Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: Cara en forma redondeada, nariz recta, boca mediana, labios normales muy remarcados con el labial, ojos marrones claros, cabello oxigenado color marron claro lacio hasta la cintura, dijo ser de Ecuador.

2. Edad:  dijo 21 pero no le creo, deben ser unos 26.

3. Talla: 1.65 aprox sin tacos

4. Color de Piel: es de tez clara no blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  regular contextura / tiene buena cintura  / no es tan perceptible su pancita / senos medianos algo caídos con aureolas y pezones marrones rojizos que no admite ni besitos. Punto en contra.

6. Caderas / Culo / Piernas: bien notorias, Culo forma de pera mediano según su contextura / piernas algo largas y contorneadas no ásperas.

7. Tatuajes o Señas Particulares: ella es full tatoos, los tiene por todo el cuerpo en su mayoría pequeños, recuerdo en su brazo izquierdo a una chica super poderosa, mariposas y otras was, en el torso al medio símbolos y debajo de la teta izquierda un mensaje a doble línea, en la espalda tiene un tribal de color rojizo y otro negro, el tatuaje mas grande lo tiene en la pierna derecha, no pude distinguir que era.

8. Apariencia / Vestimenta: Me llamó la atención sus formas y también su caramelo, vestia encima un enterizo de anfitiona color verde esmeralda, debajo ropa interior de color negro y sandalias del mismo color.

9. Ajuste Vaginal: 45% sentí poco ajuste.

10. Sexo anal: no lo da según ella.

11. Mamada:  mamada normal en cuclillas sin gp y no visita los bolivianos se habrá tomado unos 60 segundos.

12. Relato del Servicio: después de algún tiempo, llegué a pasar por zepita era temprano eso de las 8.45am luego fui por cañete y todo cerrado a esa hora, paso luego a Alfonso Ugarte y llegando al telo chongo, la divisé junto a dos caninas mas, sin embargo ella acaparaba la atención por su forma de anfitiona, la consulta de rigor y pa dentro.   Pidió el pago por adelantado se lo alcancé y toda apurada se desvistió.

Hice lo propio, mirándole a sus ojos quedé muy impresionado con su gracia, parecía cajacha, por lo que a pesar que en la consulta dijo que no entregaba las tetas dije vamos a probar, luego del mameluco antes descrito iniciamos el cache en misionero, ahí entre y estuve dándole parejo mirándole a sus bonitos ojos, sin embargo ella optó por cerrarlos y no soltaba ningun gemido, quise acariciarle el rostro, pero no se dejó, quise agarrarle las manos tampoco se dejó, le volvi a preguntar si podía besar sus pechos dijo que no entonces comprendi que se trataba de una frozen mas, no le podía dar ni lengüetazos a sus tetas porque no dejaba que me echara sobre ella porque ponía sus manos para evitarlo, a la justas estaba en una posición como de piernas al hombro, solo que tampoco permitía que le levante las piernas, de todas maneras mientras lo metia y sacaba sentía algo calientita su marucha pero en ajuste no mucho, me incorporé y le dije que se ponga en perrito, se coloco al centro de la cama en posición, nuevamente introduje mi herramienta en su cuca y primero tomándola de las hombros y luego de las caderas la ametrallé y ahí si ella soltaba algunos gemidos bajitos como si se estuiera conteniendo, le dije luego para regresar al seudo misionero donde estuve un rato mas pero al querer levantar sus piernas al hombro, ella ponía fuerza diciendome que no haga eso que no le gusta y me sugirió retomar la pose de perrito pero esta vez para que se lo aplique desde fuera de la cama, nuevamente enfundó mi pene en su concha y palante, pretendi darle unas palmaditas pero nuevamente escucho que me dice que no haga eso, felizmente tengo paciencia, estuve dándole bien hasta que sonaron los aplausos y me dice concéntrate por favor y en eso suena la alarma programada en su celular. Indicando que el servicio había terminado, ya no pude votar la lefa. Ante eso todo hipócrita le dije que otro dia la buscaba para continuarla, mas falso.

13. Higiene Personal: Luego del cache se aseó la concha solo con su pañito.

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 minutos de acción / 50 soles  más 20 soles entrada en total 70 lucrecias.

16.Telefono / Anuncia / Local: Zepita Street.

17. Número de Habitación: Ese dia en una habitacion del primer piso.

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Aparentemente no se veia limpio le faltaba.

19. Puntaje de Atención (0/10): 3.

20. Comentarios Adicionales:  dijo que era nueva en la zona y que atiende en el primer turno, lo malo que no tiene buen trato que digamos y no ajusta lo suficiente a malito, por lo que buscaré otras laicas con mejor servicio.

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • 1 month later...