Jump to content

GABRIELA - Ecuacha blanquita, entrega ass incluido

Publicaciones recomendadas

Publicado

Pre: No encontrado Rt de esta canina, supongo que tiene otro name, si algún hermano lo tiene, favor de anexarlo; supongo tb que debe tener RT porque también tiene clientela, bueno en la consulta va de trato kine - parroquiano, se me paro el oído cuando dijo "servicio completo" la colita para acabar "pta que oferton" dije jeje, apena entramos, tiene el trato de campechana de kine a párroco, pero con el tiempo se va soltando, tiene algo de carácter y algo mandona cuando no le gusta, diría que es experta chupando el ganzo ya que lo hacia sentir como si fuera una cuca, con buenas pasadas de lenguas y atoradas, en el mate lo natural de kine, sus 3 poses pero que rico me entrego ese culito, aquí el RT.

1. Descripción del Rostro: 

• Rostro circular, ligera papadita pero diría le cae bien, simpática para mi gusto
  • Frente pequeña
  • Las cejas bien delineadas y producidas.
  • Ojos medianos algo jaladitos.
  • Nariz pequeña bien formada 
  • Boca pequeña y labios delgados
  • Mentón buena terminación, con papadita
  • Cabello negro largo con mechones adelante, y sus adornitos en el cabello

De rostro bien simpática, pinta de aeromoza. 

2. Edad: 26

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: blanca casi leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Mediana, esta algo chapadita, se le nota en la espalda/ todavía hay/ algo de mami creo/ medianos, pezones clarito lo dejo a disposición. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Lo normal/ Cachetón blanco blanco pero blanco blanco jaja/ Que ricas yucas me los dejo lamer rico

7. Tatuajes o Señas Particulares: Tiene varios, el mas notorio, la mariposa sobre el seno derecho casi  clavícula, al otro lado una frase A.... .. ..adre, y otro en el antebrazo izquierdo name "D...el".

8. Apariencia / Vestimenta: siempre la he visto que usa una minifaldita que deja el calzón libre abajo, ese día una faldita amarilla y calzón con encaje rojo, de igual manera el sostén con encaje rojo.

9. Ajuste Vaginal: 50% 

10. Sexo anal: Que rico aprieta

11. Mamada: Rica mamada de esta canina, diría que es experta en el arte de comer marciano jaja, me pidió acostarme y se la empezó a comer, que rica chupada, esa boquita se sentía como una cuquita apretadita, variaba con lamidas y succionadas de cabeza bien ricas, me dejo fierrazo.

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, siempre me llamo la atención esta canina pero me la estaba guardando, siempre la veía comprando puchos en el primer piso, mostrando todo ese potito blanco, en la consulta se nota el trato parroquial, además que no me parece que sea ecuatoriana pero ella dice que si, en fin, adentro le doy su propina y comenzamos a perrear con ropa, nos calateamos y se dejo paletear rico, luego procede con la mamada descrita donde me dejo con la leche en la punta, lo siento hermanos fui débil, le pedí chepí e ir a pose de misionero antes que se me rebalse la chele, aquí estaba muy duro así que le empecé a dar lento para no venirme, que irresistible esta blanquiñosa, aumente ritmo pero paraba de vez en cuando, ella ya no taba que esta por estallar así se movía desde esa pose, soltaba ligeros gemidos, pasamos a perrito, aquí gimió mas fuerte, así que se me subieron mas las revoluciones, fuimos de costa rica, aquí le empecé a dar lentito, junte lo máximo de leche en el cuello jaja, ella empezó a cambiar la musica en su cell y se la empecé a meter por el culito, que rico hermanos, ella empezó a gemir mas, "hay mi amor si sabes que estas por el culo verdad" si mi amor ya estoy por venirme, esta perra se empezó a alocar y yo aumentando de ritmo, empecé a darle bien duro hasta que le deje toda la descendencia bien al fondo, luego seguí moviéndome despacio hasta sacar al muchacho, salió limpio el muchacho (sin ligera mostaza ni nada) así que 1 punto mas para esta canina.

13. Higiene Personal: Limpia y perfumada / se asea en su baño

14. Besos en la Boca: Nada, mejillas y cuello

15. Tiempo de Atención / Precio: 40  / 15 min

16.Teléfono / Anuncia / Local: La mielda

17. Número de Habitación:  221

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuchitril

19. Puntaje de Atención (0/10):  7.1 ptos. 

20. Comentarios Adicionales: Regresaría talvez si no hubiera otra opcion, ya que esta canina si mide el tiempo basico de atencion, los clásicos 15 min. al ultimo ya me estaba pidiendo leche por el time y por que le estaba reventando ese *.

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

• Me gusta 2
  • Gracias 2