Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Gordita de cara agraciada, ojos grandes, ñata, cabello lacio, usa el pelo como moticia, blanca, no se si tiene dientes postizos porque son bonitos pero raros. 

2. Edad: 25 mas o menos.

3. Talla: 1.66 ni chata ni alta.

4. Color de Piel: Blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Gruesa / no tiene / buenas tetazas pero no tan buenas como la de Karla.

6. Caderas / Culo / Piernas: No es tan caderona pero si tiene  Culazo carnoso en punta, o sea esas culonas de caderas estrechas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Creo que no tiene

8. Apariencia / Vestimenta: De casa

9. Ajuste Vaginal: 3/5

10. Sexo anal: Si le pregunté  adicional S/50.00

11. Mamada: Sin poncho media monce y poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Siempre ando buscando gordas culonas y bueno ya tocaba esta chica. Me hizo hospedarme en el hotel donde atiende (S/20.00 cuesta) luego de unos minutos tocó mi puerta, se desvistió rápido, parece que estaba apurada o se le quemaba el arroz en su cuarto, no se. Me la chupó sin condón unos 5 segundos exagerando, me puso el condón y al toque se puso en perrito, y ptm hermanos, ver ese culazo tan carnoso es excitante que creo que lo hace para que te vengas en once., pero resistí le di unos minutos, luego cambiamos de pose piernas al hombro quería verle y tocarle esas tetotas que apropósito si las deja a tu disposición, no se deja sopear :(, pero bueno malagracia tampoco era, todo responde de buen humor, hablamos algunas csas mientras le daba, y me di cuenta que se estaba mojadita, o sea si es arrecha esta gordita y lo disfruta, finalmente ya para acabar le di puro perrito para ver ese culazo, que si fuera caderoa estuviera completa, pero igual es un culo bien carnoso si te enferma, me saqué el condón y se fue, besito en la cara. 

13. Higiene Personal: Se veía limpia sin embargo, sus tetas estaban saladas o sea sudor.

14. Besos en la Boca: La verdad que si quise, pero no la vi con esa predisposición por es no lo hice, y sabes queé mejor, porque si hace golo golo sin poncho seas pendejo y te tragas unos cuantos miles de soldaditos de otro gil.

15. Precio: 150 la hora + cuarto 20 = 170.00 Si quieres anal S/50 más 

16.Telefono / Anuncia / Local:  925105237

https://www.skokka.com.pe/anuncio/gordit-calientee-pe10gui81/

17. Número de Habitación: Seas sapo.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El hotel si está bacán, solo que afuera paran las putas de calle esas que cobran 30 soles pero son mas viejas y feas.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5/10 

20. Comentarios Adicionales: Físicamente es casi lo que busco, lo que no me hace volver a atenderme es el precio, me parece demasiado elevado tomando en cuenta que Karla cobra 60 el polvo con todo y habitación y hay una que otra gorda que se te regala más incluido anal. 

• Haha 1