Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Fea, se pone como una gafa para taparce lo fea que es.

2. Edad: tendrá entre 24 a 27

3. Talla: 1.55 cm Prox

4. Color de Piel: Trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:
Normal/ normal/no me fijé/no me fije
6. Caderas / Culo / Piernas:
Regular/normal/creo que normal
7. Tatuajes o Señas Particulares:
No me percate de nada
8. Apariencia / Vestimenta:
Una fea de 1.55, siempre está con chompa y de la cintura para abajo no tiene nada.
9. Ajuste Vaginal:
No ajusta nada para mis 13 cm
10. Sexo anal:
Ni dieron ganas de preguntar
11. Mamada:
Lo hace por cumplir.
12. Relato del Servicio:
Bueno, cuando le llame parecía una chica normal, le pregunté bien claro que si era la de las fotos y me dijo que si la muy conchuda de mierd..., me cito por el colegio Uriel Garcia en Wanchaq, un pasaje a media cuadra había una casa vacía que en el segundo piso solo funciona cuartos para el mate, creo que hay 2 o 3 chicas más ahí,cuando llegue me desilusione terrible, era fea, me quería ir pero que tal están por ahí sus cafichos y no dije nada, me llevo al segundo piso a su habitación y procedi con el pago, me desvesti, y empezó con el mamey, como era fea no se me paraba, Haci que cerré los ojos para imaginar a otra fulana, no se quitó nada solo se dióa vuelta para dar de perrito, como dije anteriormente, estaba sin nada de la cintura para abajo, entonces como sabe que es fea, solo te entrega el trasero, ahí nomás.le.di, mi amiguito no estaba agusto e Ise lo posible para terminar y salir de ese lugar. Horrible lo que me pasó. Está tipa usa como 4 celulares y vi a muchos incautos llamando a cada rato. Muchos estarán cayendo en las garras de esta concha...., bueno, para los que lean está advertencia. Espero lo piensen dos veces antes de ir. Saludos.
13. Higiene Personal:
Te pasa alcohol y papel.
14. Besos en la Boca:
Ni cagando.
15. Precio:
100 la media
16.Telefono / Anuncia / Local:
991932230/skokka/ una casa con letrero en la puerta.
17. Número de Habitación:
S/N
18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Limpieza regular y si había privacidad.
19. Puntaje de Atención (0/10):
1
20. Comentarios Adicionales: Que fea anécdota pero lo bueno es que solo perdí 100 soles. Seguiré buscando alguna que si sea de mis gustos pero arriesgandome a encontrar a mostras como esta.