Jump to content

Pamela - ecuacha trigueña de lentes - Turno mañana

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: Bueno hermanos, espero estén teniendo una buena tarde, este Rt es del 14/01 luego de salir renegando de una milf relojera de mrd de lentes con poto de botella, opté por entrarle a esta ecuacha que la vi toda la mañana en plan moscas, afortunadamente fue amable y sumisa ya que aparenta pinta de seria pero se desarrolla bien, se deja kchar rico y a parte gime de forma excitante, en el golo golo lo hace rico buena técnica, en el mate cacha rico para que y de dejó dar castigo, tampoco me jodió por el tiempo, buen polvito, me salvo la mañana.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado pequeño con terminación ligeramente en diamante con papadita
  • Frente mediana a grande
  • Las cejas delgadas depiladas
  • Ojos medianos a grandes.
  • Nariz mediana algo aguileña
  • Boca y labios medianos
  • Mentón mediano, ligera papada
  • Cabello semicorto negro y castaño, raya al medio.
  • De cara esta algo chancadita pero no se me llamaba la atención esa miradita morbosa.

2. Edad: Base 3 le pongo

3. Talla: 1.55 es algo chata

4. Color de Piel: trigueña  quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, anda algo subida de peso pero es ligero/ si tiene/ de mami/ medianos ricos naturales, me los dejo devorar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ normalito sin ser grande, se forma bien en 4/ bonitas piernas y muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los mas resltantes el que tiene sobre el muslo, otro sobre la teta y la Mariposa en el vientre que esta bien pintada de azul, ese tatuador creo que estaba en borachera XD.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top transparentes blancos.

9. Ajuste Vaginal: 65% lo mejor tiene a mi parecer

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Rica, empieza a ponerme el forro con la boca, ella sentadita y yo de pie, comienza suavemente, intercambiando pajas y chupadas, se me hace raro porque casi ninguna kine lo hace por un tema de higiene me parece, pero si me pajeaba rico para luego seguir chupándola, creo que le gustaba amasar a mi muchacho, se dejo tomar la cabeza para enterrársela hasta la garganta, ligeras lagrimeadas pero tampoco es que quería darle tanto ya que se notaba bien sumisa, que rica chupada me dio esta ecuacha, me hizo acordar a otra casera crj.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, estaba asado después de que salir de la tia relojera de Jurren, esta pendiente su RT; a esta canina la veía siempre en moscas, opté por probar, me llamaba la atención esos meloncitos, así que en la consulta me aseguré de preguntarle si me dejaba chuparlos, a lo que ella asintió, adentro es bien amiguera y amable, se dejo paletear calatitos, luego de recibir la propina y pasar la desinfección, comenzó con el golo golo ya descrito, luego le pedí tirar paraditos, ella apoyada en su mueble y yo clavándola rico, no dejaba de verse en el espejo, como le gustaba la penetración que le estaba dando, a parte que la mamada me la dejó bien dura, le seguí dando duro... combinando ligeras palmadas en esas nalgas, no me dijo nada, se dejo tomar del cuello para aplicarle metralla, que rico gemia cuando le daba rápido, luego pasamos a misionegro, aquí devoré ricos sus tetas, me dejaba succionarlas con fuerza, no jodio por eso, talvez porque a la vez la seguía penetrando y clavándola hasta el fondo, podía ver esos ojitos en blanco disfrutando, seguí dando castigo intercambiado poses, aplique tijera tb, luego pasamos perrito sobre la cama, aquí perdió algo de ajuste así que me aburrí y le pedí que me monte, que rico hermanos, aquí pude sentir como ajustaba esa cuca ecuatoria, que rico sentones, se mando buen tiempo jineteando la canina, que rico gemia cada vez que le daba a velocidad desde abajo, aquí ya estaba bien fierro, así que le pedí ir a cucharita, le di y no castigo, que rica taladreada de cuca, ella colabora con sus embestidas, los dos estaba bien sudaditos, no aguante mas y salieron los negados.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: nada, solo cuello y mejías 

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  / 25 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Si regresaría, fácil la hago mi casera ya que no jode y se entrega rico al mate. 

