MARCOPOLOIII Publicado 20 de Octubre del 2015 Publicado 20 de Octubre del 2015 Acá otra inmolación del.Tio marquito . Ya la.había visto antes en el.ci al fondo. Le mostré a la ruperta pero según el.disque no pagaba , a popeye tbn una vez le.comente pero no la llego a ver pk estaba en encerrona... 1. Rostro: no es agraciada de rostro, tiene ojos pequeños 2. Edad: sus 26 3. Talla: parece altota con esos tacazos ( mínimo 1,80 , ya cuando se saca baja hasta 1,65 ) 4. Color de Piel: piel canela 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es delgada , algo se watita pero nada q asuste. Senos grandes, se los deja mamar pero poquito nomas 6. Caderas / Culo / Piernas: es caderona , culona y piernas acorde a su contextura.. 7. Tatuajes o Señas Particulares: si tiene tatuajes 8. Apariencia / Vestimenta: siempre para con un hilo delgadito, a primera impresión parece calatita .. 9. Papita: papita oscura y peladita. No se deja sobar :( 10. Servicio Adicional: no le pregunte 11. Fellatio: chupada regular , se toma su tiempo hasta cuando ya estas fierro ... 12. Relato del Servicio: estaba esperando a giulianita para meterme mi remember y no había venido y justo tbn salio ella de atender, así q como había un roche pendiente le consulte y le entre. Al toque se desvistió , yo tbn hice lo mismo. Me dijo q me echara para q empiece con el oral , regular chupada sacando la lenguita ...luego empezamos primero dándole misionero, la flaquita daba sus gemidos suavecitos ,acá tbn le robe unos besitos , no me regañó ni nada. Luego le dije para cambiar a perrito y ver su culo grande , la taladree y cuando estaba a punto de venirme , le dije para cambiar de costadito y para finalizar le dije otra vez misionero donde la taladree un rato mas y me.vine... 13. Aseo Personal: no m.lavo al inicio pero si al final , ella tbn lo hizo. Lo malo es q el baño de mierda esta atrás de la cama, tmr 14. Trato de pareja: de kine a cachero 15. Precio: 30 lexs 16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero 17. Ubicacion (Numero de Cuarto): en el.ci15 scf , ya la había visto en el.mismo corredor pero al.fondo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto pequeño 19. Puntaje Final (0/10): 6,5 20. Comentarios Y Datos Adicionales: esos son los rankings q me.faltaba, ya pe y para cuando ya soy leyenda jaaaaaa, yo soy full inmolaciones yeahhh ....
Publicaciones recomendadas