Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: chinita cabello Lazio ondeado ala mitad chatita color medio k morena o trigueña tirando pa chaufa un color raro no sabría definirlo bien csm

2. Edad: 28

3. Talla: chata 1.55

4. Color de Piel:
Chaufa o kemado x sol no llega a ser morena morena
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:leve rollos barriga fofa senos medianos mamables

6. Caderas / Culo / Piernas:ahí se defiende no tiene mucha cadera pe en doggy se forma una bestia tiene un no se k k te jala pe como toda chama vaga strias en el cuerpo fofo

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios chikitos
8. Apariencia / Vestimenta:siempre para con vikiny de una pieza o alguna nada negra siempre sandalias bajas no usa tacos

9. Ajuste Vaginal: masó ahí aprieta cargándola y nisionero

10. Sexo anal: si lo tiene usado pe aún no me animado

11. Mamada: uy riko se engolisina bien intenta hacer de todo la última vez ya con más confianza y chacota me atraco a pelo pero fue ala tercera vez hay k enamorar a la apuras algunas atracan ps

12. Relato del Servicio:
Bueno siempre la veía mostrándose y mosqueandose tiene un nosé k k jala hasta k una vez dije ya k xuxa voy probarla se le ve sería pe si le entras bien se suelta bueno resumiré la última vez ya k fue la mejor luego de mamada a pelo k me costó trabajarla me puso el poncho y comenzé al filo mientras le metía harto dedo a esa vagina y agarra sus pechos k sus pezones se pusieron duros en una la volteo y sigo dando mamando sus pechos me deje llevar y nos besamos mientras le decía webada y media como te daría todos los días si viviera contigo se reía si me encantaría eres el único mamawebo k me excita jajaja abra creerle dije pero empezó a mojarse mal la cargue y seguí dando la jale a la ventana y se le empujaba mal sacándola no me contuve como ya había química lechuoe todo el culo y su vagina y ahí sentía ese likido k votan cuando ya se van a venir le gustaba me decía no ya para no me vas cagar el día pork luego me kedo sensible no le hize caso la jale ala cama le agarre los dos manos atrás y seguía chupándole en semi perro me subo y le doy de alma en doggy moviéndole en círculos ella con su carita y a no abría los ojos pasamos a tijera le seguía manoseando diciéndole vamos mí amor Kiero k grites y sentir mí pene cuando te esté corriendo no no no me la jugué y la puse a montar y ahí era ahí era le di de eco en mí pecho me empezó a besar como loca se movía en círculos y PTM me embarro toda la pinga grito pero mordiéndose le seguí dando de alma csm ya no aguantaba me iba correr o no se si me vine pero la puse en misionero y le di de alma la webona estaba babeando me salí el jebe lo agarra Kiero ver me dijo eres un perro jaja pork le dije me cagaste ahora ano vo poder trabajar bien pensando en esto k xuxa me importa decía mientras me cambiaba ella seguía echada en su cama taba triste la chamita creo k tiene cachudo o lan déjale o se peleó le dije k pasa me as violado me dijo me cagué de risa no te hize el amor es diferente pork te gustó su no no me hubieras correspondido sé kedo callada y cuando me despedía le dije voy a volver por ti para complacerte nuevamente pork lo necesitas asada me miró no te voy atender ya más y bueno asta la fecha no e vuelto a subir pe ya abra su momento toy seguro k si la saco afuera esto se pone más interesante
13. Higiene Personal:
Na un sauna eran 10am
14. Besos en la Boca:si con lengua encima csm

15. Tiempo de Atención / Precio:43 media hora

16.Telefono / Anuncia / Local:ruby 
17. Número de Habitación:tercer piso cuarto pegado ala ventana

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masó fui el primero su tacho taba vacío recién se había cambiado

19. Puntaje de Atención (0/10):
Si sólido 7 pork  me gustan culonas y no tan oscuras
20. Comentarios Adicionales:ya volveré x está aún no acaba está historia ojo no puse título oral sin pre pork la trabaje varias veces la chama ta despechada si la sabes hacer y tienes labia con todo