Jump to content

Miriam Cuarto 6 De Tarapoto

Publicaciones recomendadas

Publicado

El sábado también me atendí con esta flaca, paso a relatar mi experiencia

1. Rostro: no es una belleza pero tampoco es federica, tez blanca, nariz recta, labios delgados, cabello largo negro ondulado y amarrado

2. Edad: Estimo entre 23-24 años

3. Talla: 1.60 aprox

4. Color de Piel: Trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es delgada sin mucha cintura, sin culo csm, nada de barriga y senos pequeños, no los pude ver porque no se sacó su brasier, tampoco le pedí que se sacara.

6. Caderas / Culo / Piernas: POcas caderas, poco culo, piernas delgadas

7. Tatuajes o Señas Particulares: NO me fijé o no me percaté o no tiene creo

8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con un vestido corto de colo plomo

9. Papita: Con harto bello púbico csm, de labios salidos -cresta de gallo- colo marroncito

10. Servicio Adicional: No consulté

11. Fellatio: SI estuvo regular pero quiso hacerlo por poco tiempo y le pedí que lo haga por más tiempo, tiene su técnica con los labios, no dientes.

12. Relato del Servicio: Esta weona es fría y quejona y pone su mano para que no le claves con fuerza...a cada rato me advertía que le de despacio y tiene un dejo medio pendejo......

Pase le cancelé, consultas y comentarios clásicos para romper el hielo -pero esta weona no se ríe y habla poco parece un robot-  se desvistió me desvestí, me eché boca arriba para que haga el sexo oral  que si estuvo regular solo que no boloñea ni hace gp, pero bueno..... después la hice cabalgar de despalda y pude ver que la weona le robaron el culo csm -la delincuencia esta grave csm no cree en nadie-...aquí la flaca pone su mano para que no entre toda mi chupali.... despues la puse boca arriba al filo de la cama, aquí pude ver con mayor panorama su papita que no motiva mucho, pero bueno..... empecé con las embestidas y la flaca se quejaba y advertía  que no le de fuerte... al principio le hice caso pero después no me le hice caso y le di con mas fuerza...para finalizar la flaca se puso en perrito y ahi le di duro csm,...la flaca ponía su mano y trataba de escaparse y se inclinada hacia un costado para que no la penetre en totalidad.... estuve un rato así hasta botar todo el estrés....

13. Aseo Personal: Solo se paso ph csm y me dio ph para que me limpie

14. Trato de pareja: Kine-cliente

15. Precio: 30 humalas

16.Telefono / Anuncia / Local: El Paraíso de Lurín

17. Ubicacion (Numero de Cuarto): El sábado estuvo en el Cuarto 6

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: regular

19. Puntaje Final (0/10): 4/10

20. Comentarios Y Datos Adicionales: Dice ser de Tarapoto y que viene seguido, solo falta los lunes me dijo

Publicado

se queda hasta fin de año aprox... :haha:

sorry por tumbes weboy pero a este abuelito le cambiaron su pañala en este room el fin de semana,y la atencion fue todo lo contrario,,hicimos click es mas estoy pensando enella..quizas le haga una visita furtiva estos dias,,, :beauty:  :beauty:  :beauty:

• Me gusta 1
  • 3 months later...
Publicado

Esta nenita estuvo por el kamasutra a mitad de semana y me dejo flechado.... A mi al igual qe el cachudo qe escribió líneas arriba,, saludos ruperto... Me trato super, qe rico,, se deja follar, propone poses y es aguantadora.. Aunque esa pancha qe se maneja con esa crestaza,, uhmmmmm!! Le metí más dedal y no me dijo nada,, me equivoco me dijo qe rica pinga tienes.... Yeahhhhhhh!! Además me comentó qe ella es de este point llamado Eden y solo estuvo se pasadita en el kamasutra...

PD: please,, díganle qe la ando buscando... Snif, snif, snif....

