Jump to content

Yadira La Peor Experiencia T_T

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno gente este mi primer rating asi que no se si estara bien pero ahi vaa ... :baffle: estaba barbon  por mi liquidacion y bueno como estaba con la leche en la cabeza me contacte con esta kine que ia la tenia en la mira XDD por el aviso que llegue haver por internet llame y y a probar suerte  :byebye:.

1. Rostro Mas o menos se arregla ..  pero para mi care de tia maleada  :surrender: 2 puntos. 

2. Edad: 28 segun su anuncio

3. Talla1.60 mas o menos.

4. Color de Pieltrigueña .

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos ahi si me pele tremenda llanta que se maneja  :too_sad: no era asi en la foto de su anuncio pero si es culonaaaa ... xD.

6. Caderas / Culo / Piernasfalta gyn , la edad no pasa en vano .

7. Tatuajes o Señas Particularesbueno me gane con una en la parte de atras arriba del tremendo culaso que tiene .

8. Apariencia / Vestimentalleguo con una licra color jin y una blusa .

9. Papitarecorrridasaaa ligero ajustee  . 

10. Servicio Adicionalya venia con el servicio . 

11. Fellatio: aqui mas o menos , si hace GP peladito .

12. Relato del Servicio   bueno como estaba con guitaa me anime a buscar una kine por santa anita ya que estaba cerca de esa zona  :matrix: y encontre a yadira me animo con lo que ponia en su anuncio unas fotos que me convencieron la llame m dijo hospedate en el telo LUNA DE MIEL que llego en 15 minutos llego en 50 minutos que bitch bueno no le dije nada por q estab bien arriola xD paso y la vi bien ptm que fue majinbuu , cagao una llantasa que se manejaba  :beat_plaster:  ..  tranzamos el pago  y no me quedaba otra q seguir por que estaba con la leche en la mitra me llego al pincho per ole deji quitate la ropa  io m kite too m hizo el oral que si estubo en al algo por que lo hace peladitoo GP ahi la tuve 10 minutos sacandole brillo  :haha: su fuerte ..  de ahi le digo ponte en perrito pa zamparte el mazo de thor ahi estuve dandole pero esa papita esba mas recorridaa que no sentio ni mierda encima nise movia mierda parecia que estuviera cachando una muerta csm asi que le pedi de costa rica ahi senti algo de ajuste le dije pa terminar por tu * ni bien s elo meti comenzo a gritar la mierda como si fuera su primera vez .. pff encima me dice apurate joderr que tiene esta mierda no ha pasado ni media hora m esta presionando ahi se m fueron las ganas el muchacho se resinto y le dije fame un oral pa acabar ... asado vote la chele .. la deje votada en la cama .. cagao 

13. Aseo Personal: no enti olores . uso ph

14. Trato de pareja: bien fria , macanica

15. Precio: 100 mangos + 25 el telo AL AGUA CSMM  :nosebleed: 

16.Telefono / Anuncia / Local:  http://kinesiologassantaanita.com/ads/yadira-rikisima-kulonaza-anal-y-el-oral-al-natural/

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): chape la 206

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto con baño limpio 

19. Puntaje Final (0/10): ummm del 1/10 le doi  1 y eso que no kiero ser malo  :haha: 

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Yo soi de villa el salvador al ver que habia buenos precios de estas kines por santa anita queria probar suerte pero fue lo contrario , hdl si m pueden recomendar alguna kine por esa zona avisen por fa no kiero llevarme una fea experiencia de esa zona ... bueno m voi con unas ganas d seguirla ajj defrente pal troca mi point favorito ..

Publicado

Okei Hdl   EL_PAYASO solo paso en el monento no me di cuanta de las consecunsias ...... bueno eso de hacerlo sin su respectivo jebe 

. ia fuueeee muy malaaa experienciaaaaa  :cry: 

Publicado

yadira la joven ya tiene calato  esta en provincia trabajando x su calato quien sera su marido 

Publicado

yadira la joven ya tiene calato  esta en provincia trabajando x su calato quien sera su marido 

Joven??  estas loco ya debe estar por sus 32-34  , ya se lo nota señora por el video.

Esos gustos del pelotero147  mejor me tiro la paja :look_down:  jajajaja .

FACEBOOK 

This is the hidden content, please

PHOTOSHOP  :dribble: 

http://www.prostivedettes.com/dayana-155/

FOTOS FALSAS  :choler: 

http://www.prostivedettes.com/yadira-42/

Publicado

jajajaj  Oe esa tia deve ser 40 tona  senota a leguas   xD que tal estomago a xD

Publicado

Waaaa...

Me meto un fap antes cSm...

Menos mal que ya había terminado de comer...

mano no jodan.... Pagan por eso.

Csm

Saludos

• 2 months later...
Publicado

NADA MAN NO PASA NADA... HAY MEJORES EN SANTA ANITA, PRUEBA CON KONNY. PERO CREO QUE ES GRUPO O AGENCIA PREGUNTA POR VANESSA.