Jump to content

Ebony 2Do Piso / Cuarto 27 Fijo

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno gente de haber tenido una mala experiencia en sAnta anita y paso al troca  con unas ganas de complacer al muchacho que la habia pasado fatal  :byebye: y me paso algo curioso subiendo al troca movil estaba crilin bien achorado  :baffle: estaba revisando a uno por uno antes de subir ( sera que ya ubo roche con el troka movil ) bueno por seguridad esta bien ya que la gente va con un ferro como minimo por cabeza pero roche por es plena calle  :look_down: 

1. Rostro: rostro chico , buena apariencia para mi gusto  :misdoubt: 

2. Edad: le pongo unos 25

3. Talla: 1.60 m

4. Color de Piel: trigueña oscura

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo chicos pero mamables

6. Caderas / Culo / Piernas: es una flaca con buena silueta , es una flaca esqueletica , si la vemos de espalda se nota buenas caderas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no le vi nunguno

8. Apariencia / Vestimenta: lenceria negra , una minifalda negra ,unas botas negras y algo mas arriba 

9. Papita: peladita . ajuste regular

10. Servicio Adicional: si lo da por 20 lucas mas

11. Fellatio: si lo mama bien con todo y bolas no hace GP  pero trata , gimiendo para que arreches mas  :haha: 

12. Relato del Servicio: bueno la pulsie y m anime por que tenia una cara de cheraza entramos , se deja manosear y mamar las tetas , de ahi viene la mamada ya descrita . se puso encima mio y se movio como licuadora uff para que lo hacia bien rico luego le pedi de perrito la taladrie hasta cansarme cambiamos echadita boca abajo ahi m senti mas comodo como gemia me arrechaba mas y asi estuvimos en varias poses hasta que termine violado  :adore:  para que no m puedo qejar recomendable para los pollos como yo jajajaj

13. Aseo Personal: su respectiva lavada con alcohol y tmb ella se pasa PH

14. Trato de pareja: de kine a cliente 

15. Precio: 30 lucas mas 20 por el *

16.Telefono / Anuncia / Local: trocadero

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): 2do piso cuarto 27 fijo

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: cuarto amplio con baño no tan sucio

19. Puntaje Final (0/10): fisico 7 trato 6

20. Comentarios Y Datos Adicionales: lo bueno que no te jode como otras y te deja terminar de lo mas trankilo sin apuro bueno hdl ahora dar una vueta por el boteee  :haha:

• 4 weeks later...
Publicado

Ella es la que esta al lado del cuarto de Ginger del 2 piso o me estoy confundiendo??? :ops:

Publicado

Ella es la que esta al lado del cuarto de Ginger del 2 piso o me estoy confundiendo??? :ops:

te estas confundiendo. ..hay tres Ebony

1.- La del cd piso 1º room 16

2.- La del cd piso 2º room 14

3.- La del cd piso 2º , esta es la del rating que tiene su letrero que dice Evony si mal no recuerdo..ps..

saludos..!!

Saludos. .!!!