Jump to content

Alondra Chiclayana - Un servicio mediocre

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Ovalado, algo cachetona.

2. Edad:+30

3. Talla:Entre 1.65 a 1.70 (Tenia tacos)

4. Color de Piel: Piel algo clara, nada fuera de lo comun.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Contextura gruesa / Algo de cintura / Tenia barriga algo pronunciada pero no era algo muy desagradable / Tetona.

6. Caderas / Culo / Piernas: Buenas caderas / Un terrible tarrazo / Piernas proporcionales al culo.

7. Tatuajes o Señas Particulares: Ninguno.

8. Apariencia / Vestimenta: Tenia un jean alicrado celeste, un top negro y lenceria roja.

9. Ajuste Vaginal: 5/10

10. Sexo anal: 100 soles adicionales.

11. Mamada: Nada extraordinario.

12. Relato del Servicio:

Bueno gente, este es mi primer aporte en Cusco. Ya estuve con otra caninas hace tiempo en la ciudad, pero queria compartir este cache en específico porque un bab🐻 compartió su experiencia con esta canina y dejo mis espectativas muy altas.

Estaba por la cultura y andaba algo fierro, me puse a buscar alguna kine que estuviera por la zona. Tengo una predilección por las mujeres delgadas, pero esta vez me anime con esta flaca porque en sus fotos exhibía un terrible anazo y recorde que un hermano le dio un 8/10.

Me aproxime al hotel que ella me indico, la recepcionista es una abuelita que me cobro 10 lujanes para entrar. Cuando la flaca me abrió la puerta del cuarto, senti un hedor y una corriente de aire caliente que procedían de la habitación.

Me dijo todas sus tarifas y como la flaca estaba algo chancada - No eran tan fea, pero tampoco era una belleza - solo accedí al de 50 lujanes.

Me desvesti y ella solo se quito el pantalon - nunca se quito el top ni el brassier - me dijo que la punteara, despues un un rato me dijo que me echara.Me puso el jebe y procedió con la mamada. Por la posición que adopto, parecia que queria que hagamos un 69, pero no acepte - Solo hago esa técnica milenaria con algunas flacas de confianza, ademas su cuca no olia tan bien - la flaca estuvo unos 30 segundos mamando mientras acercaba su cuca a mi rostro.

Comenzamos con la penetración, primero lo hicimos de misionero, el ajuste era decente. Despues una vaquera invertida, en esta posición se notaba que ya estaba como bolsillo de payaso, la flaca estuvo varios minutos en esa posición y yo estaba palteado porque no habia nada de ajuste. Para finalizar, le di de a doggie y pude ver su anazo, se notaba que ya estaba recontra usado.

Finalize, me vestí y ella al toque agarro su fono para coordinar con otro cliente.

13. Higiene Personal: 5/10 Estaba relativamente limpia, aunque habia un olor extraño y no sabia si provenía de ella o de la habitación.

14. Besos en la Boca: Creo que si los da, cuando me estaba yendo parece que me quizo dar un pico pero safe rapido.

15. Precio:

10 lujanes - Concepto de habitación

50 lujanes - Un polvo

100  lujanes - 30 minutos

Adicionales:

100 lujanes - Anal

50  lujanes - Oral a cable pelao

16.Telefono / Anuncia / Local: 973122681 / Anuncia en Skk como "Alondra" / Hostal Ccapaq Wasi.

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: 0/10, un asco, habia papel higiénico por el todo el piso, una cesta de basura repleto de ph sucio y jebes con leche, habian algunas botellas en el piso y cuando entre al cuarto parecia aliento de perro.

19. Puntaje de Atención (0/10): 4/10, la canina le puso ganas pero las espectativas que tenia estaban muy altas y resulto siendo una decepción. Varios de los parámetros de calificación pueden ser variables, dependiendo del dia y la hora, y tambien depende de la subjetividad de cada uno de ustedes.

20. Comentarios Adicionales: Si les vacila la flaca chevre, pero les recomendaría que tomen sus precauciones, porque su caficho estaba en sentado cerca a la recepción y nos vimos grueso, cuando me dijo sus tarifas pense en meter mi zafiro pero tuve que pagar para evitar problemas.

Lo mejor es que gasten un poco mas con una chica mas arreglada y que no sea de agencia. Por ejemplo, cerca al banco de la nación en San Sebas habia una chiclayana blanquita y flaquita que cobraba 60 so, tenia buen cuerpo, no relojeaba, se dejaba maltratar y se esmeraba limpiando su habitación y aseandose.

Publicado

Esa flaca es una antigua en Cusco tiene varios nombres si la visité un par de veces su cuarto siempre huele a mierda por qué toma demasiado y alguna veces le huele la concha por qué recuerdo que la agarré con resaca y es tanto su ambición por el billete que ni se bañó y prefirió atender así y le olía a orines la concha. Según ella es una hembron y si quieres que te trate bien debes soltar más plata. La verdad ya no vale la pena con esa kine solo sus caseros están detrás de esa