX
  • Me gusta 3
  • Sad 1
  • 2 weeks later...