Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
Estuve en este burdel, casi las mismas putas de siempre. Vi a esta venezolana guapa para mi gusto, y me la cache.
1. Descripción del Rostro: Ovalado, facciones algo cachetona, ojos claros me parece verdes aunque no se ve bien en el chongo, cejas y pestañas bien pintadas y maquillada la mejilla. Usa lentes.

2. Edad: 27 años aprox.

3. Talla: 1.55 cm. aprox.

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: algo gruesita, mediana cintura, algo de barriga se nota al sentarse, senos medianos mamables 100% ,caines, pezones salidos algo oscuros

6. Caderas / Culo / Piernas: caderoncita y culoncita natural, piernas medianas acorde al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: un tatuaje chico por la espalda baja. Esta puta le gusta esta viendo su celular cuando esta libre. 

8. Apariencia / Vestimenta: ropa de baño en una pieza

9. Ajuste Vaginal: 65 % , buen ajuste, aunque después cede con las embestidas

10. Sexo anal: no lo hace

11. Mamada: Regular nomás, yo parado, la puta se paro se agacho, me mamo la cabecita, cerrando sus ojos, parece que recién esta aprendiendo , poco tiempo.

12. Relato del Servicio: Ingrese a su cuarto, le pague lo acordado, se fue traer el condon, me desvestí, la puta llego, se desvistió, me dio pañitos para los genitales y manos. Luego me hizo el oral descrito. Empezamos parados ella contra la pared, yo detrás, bien difícil para que entre el pene a su vagina en esta pose, lo intentamos pero no se pudo. Luego cambiamos al filo de la cama, aquí si entro más fácil, le di duro con nalgadas incluidas, la puta mostro su culote rico, aquí se ve que el * tiene poco uso, fueron varios minutos. Luego cambiamos a la vaquerita mirándome a la cara. Se movía rico de arriba a abajo, mirándome a la cara, casi me vengo, aproveche para jalarla del brazo y mamar cada pezon y teta, rico sentí por varios minutos. Luego cambiamos a perrito encima de la cama, aquí no aguante y bote la lechesita, salí sudoroso pero feliz. 

13. Higiene Personal: No sentí malos olores

14. Besos en la Boca: No

15. Tiempo de Atención / Precio: 16 minutos aprox. 45 pajeris

16.Telefono / Anuncia / Local: Lolitas A1

17. Número de Habitación: 6 me parece

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Solo para el cache, poca privacidad, cuartos divididos con madera

19. Puntaje de Atención (0/10): físico 5 puntos, atención 5.5 puntos, promedio 5.25 puntos.

20. Comentarios Adicionales: Esta puta parece que tiene poca experiencia en el cache. Rota con el local Sabor de Ate.  Esta atención fue el martes.