Jump to content

Alejandra ecuatoriana de vip

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: guapa, cara alargada pero de facciones finas 

2. Edad: le calculo sus 25 para adelante 

3. Talla: 1.60 maso 

4. Color de Piel: trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: bonita cintura tirando a avispa. Tetas bien operadas pero no exageradas 

6. Caderas / Culo / Piernas: piernas contorneadas, hermoso culito y caderas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no lo noté 

8. Apariencia / Vestimenta: bikini de una pieza roja 

9. Ajuste Vaginal: más del 60% aunque la tengo grande así que puede ser menor jajajjaja

10. Sexo anal: si con un adicional 

11. Mamada: buena mamada con garganta profunda 

12. Relato del Servicio: por el partido de la u y alianza baje al geishas después de como un año y cambio en algo, ahora tiene su zona vip aunque de ahí se rescatan unas cuantas. Cambie como media hora y llego está canina acompañada ya de un pata y se metieron rápido. Después de unas vueltas donde el material estaba entre regular y mediocre ví que el pata salió y al ver a esa belleza le pregunté y cuando me dijo 90 soles me dejó pensando pero ya cansado le acepte. ¿Lo valió? Desde una perspectiva positiva si lo valió, la flaca sabe su chamba y está buena. Te hace garganta profunda y no es relojera, le hice el habla y le mandé varios piropos y la enpile. Me dejó seco la csm, le hice todas las poses que se ( no son pocas) en misionero viendo como se arrechaba y mordía mis pezones solte toda la descendencia. Buen polvo 

13. Higiene Personal: higiénico, la laica se lava 

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 min sus 90 so. 

16.Telefono / Anuncia / Local: sexy geishas 

17. Número de Habitación: vip 4 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si, aunque hace un calor de mierdaaa

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 de 10 

20. Comentarios Adicionales: el precio aumento mucho pero ví un par más por las que volvería una del cuarto 30 del vip. En febrero me daré una nueva vueltita.