Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:cejas pronunciadas .....ojos claros .....cabello largo .....nariz respingada

2. Edad:34

3. Talla:165

4. Color de Piel:clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:poco ancha ....aún la mantiene ....ligera barriga .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas .....semi ancho .....

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios .....en el brazo .....como una serpiente ......usa un collar ....con un anillo 

8. Apariencia / Vestimenta:ese día con .....un bikini de dos piezas 

9. Ajuste Vaginal:regular ajuste .......me sorprendió pensé que era bolsillo de payaso 

10. Sexo anal:si

11. Mamada:lo chupa .....con cariño ....lame por todos lados .....visita los genitales 

12. Relato del Servicio:en la consulta ....te convence .....en anime ....ya adentro se dejó de todo .....full punteo ....y caricias .....ya calatos hizo el oral de pie .....hechado en la cama .....comenzamos con posición 4 .....mientras se la metió ....se volteaba a sacarme la lengua ....eso me motivo más .....de ahí piernas al hombro con variantes ......me sente al filo de la cama ....y comenzó a cabalgar .....de ahí pasamos al centro de la cama ....ella encima de frente y espalda .....ya para finalizar posición 4 parados ....y en el medio de la cama 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:picos 

15. Tiempo de Atención / Precio:25 minutos .....40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:224

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio 

19. Puntaje de Atención (0/10):6

20. Comentarios Adicionales:le baja la edad ....pero en la atención lo compensa