Jump to content

Elena / hs cupido

Publicaciones recomendadas

Publicado
Bueno mi gente, este rating es de hace una semana exactamente, pero creo que hubo problemas con esta página que no podía entrar. Aquí les dejo y espero poder repetir el plato porque me dejó aún con más ganas. 
1. Descripción del Rostro: cuadrado, pequeño, cabello negro amarrado, ojos redondos algo saltosos, boca pequeña, ñata, algo agraciada, pómulos no muy resaltantes. Sinceramente le veo un parecido a Kiara Lozano de CS. La vez y creerás que no pareciera de la nota. Con patas de gallo, así que ya está entrando a categoría milf. 

2. Edad: 35 , y siento que así es.

3. Talla: es algo chata. 1.60 no mas

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: mediana, un poco de rollo es no muy incómodo, ta perdiendo la cintura porque no hace gym, senos pequeños marrones

6. Caderas / Culo / Piernas: su contextura es de delgada pero por ser mamá se ensancho un poco y perdió su encanto, así que normal. Aunque aún conserva su culito q no es fofo ni muy parado pero en perro si pasa piola. Un poco piernoncita pero sin llegar a ser patona 

7. Tatuajes o Señas Particulares:solo uno que recuerdo mucho, ya que me atendí anteriormente con ella( si recordé que era ella) por aya en el 2025. TIENE UNA ESPECIE DE LUNAR O ACOCORDEON DE COLOR DE SU PIEL EN LA NALGA DERECHA. PARECE COMO UN GUSANITO PEQUEÑO. OJO CON ESO. NO LE PREGUNTÉ QUE ERA EXACTAMENTE. 

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con tanga roja y una toallita  q tapaba sus teticas 

9. Ajuste Vaginal: casi nada, se hecho más lubri en la concha

10. Sexo anal: no pedi

11. Mamada: bueno solo para levantar el muchacho, aunque te mira cuando lo chupa y solo a la punta del glande.  

12. Relato del Servicio: haber hare un punto aquí. Llegó a este telo  ya conocido por mi y muchos de acá,a comerme a esta flaca de nuevo . Antes se promocionaba como Nayeli, y la última vez estuvo bueno la atención a pesar de q ya se iba, está vez tampoco estuvo mal pero me sorprendió que se acordará de mi. Bueno. Ya en el telo, entro a su cuarto y me abre con un salto a lo que yo me río. Entró, me dice que huelo rico y tanta vaina,vle canceló y me dice en una: "YA ME ACORDE DE TI, TU ERES EL QUE VINO ASI" ( ya eran como seis meses creo de la última vez q la vi y me extraña q se acuerde de mi porqué ese día estaba oscuro), no le dije nada y procedo a descambiarme. Me acerco clarito y comienza a mirarme y decirme: ASI DE GRANDE ME LO VAS DAR?...QUIERO QUE ME DES BIEN DURO ...BLA BLA BLA. Procede con el mamey descrito y a cachar pes. Comenzamos parados como ese día mostrándonos en la ventana en perrito: HAY ASI DAME, RICA PINGA, DAME DURO, ME VAS HACER VENIR, YA NO PUEDO ... 🤪😜.  Terminamos esa escena y pasamos a la cama en misionero donde le beso la teta, luego cabalgando ella y de costado para terminar. Fue buen caché y alegre la flaca pa que no mentir. Un último bla bla bla y hasta la próxima me dijo,pude se que aya..🤓😜, no sin antes me diera un nalgada con su mano, se cago de risa. Ya me la pagarás.   

13. Higiene Personal: alcohol y lavada gampi con agua, ella se paso solo alcohol

14. Besos en la Boca: nooooo

15. Tiempo de Atención / Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: hs cupido 

17. Número de Habitación: 202

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: cuarto solo pa caché: cama, mesa y baño

19. Puntaje de Atención (0/10):5.5 pudo haber sido más si estaba en su prime( mejor figura) pero bueno

20. Comentarios Adicionales: varias cosas: Está flaca no se en realidad por donde trabaja aparte de este lugar. Siento que ocasionalmente nomás baja. Le pedí amablemente si hacía salida y me dió un rotundo no, que su hija y tanta cosa. ESO TODOS ME PREGUNTAN ME DICE.😜. bueno si atiende bien y es xvr quien no pediría, me comenta que algunos les dicen para salir como enamorados jajaja tmr. Lo que si quiero mencionar que si alguien sabe si la reconoce y atiende en otro lugares específicos pueda comentarlo. Adjuntaré su foto de aviso. No es por tirar spam o mucho bombos y platillos solo que vale la pena , para mí, invertir un poco más. Trataré de buscarlo en este foro en otros temas.  Por otro lado. ACLARO QUE NO ESTOY YA SUBIENDO MUCHO RATING DEBIDO A QUE TENGO OTROS ASUNTOS QUE QUITAN TIEMPO Y MI VIDA YA ESTA LLENDO A OTRA META, ESPERO QUE MIS POCOS APORTES SEAN UTILES, SOBRETODO PARA LO DE CONO NORTE. Hablamos mi gente. 

This is the hidden content, please