• 2 months later...
Publicado (editado)

Esta nenita estuvo por el kamasutra a mitad de semana y me dejo flechado.... A mi al igual qe el cachudo qe escribió líneas arriba,, saludos ruperto... Me trato super, qe rico,, se deja follar, propone poses y es aguantadora.. Aunque esa pancha qe se maneja con esa crestaza,, uhmmmmm!! Le metí más dedal y no me dijo nada,, me equivoco me dijo qe rica pinga tienes.... Yeahhhhhhh!! Además me comentó qe ella es de este point llamado Eden y solo estuvo se pasadita en el kamasutra...

PD: please,, díganle qe la ando buscando... Snif, snif, snif....

A esa kine la he visto la semana pasada en el Troca, Coredor derecho, lado derecho, al lado de Sandra LA CLEOPATRA ( que antes usaba el cuarto de Mirella cuando ella estaba en Chiclayo. Bueno ella esta algo solicitada, Es media guatoncilla de pelo de rulos negro y alborotado con carita de joven inocente??? Solo para confirmar que es ella, Ya que coincide a ella la he visto en El Eden. Saludos

Editado por YONI PACHECO
  • 1 month later...
Publicado

ya no eas piltrafa .agarro body..

hoy taba en ka 26.

a 40..

Xhesss... regatee y nada..no quiso.

a favor.ae deja tirar.

yeahhhhhh

• Me gusta 1
Publicado

A esa kine la he visto la semana pasada en el Troca, Coredor derecho, lado derecho, al lado de Sandra LA CLEOPATRA ( que antes usaba el cuarto de Mirella cuando ella estaba en Chiclayo. Bueno ella esta algo solicitada, Es media guatoncilla de pelo de rulos negro y alborotado con carita de joven inocente??? Solo para confirmar que es ella, Ya que coincide a ella la he visto en El Eden. Saludos

.

naaaa mi esposa no ea de venir a shaolin

.pero si al kama

• Me gusta 1
Publicado

..subio varios kilos.

esta rica.

ahora tienw um rico culantro

ya no agarras hueso.ahora hay carne.

.

su xupada ha mejorado considerablewnte la felicite..

me dijo ke me vio en el kama y ke no la salude..

(asi todas me dicen..te vi x alla y te sobras.bueno ensi ..no todas..pero la mayoria..el tema ea ke ya no saludo a nadie.camino en puntitas x los points.

.kw rico fuw penetrarla con la previa ke le jize mientras le xupaba sus pezones..

keria ke la noche no fuera tan cruel conmigo

keria ke el tiempo se kedara en stand by.

keria kedarme encima de ella todo los segundos y minutos..

keria seguir oyendola aplar con ese dejo ke me encanta.

keria tener 5 pingas en ese momento pa darle x toda la eternidad.

• Me gusta 1
  • 1 month later...
  • Leyenda
Publicado

Este fue el segundo polaco de la noche. La verdad es que es una huevada tener que elegir entre 42 normalitas, pero bueno, tenía que conocer este local tarde o temprano para quitarme las dudas.

Estaba lateando y la veo a esta chola. Al principio dije next, pero después lo pensé bien y no sé por qué me llamó la atención su cara de huevona, como que no le gustara la pinga, esa vaina llamó mi atención y me acerqué. Fue una consulta algo extensa, en la que ratifiqué que no solo tenía la cara, sino también era huevona para responder. Me pidió 35, regateé y me lo dejó en 30. Por dentro dije ya qué chucha, entraré nomás.

1. Rostro: lo primero que destaco es su quijandría, labios delgados, mirada entre seria y sonsa, tez clara, cabello castaño.

2. Edad: 25 me dijo, puede ser. Igual le aplico la regla del +2 por las dudas.

3. Talla: esta enana está en 1.50, máximo 1.55.

4. Color de piel: trigueña clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura mediana la de esta chola, no está del todo flaca, o sea, conserva la forma, pero delgada no es. Senos medianos que no me dejó verlos, solo tocarlos. Cojuda.

6. Caderas / Culo / Piernas: acá sí acerté en la elección, no es un culazo, pero sí es un culo que se defiende, está cachetona. Piernas acorde.

