Jump to content

Ariana PK, Casi una estafa.

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: No muy agraciada, no tiene nada que resaltar, supongo que lo unico  rescatable es que es todo natural.

2. Edad: 30+

3. Talla: 160+-

4. Color de Piel: Color chaufa

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa/ nada de cintura/ senos pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas: Nada de caderas/ nada de culo/ Piernas delgadas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me percaté.

8. Apariencia / Vestimenta: Bata y una lencería oscura.

9. Ajuste Vaginal: 40%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: Lo hace por cumplir

12. Relato del Servicio: El sabado estaba por el centro de la ciudad y me llamó la atención su anuncio en Pk, el precio me parecía razonable. La llame y me indico que se alistaría, llegue al telo, entre a la habitación y no era como en las fotos, para nada, como ya estaba ahi pensé que seria buena onda y tendría un buen trato para compensar así que le pague lo acordado, ella estaba toda apática sin gracia, todo lo contrario a lo que pone en su anuncio, para lo que cobra es un robo... Comenzando con que no es colaborativa para que la toques, la mamada por cumplir no se ponía en una posición como alejando su cuerpo sin quitarse la ropa, tuve que esforzarme para que se me pare, luego se dio la vuelta pero aun asi estaba dificil la situación, ese cuerpo es como de cualquier señora que no hace ejercicio hasta algunas gorditas tienen buen culo pero ella nada ni caderas para agarrar, 0 cintura que ni en perro se ve bien. Se la metí y no sentía nada como queria acabar rapido le pedí de costado me concentre y pude botar el cuaquer. En ningún momento note alguna disposición de ella para hacerme sentir mas excitado ni un baile no se saco la lencería ni te quiere tocar, nada una completa estafa para el precio que pide, ella debería cobrar 35 o menos quizás, no tiene el cuerpo no el trato para cobrar mas.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Nada de nada supongo que es adicional, ni loco!!!

15. Precio: 70 jeris la sesión.

16.Telefono / Anuncia / Local: Anuncia en PK como Ariana "peruana de buen culo muy  complaciente y de piel suave" 953375245

17. Número de Habitación: Telo por Pumacchupan cerca a Av. Sol

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpia y ordenada.

19. Puntaje de Atención (0/10): 2/10 En primer lugar, no cumple las cosas que pone en su anuncio y usa fotos muy retocadas que no tienen nada que ver con como se ve en la realidad

20. Comentarios Adicionales: Cobrar 70 soles, para ese desempeño y con ese cuerpo descuidado es estafa pura y dura, no creo que ella se piense que es se merece ese pago ella sabe que esta estafando a la gente.

Editado por morsei