Jump to content

MICHEL VENECA MOROCHA GORDITA JOVEN ( CALLEJERA DE PRO )

Publicaciones recomendadas

1. Tipo de Rostro: cara redonda, ojos achinados, cabello largo recontra ondeado

2. Edad: sus 20 años

3. Talla: su 1.58

4. Color de Piel: morocha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura gordita, cintura media ancha, si tiene su pequeña barriga, regulares senos me dejo besarlos   

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas acorde a su fisico, buen culo en dogy da excelente forma, piernas anchas

7. Tatuajes o Señas Particulares: le vi dos tatuajes eran nombres uno por la muñeca de su mano derecha y el otro por la clavícula de su hombro derecho

8. Apariencia / Vestimenta: ese dia estaba con un short jean apretado y su top a rayas

9. Ajuste Vaginal: al inicio regular ajuste luego lo perdio

10. Sexo Anal: me dijo que si lo da previo pago adicional, next

11. Mamada: le dio un buen mamey se lo metio casi todo a la boca casi un minuto y medio chupándolo, me lo puso duro

12. Relato del Servicio: caminando por la zona de Pro en la av los próceres veo varias venecas media malacas pero le puse la mirada a esta veneca chata que estaba sola alejada de las demás es gordita y morocha no es un monumento de mujer pero me dio la curiosidad de entrarle ya que ese dia no había mucho para escoger ella me mira y yo me acerco a la consulta de rigor y le digo a como el servicio me dice 50 soles por 30 minutos bien atendido oral vaginal, caricias, etc. le dije ok y nos fuimos caminando a uno de los hospedajes de la zona en la misma avenida subimos las escaleras pague a recepción y nos fuimos a uno de los cuartos dentro del mismo dimos algunas conversas me puse mi alcohol a las manos la veneca se desnuda y queda calatita allí le pido paletearla y ella sola se me acerca me da la espalda y empieza a frotarse su culo a mi tronco y eso que yo ni tenia puesto el jebe se sintió rico la frotada piel con piel a la par que yo le metia full mano a su culo y tetas luego me siento a la cama y ella seguía frotándose y hasta me daba sentones que rico fue un buen calentamiento me lo puso duro, luego me coloca el pre y me da el mamey de rigor tal cual lo describo en el item 11, como primer acto iniciamos con una cabalgada la chama monta y empieza a brincar rico era su fuerte estará arriba y casi me saca conejo jajaja, como segundo acto le aplico en misionero me abre sus piernotas me pongo encima y le doy duro la veneca empieza a lanzar sus leves gemidos de los clásicos fingidos también le bese sus tetas que me las dejo a disposición, como tercer acto le aplico piernas al hombro yo ya estaba sudando un calor del diablo y no había ni ventilador me tuve que secar con la toalla, como cuarto acto le pido se posicione en dogy la veneca se posiciona mostrándome su culo en cuatro le meti un par de palmazos a sus nalgas y luego le di fuerte la chama por ratos meneaba su culo mientras le aplicaba fue rico hasta que no pude aguantar mas y se me vino la rica lechita, luego la chama se mete al baño a lavarse, yo también me lave me vesti y safe satisfecho

13. Higiene Personal: la note limpia, sin malos olores

14. Besos en la Boca: nada de beso a la boca

15. Precio: 50 soles + 20 soles de hospedaje

16. Telefono / Anuncia / Local: callejera de PRO

17. Numero de Habitación: uno de los hostales de la zona

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: cuarto con baño propio y buen colchón

19. Puntaje de Atención (0/10): le doy sus 6 puntos

20. Comentarios Adicionales: veneca chata algo gordita pero joven no se junta mucho con las otras venecas que son media maleadas y forajidas jajaja

Contenido Eliminado.

• Me gusta 4
  • Haha 1
  • Gracias 3
Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web