7. Tatuajes o señas particulares: no noté.

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una huevada rosada encima que le tapaba la wata y el bikini de dos piezas color negro.

9. Papita: tmr, tremenda crestaza csm. Y encima ajusta a medias, 50%. La cagada.

10. Servicio adicional: ya debería, esa concha está bailando sola.

11. Fellatio: acá sí mi reconocimiento para la chola, se tomó su tiempo y me hizo caso cuando le pedí que pasara su lengua por toda la vaina, encima me preguntó "¿Así?". Recontra aprobada.

12. Relato del servicio: más o menos su trato, en realidad no me interesaba hablar, pero bueno, ya que se puso en ese plan, le pregunté cómo se llamaba y me dice Sofía. Ya cuñada. Y encima me dijo que era de Lima, las huevas pues, tremendo mote de la Selva. En fin, vino la chupada que estuvo muy bien y de ahí me dio la espalda para empezar a cabalgar, buenos movimientos, pero ese ajuste no me vaciló. Ni modo, ya estaba con la rata adentro. De ahí se volteó, la recosté y le pregunté si podía ver sus tetas (ni siquiera chupar esas huevadas), y como si tuviera unas tetazas dijo que no. Anda nomás ctm. De ahí de costado, acá sí empecé a sentirle el gusto al polvo, piernas aceptables de esta charapa. Lo bueno es que no jodía y al menos por ese lado podía decir que estaba bien el servicio.

No sabía si pedirle misionero o boca abajo, porque a la franca ese poto estaba bueno. Al final pedí misionero y lamentablemente se notaba el recorrido de esa papa, una huevada. Tuve que pedirle perrito para encontrarle el gusto de nuevo y efectivamente acá sí se reparó la chola. Me quedé un ratazo sin exagerar, eso fue lo que me agradó de esta vaina, que seguía y seguía y no lo daba por terminado. En esta pose casi me vengo dos veces, en ambas la pude retener felizmente. Todo sea para seguirla. De ahí ella pidió una pausa, aproveché también para recuperar fuerzas. De ahí le pedí al filo, ella estando en cuatro, se me puso caprichosa, pero más pudo la lengua sopera de este viejo. Acá sí le saqué provecho al tiempo extra que ya me estaba quedando, le dí con todo hasta que me dijera que se terminara, pero nada, seguía y seguía, aunque ella estaba con su mano ahí para dizque no se la metiera toda, ptm, sus dedos me estaban jodiendo, pero qué chucha. Ya después de varios minutos se paró y lo dio por concluido.

13. Aseo personal: igual, papel y alcohol como mierda.

14. Trato de pareja: nada, solo de kine a cliente.

15. Precio: 30 (me quiso cobrar 35 y regateé).

16.Teléfono / Anuncia / Local: ver punto 17.

17. Ubicación (número de cuarto): #26.

18. Comfort / Limpieza / Privacidad: chico, pero bien acondicionado.

19. Puntaje final (5.5/10): ya conocen el sistema de puntaje. Aspecto 1: ¿cara? no, ¿tetas? no, ¿forma? uhm, sí, ¿culo? sí, ¿piernas? sí. Va 1.5. Aspecto 2: 50% de 2.5 = 1.25, aproximando es 1.5. Van 3 puntos. Aspecto 3: estuve al menos 20 minutos, así que 1.5 más. Van 4.5. Aspecto 4: bien oral y bien vaginal, 1 punto más. En total da 5.5. Aprobada con las justas esta feita.

20. Comentarios y datos adicionales: es una normalita para abajo sinceramente, más me jaló su cacharro de sonsa, pero está más recorrida que la Costa Verde. No vale tanto la pena entrarle.

Publicado

..no ajusta ni mela..

.pone su mano..en papita oa pasar piola..

si da picos.

no relogea.

ayer Tava misia x momentos..

ya fue hace time enterrada...mas x el ajuste..

nexttt..casi igual ke e dw la traviesa

• Me gusta 1