Jump to content

Erika estafa

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: cara de tía de mercado 

2. Edad: 38 +-

3. Talla: 155

4. Color de Piel: blanca 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura regular no hay cintura senos pequeños 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas algo resaltanes piernas y culo acorde nada extraordinario 

7. Tatuajes o Señas Particulares: varias cicatrices por todo el cuerpo tatuaje de estrellas en el hombro izquierdo 

8. Apariencia / Vestimenta: me recibió en la puerta de un telo con un jeen azul y casaca de cuero negra

9. Ajuste Vaginal: bajo 

10. Sexo anal: + 30 lucas me dijo no pedí porque desde que la vi dije dinero al agua 

11. Mamada: 10 segundos a lo mucho por cumplir hasta la wba

12. Relato del Servicio: bueno hermanos estaba arrecho así que busque la página más conocida y vi su anuncio me llamo la atención sus fotos así que la contacte me indico que se encontraba por cuarto paradero de san sebastian así que fui ahí me guió al hotel grande que esta al costado del banco de la nación donde trabajaba yanira en la puerta me recibió le vi la cata y era de una tía matada con harto talco csmr pero con ropa se le veía buen culo y caderas me guió a su cuarto del segundo piso donde le cancele sus honorarios por la secion se quito la ropa y ya no se veía atractiva más el cacharro mata pasiones ya estaba desanimado  hizo el oral descrito y se hecho en la cama le empecé a acariciar y dijo que es sin caricias no se deja acariciar absolutamente nada y cuando intentaba agarrarla de las piernas el culo los pechos o algo apartaba mis manos con fuerza y decía que sin caricias cambiamos a perrito y la misma wbda luego de costadito donde no se sentía nada de ajuste le dije que se su ira para cabalgar y nada no quiso dijo que misionero otra vez y en esta pose no se siente nada bolsa de payaso no ajustaba nada  tuve que recordar a las cacheras confiables para poder sacar el liquido vital después de terminar me dijo que había papel y alcohol en una banca mientras me cambiaba me hizo el habla la layca que en la fiesta de san sebastian no había trabajado y se la paso borrachando y que ahora tiene que trabajar para pagar el cuarto le seguí la corriente nomas para terminar de cambiarme y al final me dijo que el anal esta más 30 soles para que tome ese servicio la siguiente que vuelva csmr esta perra alucina que alguien va a volver después de su servicio de mrd xd termine de cambiarme  y safar después de la estafa 

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: no beso putas igual si no se deja ni acariciar la pierna no creo que de besos 

15. Precio: 50 la sesión 

16.Telefono / Anuncia / Local: publica en skokka número de celular 
+51 946 802 482
17. Número de Habitación: 102 de un hotel 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la cama que atiende es limpio pero tiene otra cama al costado que está desorden 

19. Puntaje de Atención (0/10): 1 por ser bueno 

20. Comentarios Adicionales: Polvo para el olvido hermanos esta ves me estafaron una atención hasta la wba si se puede decir que fue atención porque la puta se hecha en la cama y listo esa es su chamba no deja que ni la acaricies ni quiere colaborar en el polvo nada de nada