Jump to content

JURREN - MILF RELOJERA - LENTES POTO DE BOTELLA

Publicaciones recomendadas

Publicado

PRE: Bueno hermanos, intento de polvo XD del 14/01, en la consulta se muestra amable y campechana, adentro se transforma y ptmr comienza con las quejas y relojeadas, raro en un milf pero me toco caer, como no había buena carne y de paso quería garcharme a esta milf que tiene el culo desproporcionado con respecto a su cuerpo, se paso de aceite de avión; en el mate a las justas y terminamos la tercera pose, una chupada hasta la verga y su respectiva relojeada a los 9 minutos, que tia para mas cagona, aquí el Rt

Nota importante, es que esta canina se hace llamar Jurren, pero no es de la canina que usaba ese nombre anteriormente, salvo por los lentes, a menos que esta milf se la haya comido tipo majin boo en forma de chocolate y en 1 año haya cambiado tanto.

Dejo aquí RT de la otra canina, que no son las mismas, además hay un listado raro que suben diariamente indicando este nombre, este mes la he visto fijo en ese cuarto 215, así que mucho cuidado con las relojeadas

https://hermanodeleche.com/topic/119337-hurrem-estafadoracabrona-mexicana-lentuda-relojera-usa-falda-escocesa-blusa-blanca/

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro redondo, papada, de lentes grandes de poto de botella
  • Frente amplia
  • Las cejas semigruesas
  • Ojos medianos a grandes.
  • Nariz mediana ancha
  • Boca y labios grandes
  • Mentón grande, papada
  • Cabello lacio semilargo hacia un costado
  • De facciones anchas de gordita.

2. Edad: Base 3 o 4

3. Talla: 1.68 

4. Color de Piel: blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Anchita, anda algo subida de peso/ si tiene con ayudin/ de abuela jaja/ grandes, solo me dejo darle un beso tmr, con su pretexto que no hay agua

6. Caderas / Culo / Piernas: Caderoncita/ full ayudin desproporcionado/ largas, desentonan con el ass relleno que tiene

7. Tatuajes o Señas Particulares: No le vi, pero por el momento es la única milf del turno mañana que tiene lentes de luna bien ancha, como de poto de botella.

8. Apariencia / Vestimenta: Tanga y top celestes

9. Ajuste Vaginal: 30

10. Sexo anal: No pregunte

11. Mamada: Pal carajo, una de las chupadas mas decepcionantes que he tenido, a las justas y tomo fuerza el muchacho.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, con ganas de garcharme una milf y ya que no había mucha carne, opté por esta canina, lamentablemente una atención hasta el queso, comenzó con el golo golo, ella sentada y yo parado, ni para acordarme porque fue realmente decepcionante, luego pasamos a misionero donde a los minutos ya se estaba quejando que muy fuerte, que no sea tosco, WHAT ! ni si quiera había puesto segunda!, tmr quise lamer sus tetas, y otra vez con el floro de que no hay agua, que no se va a poder lavar, ptmr, le pido ir a perrito, aquí la muy estafadora me dice, que me concentre! ptmr! comencé a darle y otra vez con sus quejidos de mrd, ella pedida leche, le dije para ir de cucharita y me dijo que ya había pasado mucho tiempo, "que zorra para mas estafa", que si quería podía aumentarle algo mas, me empinché y le dije "que me estaba malogrando la mañana con esa actitud que estaba teniendo", lo pensó esta zorra y me dijo "ya ven pero concéntrate eh" jaja en 1 minuto quiere que venga esta ruca, aplicamos de cucharita hasta que la canina se desconectó, terminó la sesión, 9 minutos, que estafa enserio, para mi libro de las estafas.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: nada

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  / 9 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  215 fija este mes

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  2 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Que les puedo decir hermanos, ya saben lo que se siente ser estafados XD. 

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 1