This is the hidden content, please

• 1 month later...
Publicado
1. Descripción del Rostro: Parece chica nerd, con lentes y carita fina, es simpatica a mi gusto

2. Edad: le pongo sus 28

3. Talla: chatita sus 1.50

4. Color de Piel: yo la vi blanquita, tipo flaca cuidada, no parece ecuacha

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tiene su barriga caleta, cuando se pelo se vio todos sus rollos, senos grandes, los pone a disposicion

6. Caderas / Culo / Piernas: nada destacable

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: vestidito tipo baby doll, por eso es difícil notar sus rollos

9. Ajuste Vaginal: en debe 3/10

10. Sexo anal: si lo dio, incluido en el precio, lo malo es que es bolsillo de payaso, si no le sacaba oro diría que fue su chucha

11. Mamada: buena, succion con fuerza, lamentablemente corta

12. Relato del Servicio: La kine me atendio bien, es simpatica y te hace en entrar en confianza, me convencio que entregara el chico gratis, le pague y comenzo su chupada buena, comenzamos con misionero algo de 4 minutos y ella mismo sugirio cambiar de pose, me cabalgo sin mucha tecnica pero me gusto, de ahi le pedi perruno para darle con fuerza, cuando ya sentia que iba a llegar le pedi el ano, se hecho un litro de lubricante lo cual creo que hizo que la sensacion bajara mucho, fui perdiendo impulso hasta que sus quejas hicieron que se me bajara, casi le reclamaba que fe su chucha y no el chico por lo floja, pero cuando salio el condon, salio con oro, asi que si cumplio pero no me satisfacío.

13. Higiene Personal: normal

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40, 12 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: mielda

17. Número de Habitación:no me fije, es la primera desde la escalera que da a la calle

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo normal

19. Puntaje de Atención (0/10): 4 por lo flojita

20. Comentarios Adicionales: check y siguiente
  • 4 weeks later...
Publicado

2do RT y final como manda las normas, en si ya es el 7mo u 8vo polvo con esta canina, lo dejo aqui porque ya seria el ultimo polvacho que me tire con esa canina, desde el primer polvo me trato bien, conforme los otros se fue soltando mas, en el golo golo fiel a su trato complaciente, le pedi algunas cosas que describire lineas abajo, en el mate se deja cachar rico para que, casi como si fuera una amante.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro ovalado pequeño con terminación ligeramente en diamante con papadita
  • Frente mediana a grande
  • Las cejas delgadas depiladas
  • Ojos medianos a grandes.
  • Nariz mediana algo aguileña
  • Boca y labios medianos
  • Mentón mediano, ligera papada
  • Cabello semicorto negro y castaño, raya al medio.
  • De cara esta algo chancadita pero no se me llamaba la atención esa miradita morbosa.

2. Edad: Base 2 o 3

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: trigueña  quemadita

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, anda algo subida de peso pero es ligero/ si tiene/ de mami/ medianos ricos naturales, me los dejo devorar a gusto.

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ normalito sin ser grande, se forma bien en 4/ bonitas piernas y muslos

7. Tatuajes o Señas Particulares: Varios, los mas resaltantes el que tiene sobre el muslo, otro sobre la teta y la Mariposa en el vientre que esta bien pintada de azul, ese tatuador creo que estaba en borrachera XD.

8. Apariencia / Vestimenta: Faldita y top transparentes rosa.

9. Ajuste Vaginal: 65% lo mejor tiene a mi parecer

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Rico, es complaciente y sumisa, se deja penetrar rico esa boquita. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, como era la despedida de mi cashera, intenté algunas cositas mas, al ingresar cerramos la puerta y me la comencé a comer paraditos, el cuello, el borde de los labios, la espalda, y mas, yo ya estaba mas duro que poto de muñeca, le pido ir al catre para el mameluco, luego bajé para proceder con el misionero, aquí comencé a penetrarla suavemente y a comerle las mejilla, cerca de los labios, cabe decir que esta canina le es fiel a su marido y es difícil para soltar chapes jaja, le comí de todas las formas posibles esos pechos, yo seguí con la penetración en misionero, luego, como es pequeña, le pedí ir al borde y que me de sentones, que rico hermanos, maniobrable y casi me hizo venir en esa pose, la puse defrente contra la pared, le alce una piernita y comencé a metersela rico, que ricos gemidos cada vez que se la enterraba hasta el fondo, sujete la otra pierna y le pido que me abrace el cuello para cargarla, la cargo y comienzo a clavar rico, asu hermanos ya por venirle le pido volver a misionero para comer esa cuquita, que ricos gemidos soltaba la chata, le pido cucharita para darle duro, comencé a darle rico y fuerte sin perder ritmo, no aguanté mas y me vine..

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada 

14. Besos en la Boca: jaajaaj

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  /30 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  232

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril de mird
19. Puntaje de Atención (0/10):  7

20. Comentarios Adicionales: hasta una nueva oportunidad. 

Publicado

Esta flaquita para por las mañanas, fija en el room 232, la suelo ver en plan moscas, pero tiene sus caseros.

• Me gusta 1
  • Haha 2